Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Señores esos tales alivios de Davivienda como que no existen!!! ESTEN PENDIENTES DE SUS SALDOS!!! :mad:

Ver el archivos adjunto 410079
No se a mi me aplicaron todo correctamente, no tengo problemas con davivienda, me pareció peor lo de Bancolombia, el mes pasado me salió re diferido por lo del covid y este mes, esta el pago mínimo del mes pasado y el de este, eso no es ningún alivio
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Compañeros, alguno tiene un correo para poner una PQR por el tema de Rappipay, en el famoso chat nunca dan respuesta.

Adjustments.jpg

El bot de rappipay demora casi 24horas en pasar a un asesor, pero siempre contestan, aveces demoran en resolver inquietudes, devoluciones y demas, pero en general satisfecho, eso si le hacen sacar a uno canas verdes de vez en cuando [emoji1787], creo que ya he vivido todo tipo de experiencias con ellos.
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Buenas tardes, una consulta sobre débitos automáticos.

Hoy se tenía que descontar el crédito hipotecario(es automático) de Bancolombia pero ni idea que había que llenar un formulario para uno renunciar al congelamiento de la misma por 3 meses, se llenó ahora pero eso demora 8 días hábiles en realizar el cambio.

Vamos a hacer el pago ahora mas tarde de manera manual, pero no sé si al uno hacer un pago a algo que tiene débito automático me lo vuelven a cobrar a los días cuando el sistema valide la info suministrada arriba.
Después que el pago ya aparezca reflejado no le descuentan. El débito automático se aplica en la fecha límite de pago si no se registra el pago. Hay casos en que descuentan doble(el débito y el cliente que pagó en caja) pero eso pasa si pagan el último dia y el dinero se reversa sino toca llamar para que lo hagan.
Compañeros, una pregunta, es posible recibir giros en dólares físicos en las oficinas de Bancolombia?, es decir alguien hace una transferencia del exterior hacia mi en Bancolombia, yo desafilio el abono automático en cuenta y decido cuando quiero 'monetizar'. La pregunta sería si en lugar de monetizar sea posible recibir ese giro en caja dólares en alguna sucursal de bancolombia, alguno conoce este manejo?. Gracias.
No, eso no se puede.
 
La que tiene que bajar es compras davivienda. Por ahí si puede hacer la distribución de cupos o en la página selecciona en el panel tarjeta de crédito y las opciones que están en el lateral hay una que dice redistribución de cupos
No, la opcion de la pagina web ya no esta disponible y la app de compras davivienda no muestra todas las tarjetas.
Alguien ha podido hacerlo ultimamente?
 
yo salí corriendo a pagar los créditos de los bancos, ese cuento de ayudas es un farsa mientras mejora todo o se me ocurre algún otro negocio es mejor no quedarle mal a ningún banco por mas malos o buenos que sean los los dueños del dinero que uno necesita para luego apalancarse..
 
Llamé a cancelar una TC ORO de avvillas con 20 millones de cupo, me ofrecieron:

* 100% cupo disponible para avances.
* compra de cartera al 0.95%
* Un año exonerado cuota de manejo tenga deuda o no.
* Upgrade a Black.

El argumento con el que me convencieron y que yo no lo había visto así, es que así sintiera que no necesitara la tarjeta, dejara esa opción de plata disponible por si de aquí a mañana en medio de esta pandemia y sus consecuencias financieras a corto y mediani plazo, la llegaba a necesitar.
 
Llame y pregunte, a mi me pasó lo mismo y la asesora propuso hacer el proceso juntos, pero cuando le dije que no tenía los 6 meses en el trabajo como indefinido no se pudo continuar, si ud los tiene llame y averigüe si les aparece el preaprobado en el sistema.
Intentaré llamar hoy yo a ver si tienen info del dichoso pre aprobado, necesito hacer una compra de cartera pronto
 
Señores esos tales alivios de Davivienda como que no existen!!! ESTEN PENDIENTES DE SUS SALDOS!!! :mad:

Ver el archivos adjunto 410079

Actualizo si ya lo ajustaron, que nervios eso en serio lo ponen a uno a correr...

Intentaré llamar hoy yo a ver si tienen info del dichoso pre aprobado, necesito hacer una compra de cartera pronto

Avisanos si si pudieron que yo ando en la misma con el dichoso preaprobado para saber si llamo tambien
 
Llamé a cancelar una TC ORO de avvillas con 20 millones de cupo, me ofrecieron:

* 100% cupo disponible para avances.
* compra de cartera al 0.95%
* Un año exonerado cuota de manejo tenga deuda o no.
* Upgrade a Black.

El argumento con el que me convencieron y que yo no lo había visto así, es que así sintiera que no necesitara la tarjeta, dejara esa opción de plata disponible por si de aquí a mañana en medio de esta pandemia y sus consecuencias financieras a corto y mediani plazo, la llegaba a necesitar.
Es que ya con no pagar cuota de manejo es casi innecesario cancelarla, lo único es que uno necesite esa liberación para sacar un crédito hipotecario o algo así.
 
Tratare por ahí

Bueno acabo de llamar la chica me dice que:

-La redistribucion se puede hacer por linea si, solo si las tarjetas son normales, es decir que no sean moviles, las moviles segun la chica tienen restriccion por redistribucion, alternativas... solicitar cambio de categoria, o cancelacion y traspaso de cupo.

-Para cancelación las moviles deben de tener un tiempo de apertura superior a 3 meses y despues de ese tiempo si se puede y pues ya es fue.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas