Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
el banco de occidente es muy buen banco, a mi parecer es uno de los mejores, yo tengo tc con ellos y excelente, les hace falta un poco de avance en tecnología pero es un excelente banco, me gustaría tener la cuenta de ahorros alla pero toca bancolombia que tampoco es malo.

A mi parecer eso es muy cierto, lo único que me la vuela de Banco de Occidente es esa sucursal virtual que parece super insegura y no tiene prácticamente nada, de resto me parece excelente banco.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Algo que sí me he dado cuenta respecto de las cuentas de ahorro, es que dependiendo del banco en donde se tenga, estas aparecen o no en Datacrédito.

Para mi caso particular el Banco de Bogotá me subió a mi historial de datacrédito las cuentas que tengo (Ahorros y corriente) pero el AV Villas no ha subido el dato de mi cuenta de ahorros a data. Eso sí en Cifin todos los bancos del país reportan las cuentas de ahorro y corrientes, lo que no suele suceder con Datacrédito.

Por cierto, en la versión paga de Datacrédito es posible ver información adicional de las cuentas corrientes como el número de cheques librados, cheques cobrados y cheques devueltos por fondos insuficientes, todo eso clasificado en cortes trimestrales.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Algo que sí me he dado cuenta respecto de las cuentas de ahorro, es que dependiendo del banco en donde se tenga, estas aparecen o no en Datacrédito.

Para mi caso particular el Banco de Bogotá me subió a mi historial de datacrédito las cuentas que tengo (Ahorros y corriente) pero el AV Villas no ha subido el dato de mi cuenta de ahorros a data. Eso sí en Cifin todos los bancos del país reportan las cuentas de ahorro y corrientes, lo que no suele suceder con Datacrédito.

Por cierto, en la versión paga de Datacrédito es posible ver información adicional de las cuentas corrientes como el número de cheques librados, cheques cobrados y cheques devueltos por fondos insuficientes, todo eso clasificado en cortes trimestrales.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Bancolombia también reporta las cuentas de ahorro a datacredito.
 
Definitivamente no pude adquirir una TdeC para hacer mis compras en Internet.

- Por recomendación de un LANero solicité una Mastercard en Banco de Bogotá por 2 millones, pedíque pudiera hacer compras por internet y me daban 6 meses sin cuota de manejo.
- A los 15 días me llegó un VISA por $1.500.000 libre de cuota de manejo por 6 meses.
- Pedí cambio y otros 15 días después me llegó la Mastercard también libre de cuota de manejo por 6 meses.
- No pude asociarla a Paypal, ni hacer compras en Google Play
- Resulta que me dieron fue una Mastercad Básica y no Clásica, la básica sólo permite compras en establecimientos físicos y avances en efectivo.
- Pedí entonces cambio a la Clásica, y me dicen que me tengo que quedar 3 meses con la Básica y usarla, si hay buen comportamiento me dan la Clásica.
- Ahora revicé mi Banca Personal y ya me están cobrando $15.500 de cuota de manejo sabiendo que me dijeron que me daban 6 meses sin este cobro.

Conclusión: Mañana a primera hora la cancelo.
 
Última edición:
Definitivamente no pude adquirir una TdeC para hacer mis compras en Internet.

- Por recomendación de un LANero solicité una Mastercard en Banco de Bogotá por 2 millones, pedíque pudiera hacer compras por internet y me daban 6 meses sin cuota de manejo.
- A los 15 días me llegó un VISA por $1.500.000 libre de cuota de manejo por 6 meses.
- Pedí cambio y otros 15 días después me llegó la Mastercard tambipen libre de cuota de manejo por 6 meses.
- No pude asociarla a Paypal, ni hacer compras en Google Play
- Resulta que me dieron fue una Mastercad Básica y no Clásica, la básica sólo permite compras en establecimientos físicos y avances en efectivo.
- Pedí entonces cambio a la Clásica, y me dicen que me tengo que quedar 3 meses con la Básica y usarla, si hay buen comportamiento me dan la Clásica.
- Ahora revicé mi Banca Personal y ya me están cobrando $15.500 de cuota de manejo sabiendo que me dijeron que me daban 6 meses sin este cobro.

Conclusión: Mañana a primera hora la cancelo.
Esos 15 mil deben ser de algún seguro mk...yo me he sentido tentado por adquirir con Occidente, he leído muy buenas opiniones respecto a este banco.
 
Eprepago para comprar aplicaciones nada de lío con eso y sale se demora activandola 10 min

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
@RedllowFenix es cuota de manejo, en el portal del banco aparece la descripción del cobro.

Ya por el momento me quedaré sin TdeC, lo que necesitaba comprar lo haré en efectivo.

@javoxo pero acá ya hemos hablado de los inconvenientes de la dichosa eprepago: toca abrir cuenta en Bancolombia, cobran cuota de manejo, cobros fantasma, me cobrarían 4xmil porque ya tengo otra cuenta en otro banco, etc.

Por el momento no es opción para mi.
 
@RedllowFenix es cuota de manejo, en el portal del banco aparece la descripción del cobro.

Ya por el momento me quedaré sin TdeC, lo que necesitaba comprar lo haré en efectivo.

@javoxo pero acá ya hemos hablado de los inconvenientes de la dichosa eprepago: toca abrir cuenta en Bancolombia, cobran cuota de manejo, cobros fantasma, me cobrarían 4xmil porque ya tengo otra cuenta en otro banco, etc.

Por el momento no es opción para mi.

Cuota de manejo?? eso es falso yo la tengo ya hace dos meses y nada de eso (no se me dejo pensado eso, porque yo hable con asesora y me dijo que nada de eso, que le descuentan a uno por cada vez que la cargue como 1900 pesos), Cuenta Bancolombia claro, cobros fantasmas mmmm solo cuando registre la tarjeta a google play como 2 usd de resto mmmm nada,
 
Mitos urbanos, mitos urbanos Everywhere.

Cuota de manejo... $90.000 por la activación... es el Diablo... el DIABLOOOOOO!!!

¿Por qué no sacan la famosa ePrepago de Bancolombia y luego ahí sí hablan de lo que tiene o no tiene?


La e-Prepago es algo tan sencillo que no tiene misterio: Cuanta de Ahorros -> cargar la TC ePrepago -> Compra virtual. Sin cuota de manejo, sin comisión, activa Paypal, puede generar N números diferentes de TC, descuento inmediato de saldo.

Es lo que es: una TC con dinero de la cuenta de ahorros.
 
Igual que con 4-72, para algunos es una maravilla, llevan muchos envíos y todo perfecto, mientras que otra parte de usuarios ha sido víctima de robo, pérdida de objetos, demoras, cobros abusivos y demás.

Así que los que no tenemos /usamos un servicio nos reservamos el derecho de adquirirlo de acuerdo a las experiencias que cuentan los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty y VarPo
@RedllowFenix es cuota de manejo, en el portal del banco aparece la descripción del cobro.

Ya por el momento me quedaré sin TdeC, lo que necesitaba comprar lo haré en efectivo.

@javoxo pero acá ya hemos hablado de los inconvenientes de la dichosa eprepago: toca abrir cuenta en Bancolombia, cobran cuota de manejo, cobros fantasma, me cobrarían 4xmil porque ya tengo otra cuenta en otro banco, etc.

Por el momento no es opción para mi.
Cuota de manejo?? eso es falso yo la tengo ya hace dos meses y nada de eso (no se me dejo pensado eso, porque yo hable con asesora y me dijo que nada de eso, que le descuentan a uno por cada vez que la cargue como 1900 pesos), Cuenta Bancolombia claro, cobros fantasmas mmmm solo cuando registre la tarjeta a google play como 2 usd de resto mmmm nada,

Kurai habla de la cuota de manejo de la cuenta de ahorros, no de la eprepago.
Tengo cuenta de ahorros en bancolombia, hasta que no solucionen los cobros fantasma no voy usar la eprepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y Kurai
al lanero que tiene inconvenientes con la TdeC del Bco de Bogota, por que no saca la Terpel de Colpatria? es clasica y viene con un año sin cuota de manejo...
 
no, es que quería saber que le van a decir u ofrecer ( una vez devolví una tarjeta que me la habían entregado hacía menos de un mes y eso fue un karma, que señor que déjela, que mire eso se compone, que patatín, patatán, a lo último el man casi me convence de toda la retahíla que me echó, la devolví al final x que me quiso meter los dedos a la boca diciéndome que no era posible devolverla si no llevaba seis meses con ella, que el sistema no lo permitía y que era políticas del banco, sabiendo yo que eso era falso, por mentiroso la devolví.
 
Señores una pregunta, esta tarjeta que ofrece bancolombia, la tal E-Prepago, si es buena? o como es la cosa? llame y me dijeron que solo cobraban 1900 por cada recarga fuera el monto que fuera y que la dejan usar en cualquier pagina pa cualquier compra! alguien con experiencia con ella?
 
Definitivamente no pude adquirir una TdeC para hacer mis compras en Internet.

- Por recomendación de un LANero solicité una Mastercard en Banco de Bogotá por 2 millones, pedíque pudiera hacer compras por internet y me daban 6 meses sin cuota de manejo.
- A los 15 días me llegó un VISA por $1.500.000 libre de cuota de manejo por 6 meses.
- Pedí cambio y otros 15 días después me llegó la Mastercard tambipen libre de cuota de manejo por 6 meses.
- No pude asociarla a Paypal, ni hacer compras en Google Play
- Resulta que me dieron fue una Mastercad Básica y no Clásica, la básica sólo permite compras en establecimientos físicos y avances en efectivo.
- Pedí entonces cambio a la Clásica, y me dicen que me tengo que quedar 3 meses con la Básica y usarla, si hay buen comportamiento me dan la Clásica.
- Ahora revicé mi Banca Personal y ya me están cobrando $15.500 de cuota de manejo sabiendo que me dijeron que me daban 6 meses sin este cobro.

Conclusión: Mañana a primera hora la cancelo.

Y yo que estaba tentado en adquirir una TC para lo mismo, que tristeza, a mi con la débito me mamaron gallo con lo del código de verificación, el jefe de servicios de la oficina donde lo saque no quiso dármelo :(. En helm bank creo que la cosa es diferente.
 
Señores una pregunta, esta tarjeta que ofrece bancolombia, la tal E-Prepago, si es buena? o como es la cosa? llame y me dijeron que solo cobraban 1900 por cada recarga fuera el monto que fuera y que la dejan usar en cualquier pagina pa cualquier compra! alguien con experiencia con ella?
A mi no me cobran nada por cargar la E-Prepago ni por usarla, mantengo pendiente de los movimientos tanto de la cuenta de ahorros como de la E-Prepago por la sucursal virtual y personalmente no me ha pasado nada raro como lo que reportan algunos Laneros de cobros fantasmas ni cobro por cargarla, eso si nunca me han rechazado un pago asi que no opinó sobre los problemas que han reportado para devolver el dinero que queda perdido en el limbo, solo la he usado en iTunes, Google Play, Amazon y a través de PayPal.

Para pedirla si tienes cuenta de ahorros o corriente con Bancolombia solo metase por la sucursal virtual y primero active la 2a Clave de Internet -si no la tiene- y luego por la opción de E-Prepago la crea y activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK' y javoxo
Los únicos problemas de las eprepago es cuando un pago es rechazado o cancelado por el comercio y se debe hacer la devolución de resto nunca han habido otro tipo de problemas.
 

Los últimos temas