Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
hice una compra con la eprepago de bancolombia me la aceptaron en zappos.com pero tuve un error al escojer el color de los zapatos, envien un correo y me lo respondieron de inmediato que no podian cambiar el color, que me devolvian el dinero y volviera a comprar el item correcto, de 1 a 3 dias se haria la devolucion, a alguien le ha pasado algo igual con esta tarjeta o una fisica???

Con las físicas no he tenido problema en las devoluciones, con la eprepago si he tenido problemas con las devoluciones, tome nota de su saldo actual de la eprepago y de el saldo de su cuenta de ahorros y en lo posible no use la eprepago para ver si le hacen la devolución correctamente (En caso de presentarse un error es del banco, no de zappos). Así que esté pendiente y consulte el saldo de la eprepago y de la cuenta. Si hace algún movimiento de sus cuentas anótelo, igualmente anote su nuevo saldo.
 
una pregunta, ¿se pueden hacer pagos dirigidos en las tarjetas de Bancolombia? en av villas tengo esa opción, pero en Bancolombia no la he encontrado.
 
una pregunta, ¿se pueden hacer pagos dirigidos en las tarjetas de Bancolombia? en av villas tengo esa opción, pero en Bancolombia no la he encontrado.

No entiendo la pregunta. Te refieres a pagos a terceros o algo asi?

En caso de ser afirmativo si se puede, por la sucursal virtual puedes inscribir la persona o empresa con la cuenta, CC o NIT.

En caso de se pago de facturas (por ejemplo servicios publicos, celulares, arriendo, etc), las puedes inscribir en facturanet en la misma pagina de bancolombia, o por PAC electronico
 
No entiendo la pregunta. Te refieres a pagos a terceros o algo asi?

En caso de ser afirmativo si se puede, por la sucursal virtual puedes inscribir la persona o empresa con la cuenta, CC o NIT.

En caso de se pago de facturas (por ejemplo servicios publicos, celulares, arriendo, etc), las puedes inscribir en facturanet en la misma pagina de bancolombia, o por PAC electronico

no, me refiero a elegir que compra pagar de todas las que he hecho. En Av Villas es muy fácil, te dicen que compraste a cuantas cuotas y de cuanto es el saldo, con eso si usted quieren abonar algo lo puede hacer a lo que tengan más cuotas pendientes para ahorrar intereses. En Bancolombia yo veo que puedo hacer abonos, pero no se a qué deuda los destinan.

Voy a ver si en sucursal se pueden realizar. Gracias-
 
no, me refiero a elegir que compra pagar de todas las que he hecho. En Av Villas es muy fácil, te dicen que compraste a cuantas cuotas y de cuanto es el saldo, con eso si usted quieren abonar algo lo puede hacer a lo que tengan más cuotas pendientes para ahorrar intereses. En Bancolombia yo veo que puedo hacer abonos, pero no se a qué deuda los destinan.

Voy a ver si en sucursal se pueden realizar. Gracias-

En el formato de pago con tc debe colocar el número de la obligación a pagar

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
El problema con el Citi y servibanca al igual que corpbanca es que cobran por la transacciòn si la tarjeta no es de ellos (ademàs del cobro que pueda hacer el emisor), en Bancolombia tambièn estan dejando de a 600K

Edit: Hoy fuí al cajero de Davivienda y en efecto ya no dejan sacar 720K, en la pantalla solo aparece hasta 320 y al darle otra cantidad dice que el retiro máximo es de 400 :(


Yo hoy he retirado 720.000 en el cajero de Davivienda sin problemas.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 4
 
A mi me pasó lo mismo la semana pasada en davivienda decia máximo $400.000 antes si salía $720.000. Será que están actualizando los cajeros poco a poco para que uno tenga que hacer más transacciones? Será que así diga $400.000 y uno digité $720.000 dá los $720.000? Voy a ensayar.
 
Hágala por escrito y llevela a la oficina donde adquirió la tarjeta.

En Internet encuentra varios ejemplos de pqr o derecho de petición.
Gracias Kurai, espero poder redactar la carta y dejarla en la oficina antes del viernes, les estaré contando.
Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
no, me refiero a elegir que compra pagar de todas las que he hecho. En Av Villas es muy fácil, te dicen que compraste a cuantas cuotas y de cuanto es el saldo, con eso si usted quieren abonar algo lo puede hacer a lo que tengan más cuotas pendientes para ahorrar intereses. En Bancolombia yo veo que puedo hacer abonos, pero no se a qué deuda los destinan.

Voy a ver si en sucursal se pueden realizar. Gracias-

Tengo entendido que Bancolombia no permite realizar abonos dirigidos, pero si mal no recuerdo alguna vez alguien comentó que se podía hablar con un asesor para que le cambiaran las cuotas de X compra y se la pusieran a 1 cuota. Con esto se estarían ahorrando los intereses
 
Compañeros de Laneros, les comento un problema que tengo con mi tarjeta de crédito para ver que sugerencias me hacen:
Soy usuario de una tarjeta de crédito MasterCard con el banco Davivienda, como muchos compañeros acá en el foro, la utilizo difiriendo mis compras nacionales a una cuota, y haciéndole abono dirigido a las compras internacionales que difieren automáticamente a 24 cuotas, así lo he hecho desde 2010 por lo que normalmente no se me generan intereses ni corrientes ni de mora en los extractos.

En los extractos de los 2 últimos meses (Julio y Agosto), Si me han cobrado intereses corrientes por $16.000 y $14.000 respectivamente, me he acercado a 2 oficinas del banco para consultar a que corresponden los intereses y la verdad he dado con asesores de esos que por acá aveces mencionamos, de los que solo desinforman y echan cuentos raros.¿Hay alguna forma concreta de solicitar información por parte del banco sobre cual de los movimientos genero el interés?. Yo he revisado a conciencia el haber pagado todo a tiempo y hacer los abonos dirigidos por el monto completo de las compras en el exterior.

El problema puede estar a mi modo de ver en 2 compras que hice en promociones que sacaron de Davivienda con el iShop y Tugo para diferir a 12 meses las compras sin interés, yo hice uso de estas, y dese ahí me están generando el cobro de intereses.

Les agradezco su atención y sugerencias.

Saludos
Yo he notado que cuando hago el abono de la compra muy cerca a la fecha de corte, no alcanza a coger y me cobra el interes,
Yo stoi por pensar que Davivienda despues de X cantidas cobra intereses :S

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Pero supuestamente el abono no se debe hacer en la fecha de pago?. El banco no da un periodo de gracia entre la fecha de corte y de pago???. O este en país las cosa se funcionan diferente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
nike de la usa no me recibe ni la fisica de citibank ni la eprepago de bancolombia ni paypal de colombia, alguien sabe que se puede hacer o quien me ayuda con una comprita, gracias
 
Juanchibiris le hace esa vuelta, el tiene un foro en compra venta en la parte de servicios

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
Yo he notado que cuando hago el abono de la compra muy cerca a la fecha de corte, no alcanza a coger y me cobra el interes,
Yo stoi por pensar que Davivienda despues de X cantidas cobra intereses :S

Sent from my AllMighty S4 i9500
Hola, como para Junio me cobraron los primeros intereses, para Julio pague todo lo mas lejos de la fecha de pago mínimo de la tarjeta que para dicho mes era el 16, y nada, igual el extracto de Agosto me llegó nuevamente con intereses. Por otro lado una de las razones que me dió una asesora coincide mas con lo que tu comentas, que ellos cobran intereses desde que se hace la compra; lo que no me convenció ya que llevo mas de 3 años trayendo cosas por ejemplo de Amazon y es la primera vez que me cobran intereses independiente de que tan lejos o cerca de la fecha de pago mínimo hiciera el pago.
Estoy esperando a que me salga para descargar el extracto de este mes, para redactar la PQR que me sugirieron otros compañeros, y les sigo contando lo que ocurra.
Saludos
 
pues cuando tuve la tarjeta de Davivienda hacia los pagos a un mes y nunca me generaron intereses es mas revisando los extractos lo único que me cobraban de mas y fue un seguro


Screen Shot 2013-09-04 at 15.46.36.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Alguien me puede ayudar a vincular la E-prepago para compras en la play store. Agregó los datos pero al final me sale esto.
e2a3ajys.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien me puede ayudar a vincular la E-prepago para compras en la play store. Agregó los datos pero al final me sale esto.
e2a3ajys.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Si vas a comprar un dispositivo, no te la dejara agregar.
intenta agregarla desde métodos de pago en la administracion de google wallet.

Segun politicas de google no aceptan tarjetas virtuales.
 

Los últimos temas