Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
@gioffon me la dieron ayer y la asesora me dijo que la podía usar a partir de hoy.
En banca personal también me aparece como activada.
De todas maneras mañana intento de nuevo, sino el lunes hago el último intento antes de llamar al banco.

En realidad sólo la voy a usar para hacer una compra en eBay y listo.

PD: si alguien ve un HTC One nuevo (Brand new) en eBay le agradezco si me lo hace saber :p
Aja tal cual, tenes q esperar pq eso se demora un toque

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Esa tajeta e-prepago es una cheveridad jejjejeje , "juego" con el saldo asi la,cuenta de ahorros no se mantiene ahi con saldo x si los amigos de lo ageno le hacen a uno el paseo , va estar no tan llena, si necesito cierta suma , lo,paso y asi ....exclente
Continua el problema?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4
 
Pregunta: Que seria lo peor que "nos" podria pasar por usar la E-Prepago para eso que dice claramente que no se deberia usar?
 
Pregunta: Que seria lo peor que "nos" podria pasar por usar la E-Prepago para eso que dice claramente que no se deberia usar?
perder todo el dinero :cry: y ser sancionado por no cumplir el reglamento jajaja

Estoy interesado en solicitar un credito, Centro de Servicios Crediticios CSC me ofrecen una tasa 1.6% mensual... me parece demasiado baja, cual sera el truco? En la pagina de la superfinanciera no logro encontrarla.
http://www.csc.com.co/
 
Última edición:
perder todo el dinero :cry: y ser sancionado por no cumplir el reglamento jajaja

Estoy interesado en solicitar un credito, Centro de Servicios Crediticios CSC me ofrecen una tasa 1.6% mensual... me parece demasiado baja, cual sera el truco? En la pagina de la superfinanciera no logro encontrarla.
http://www.csc.com.co/
mmm eso lo he visto, creo que alguna vez pase por un banco en dia de pago a pensionados y había gente en la puerta entregándolas
como tu dices no aparece en la superintendencia y con respecto a la tasa me parece que puedes encontrar mejores
 
Senores me estoy enterando de los enormes beneficios en cuestion de credito q tienen los afiliados a comfama. Con la tarjeta le aprueban a uno un credito hasta por 17 millones que se puede usar en mas de 1000 establecimientos. El interes es del 1.75% em que es menor a cualquier tarjeta de credito, no cobran cuota de manejo y se puede diferir hasts en 3 años. Cosas que uno tiene y ni se da por enterado.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Señores me asalta una duda, hace días ando buscando una tarjeta de crédito prepagada, y googleando llegue a esta pagina: http://www.prepago.net.co/ sera confiable la vaina? es que piden de entrada copia de cédula y eso genera algo de desconfianza, alguna ayuda o recomendación para adquirir una?
 
Buenas señores. A modo de consulta les pregunto si alguien aquí últimamente ha logrado vincular tu tarjetica de crédito colombiana a la tienda de iTunes en USA.
¿Cómo lo hicieron? Por ahí encontré que era cuestión de llamar al banco y solicitar el cambio de dirección por una en USA. Aún no sé si funciona con las tarjetas de Bancolombia.
 
Señores me asalta una duda, hace días ando buscando una tarjeta de crédito prepagada, y googleando llegue a esta pagina: http://www.prepago.net.co/ sera confiable la vaina? es que piden de entrada copia de cédula y eso genera algo de desconfianza, alguna ayuda o recomendación para adquirir una?
La E-Prepago de Bancolombia en una "tarjeta de crédito" prepagada. En la página dice que solicitarla cuesta casi $90.000 y no se sabe cuánto cuesta recargarla. Supongo que todas las tarjetas prepagadas tendrán los problemas que ahora tiene dicha tarjeta sobre los cobros fantasma o los reembolsos por transacciones declinadas, pero por mi parte me iría por la de Bancolombia. Al menos si pasa algo se puede hacerles mala propaganda en Facebook o quejarse o algo, cosa casi imposible con los señores que mencionas.
 
A un amigo se le olvido pagar $50 pesitos de la tarjeta de crédito del Citi y estuvo reportado varios años en Datacredito por esa razón.
Pero se le tuvo que haber olvidado como por meses!!! Por que para cobrar 100 pesos la tienen lista!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Acabo de empezar el proceso de activación de Paypal utilizando la tarjeta e-Prepago de Bancolombia.

Me podrían decir cuáles son los beneficios de tener Paypal (Colombiano) activado, y qué ventajas hay sobre no tenerla activada con este método.

Gracias por la colaboración.
 
Les había contado que no podía asociar a paypal mi tarjeta de crédito mastercard del banco de Bogotá.

Ya pasaron 5 días hábiles desde que me la entregaron y sigo sin poder.

Ya pedí asesoría en la oficina donde la adquirí, en chat en línea y en la servilinea y ninguno supo darme solución.

Lo último que me dijeron fue que les enviara correo con pantallazos. :(

No me sirve ni en Paypal, ni en la Playstore y yo que quería ser legal :(

¿Alguien más tiene esta tarjeta?

En eBay veo que todos aceptan pagos únicamente con paypal y en Amazon la agrego bien pero no sé si cuando haga alguna compra descuenta correctamente.
 

Los últimos temas