Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Les había contado que no podía asociar a paypal mi tarjeta de crédito mastercard del banco de Bogotá.

Ya pasaron 5 días hábiles desde que me la entregaron y sigo sin poder.

Ya pedí asesoría en la oficina donde la adquirí, en chat en línea y en la servilinea y ninguno supo darme solución.

Lo último que me dijeron fue que les enviara correo con pantallazos. :(

No me sirve ni en Paypal, ni en la Playstore y yo que quería ser legal :(

¿Alguien más tiene esta tarjeta?

En eBay veo que todos aceptan pagos únicamente con paypal y en Amazon la agrego bien pero no sé si cuando haga alguna compra descuenta correctamente.
La suya es clásica? Porque hay una que no deja hacer compras internacionales

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
eso queria preguntar, averigüe si es clásica o básica, es mas las básicas dicen solo para uso en Colombia o normalmente lo que tiene que hacer es solicitar que se la activen para el uso en el exterior
 
Yo tengo una clásica del.convenio de Movistar/banco de Bogotá y me deja hacer compras internacionales

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
@[sC+].JotaDe, @yancampo no sé si es clásica o básica, en la tarjeta sí dice valido sólo en Colombia, pero cuando la solicité, especifiqué que la necesitaba para hacer compras internacionales y así me dijeron que me la daban.

Voy a enviar los pantallazos a ver con qué salen.
 
@[sC+].JotaDe, @yancampo no sé si es clásica o básica, en la tarjeta sí dice valido sólo en Colombia, pero cuando la solicité, especifiqué que la necesitaba para hacer compras internacionales y así me dijeron que me la daban.

Voy a enviar los pantallazos a ver con qué salen.
si te dice que es solo valida en Colombia es Basica y creo que no te va a funcionar en internet, es como tener una tarjeta exito, solo te sirve en el pais y uso presencial
 
si, debe cambiarla por la clasica.



Definitivamente Banco Caja Social me pareció pesimo como banco, iba a cancelar un credito con ellos, transferi a la cuenta de ahorros y les dije que descontaran de allí todo, que no, tenia que retirar y luego pagar en ventanilla, quedé WTF.

Además que si uno olvida la clave de la tarjeta y la bloquea que toca comprar otra tarjeta para tener nueva clave. No la desbloquean :S.
 
si, debe cambiarla por la clasica.



Definitivamente Banco Caja Social me pareció pesimo como banco, iba a cancelar un credito con ellos, transferi a la cuenta de ahorros y les dije que descontaran de allí todo, que no, tenia que retirar y luego pagar en ventanilla, quedé WTF.

Además que si uno olvida la clave de la tarjeta y la bloquea que toca comprar otra tarjeta para tener nueva clave. No la desbloquean :S.
Ajajajajajja ese banco es un asco!!

Yo sigo ennoviado con davivienda, lo peor q me ha pasado con ellos (y fue por no saber) es que me cobraron 6mil pesos como 4 veces por tratar de comprar algo y no tener fondos suficientes en la TDC, es que no sabia cuanto sobrecupo podia usar jeje

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Ajajajajajja ese banco es un asco!!

Yo sigo ennoviado con davivienda, lo peor q me ha pasado con ellos (y fue por no saber) es que me cobraron 6mil pesos como 4 veces por tratar de comprar algo y no tener fondos suficientes en la TDC, es que no sabia cuanto sobrecupo podia usar jeje

Sent from my AllMighty S4 i9500

Actualmente tengo una cuenta de ahorros de hace años en bancolombia y tc con ellos, excelentes en el manejo bancario.

Hace más o menos 10 meses tengo cuenta nómina en davivienda y me ha parecido muy buen banco tmb.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
si, debe cambiarla por la clasica.



Definitivamente Banco Caja Social me pareció pesimo como banco, iba a cancelar un credito con ellos, transferi a la cuenta de ahorros y les dije que descontaran de allí todo, que no, tenia que retirar y luego pagar en ventanilla, quedé WTF.

Además que si uno olvida la clave de la tarjeta y la bloquea que toca comprar otra tarjeta para tener nueva clave. No la desbloquean :S.

Yo tenia cuenta en ese Banco durante casi 8 años y cuando fui a pedir tarjeta de crédito o algún préstamo, me dijeron que nada que tenia que tener 6 meses en empresa con contrato a termino indefinido... Y surte les cancele mi cuenta de ahorros.
 
Yo tenia cuenta en ese Banco durante casi 8 años y cuando fui a pedir tarjeta de crédito o algún préstamo, me dijeron que nada que tenia que tener 6 meses en empresa con contrato a termino indefinido... Y surte les cancele mi cuenta de ahorros.
Y no te ofrecieron nada pa quedarte?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Y no te ofrecieron nada pa quedarte?

Sent from my AllMighty S4 i9500

Eso es de lo que me dio mas rabia, porque yo fui el que les decía: Y me pueden prestar algo? R: Nada... Y bueno una tarjeta de crédito al menos? R: Nada.
Y la idea era quedarme con la de nomina en Bancolombia y dejar esa, como cuenta alterna para alguna cosa, pero ni eso, no valoran es nada.
Ahora tengo la alterna en Banco de Occidente donde me soltaron tranquilamente dos tarjetas de 2.5m cada una sin cuota de manejo y un préstamo de 23m.
 
Eso es de lo que me dio mas rabia, porque yo fui el que les decía: Y me pueden prestar algo? R: Nada... Y bueno una tarjeta de crédito al menos? R: Nada.
Y la idea era quedarme con la de nomina en Bancolombia y dejar esa, como cuenta alterna para alguna cosa, pero ni eso, no valoran es nada.
Ahora tengo la alterna en Banco de Occidente donde me soltaron tranquilamente dos tarjetas de 2.5m cada una sin cuota de manejo y un préstamo de 23m.

Yo que llamé hoy a cancelar la visa de BBVA y me salieron con que si cancelaba esa, inmediatamente la master generaba cobro de manejo enonces les dije que devolvía las dos y me dieron 2000 millas avianca plus x cada una para que no lo hiciera. Terminé quedándome con ellas, lo curioso es que tengo aprox 10 mil millas acumuladas y de ellas 8 mil han sido obsequiadas (4000 de bienvenida) y (4000) de retención, pero al menos en ese banco ofrecen algo (poco pero al fin y al cabo es algo)
 
Eso es de lo que me dio mas rabia, porque yo fui el que les decía: Y me pueden prestar algo? R: Nada... Y bueno una tarjeta de crédito al menos? R: Nada.
Y la idea era quedarme con la de nomina en Bancolombia y dejar esa, como cuenta alterna para alguna cosa, pero ni eso, no valoran es nada.
Ahora tengo la alterna en Banco de Occidente donde me soltaron tranquilamente dos tarjetas de 2.5m cada una sin cuota de manejo y un préstamo de 23m.
Keeee?? Uuy y como hizo pa sacar esas de b d occidente ?? Stan buenas!! Jaajja

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Keeee?? Uuy y como hizo pa sacar esas de b d occidente ?? Stan buenas!! Jaajja

Sent from my AllMighty S4 i9500
Jaja, en el caso de Occidente, pues para el prestamos si ha ayudado un convenio con la empresa, pero igual a los 2 meses de contratación ya me estaban ofreciendo todos los servicios. Ni había acabo al periodo de prueba en la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Keeee?? Uuy y como hizo pa sacar esas de b d occidente ?? Stan buenas!! Jaajja

Sent from my AllMighty S4 i9500
el banco de occidente es muy buen banco, a mi parecer es uno de los mejores, yo tengo tc con ellos y excelente, les hace falta un poco de avance en tecnología pero es un excelente banco, me gustaría tener la cuenta de ahorros alla pero toca bancolombia que tampoco es malo.
 
Esos señores de Bancolombia son los peores para los prestamos, yo tengo mi cuenta de ahorros con ellos desde hace mas de 15 años, y para hacer un prestamo son unos chichipatos, lamentablemente no puedo cancelar la cuenta de ahorros, por que hay me pagan el salario, si no ya me habia largado hace rato. Yo cancele 3 tarjetas de créditos con ellos, y no me ofrecieron nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Sera que las cu entas d ahorros de alguna manera generaran registro en data credito?

Sent from my AllMighty S4 i9500
no, pero si ven los movimientos de su cuenta, y si son altos y constantes, y si su cuenta no está siempre en 0, algo le ofrecen, a mi me ofrecieron dos tarjetas de crédito en bancolombia solo por los movimientos de la cuenta, sin pasar carta laboral ni nada.
 

Los últimos temas