Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Señores buenos días, les cuento que anoche me vacunaron con compra fraudulenta con mi tarjeta Colpatria Rappi, casi a la media noche. Por un valor de $665.000 en la página web Farmatodo.

En 18 años de tener productos financieros como tarjetas de crédito, es la primera vez que me sucede esto. Y eso que soy de las personas súper precavidas y meticulosas, al mometo de hacer compras en internet.
Pero como me dicen varios conocidos y familiares, eso es más que seguro, que dentro del mismo banco se prestan para hacer este tipo de fraudes.

Ahora hacer la reclamación, y esperar que salga a mi favor.
Definitivamente bancos malos perversos, y este. Me dió hoy por llamar a pedir información del reclamo en cuestión a ver cómo iba, y me dicen que sigue en investigación, que seguramente está semana me contestan algo, hasta ahí todo normal.

Y me da por preguntar pero la tarjeta ya está bloqueada, cierto?, y me dice la vieja de servicio al cliente, que no. Y yo que cómo es posible?, si desde el domingo en la mañana que reporté el fraude, el asesor del area de seguridad anti fraudes, me confirmó que ya había quedado bloqueada definitivamente, y que ya iban a mandar a hacer la re expedición. Y la señorita de servicio al cliente, que no sabe, pero que la tarjeta sigue activa, que si quería que me la bloqueará ella misma, yo le digo que no, que voy a volverme a comunicar con el área de fraudes, para que me den una explicación de por qué no me bloqueron la tarjeta, el domingo cuando reporté la compra no reconocida.


Procedo a llamar nuevamente a esa área(fraudes), me contesta una vieja me dice que si quedó bloqueada desde el domingo que los llamé, qué los de servicio al cliente me están dando una mala información, que la tarjeta ya está bloqueada, que si quería llamará nuevamente a servicio al cliente, y pusiera la queja por la mala información.

Vuelvo a llamar a servicio al cliente, y me ratifican que NO está bloqueada, que los de fraudes no la bloquearon. Y me pregunta la de servicio al cliente, que si me la bloquera ahora, yo obviamente le digo que sí.

Por último, vuelvo a llamar al área de fraudes, y vuelvo a echar todo el cuento, y les digo que en servicio al cliente, ratifican que ustedes señores de fraudes, no me bloquearon la tarjeta definitivamente, el primer día que los contacté(domingo), que cómo era posible eso?. Les digo que yo corrí fue con suerte, que en estos 3 días que han pasado hasta hoy, no me hayan hecho otra compra fraudulenta por culpa de su ineptitud.
Y me contesta el tipo de fraudes, que iba a validar que fue lo que pasó. Después de validar, me sale con el cuento que por error en el sistema, efectivamente la tarjeta no quedó bloqueada el domingo en la mañana cuando los llamé, que lamentan está situación .😡

Cómo la ven?. Ni un pinche bloqueo por fraude, pueden hacer bien la mismísima área de fraudes, valga la redundancia.

Mejor dicho, salgo de este chicharrón, y hasta NUNCA ScoRiabank.
 
Última edición:
Definitivamente bancos malos perversos, y este. Me dió hoy por llamar a pedir información del reclamo en cuestión a ver cómo iba, y me dicen que sigue en investigación, que seguramente está semana me contestan algo, hasta ahí todo normal.

Y me da por preguntar pero la tarjeta ya está bloqueada, cierto?, Y me dice la vieja de servicio al cliente, que no. Y yo que cómo es posible?, si desde el domingo en la mañana que reporté el fraude, el asesor del area de seguridad anti fraudes, me confirmó que ya había quedado bloqueada definitivamente, y que ya iban a mandar a hacer la re expedición. Y la señorita de servicio al cliente, que no sabe, pero que la tarjeta sigue activa, que si quería que me la bloqueará ella misma, yo le digo que no, que voy a volverme a comunicar con el área de fraudes, para que me den una explicación de por qué no me bloqueron la tarjeta, el domingo cuando reporté la compra no reconocida.


Procedo a llamar nuevamente a esa área(fraudes), me contesta una vieja me dice que si quedó bloqueada desde el domingo que los llamé, qué los de servicio al cliente me están dando una mala información, que la tarjeta ya está bloqueada, que si quería llamará nuevamente a servicio al cliente, y pusiera la queja por la mala información.

Vuelvo a llamar a servicio al cliente, y me ratifican que NO está bloqueada, que los de fraudes no la bloquearon. Y me pregunta la de servicio al cliente, que si me la bloquera ahora, yo obviamente le digo que sí.

Por último, vuelvo a llamar al área de fraudes, y vuelvo a echar todo el cuento, y les digo que en servicio al cliente, ratifican que ustedes señores de fraudes, no me bloquearon la tarjeta definitivamente, el primer día que los contacté(domingo), que cómo era posible eso?. Les digo que yo corrí fue con suerte, que en estos 3 días que han pasado, no me hayan hecho otra compra fraudulenta por culpa de su ineptitud.
Y me contesta el tipo de fraudes, que iba a validar que fue lo que pasó. Después de validar, me sale con el cuento que por error en el sistema efectivamente la tarjeta no quedó bloqueada el domingo en la mañana cuando los llamé, que lamentan está situación .😡

Cómo la ven?, ni un pinche bloqueo por fraude pueden hacer bien, la mismísima área de fraudes.

Mejor dicho, salgo de este chicharrón, y hasta NUNCA ScoRiabank.
Definitivamente el Recochabank es como el amigo periquero, viven es de fiesta en fiesta, para ellos nada es importante, todo es relajo. A mi mamá le aprobaron una tarjeta la cual la entregaron y nunca la activaron, supuestamente porque estaba "cancelada":ROFLMAO: Y hoy le llegó el extracto físico por pago 0 de una tarjeta cancelada ¿? Quien los entiende....
 
  • LOL
Reacciones: CorreaCarlos
Definitivamente bancos malos perversos, y este. Me dió hoy por llamar a pedir información del reclamo en cuestión a ver cómo iba, y me dicen que sigue en investigación, que seguramente está semana me contestan algo, hasta ahí todo normal.

Y me da por preguntar pero la tarjeta ya está bloqueada, cierto?, Y me dice la vieja de servicio al cliente, que no. Y yo que cómo es posible?, si desde el domingo en la mañana que reporté el fraude, el asesor del area de seguridad anti fraudes, me confirmó que ya había quedado bloqueada definitivamente, y que ya iban a mandar a hacer la re expedición. Y la señorita de servicio al cliente, que no sabe, pero que la tarjeta sigue activa, que si quería que me la bloqueará ella misma, yo le digo que no, que voy a volverme a comunicar con el área de fraudes, para que me den una explicación de por qué no me bloqueron la tarjeta, el domingo cuando reporté la compra no reconocida.


Procedo a llamar nuevamente a esa área(fraudes), me contesta una vieja me dice que si quedó bloqueada desde el domingo que los llamé, qué los de servicio al cliente me están dando una mala información, que la tarjeta ya está bloqueada, que si quería llamará nuevamente a servicio al cliente, y pusiera la queja por la mala información.

Vuelvo a llamar a servicio al cliente, y me ratifican que NO está bloqueada, que los de fraudes no la bloquearon. Y me pregunta la de servicio al cliente, que si me la bloquera ahora, yo obviamente le digo que sí.

Por último, vuelvo a llamar al área de fraudes, y vuelvo a echar todo el cuento, y les digo que en servicio al cliente, ratifican que ustedes señores de fraudes, no me bloquearon la tarjeta definitivamente, el primer día que los contacté(domingo), que cómo era posible eso?. Les digo que yo corrí fue con suerte, que en estos 3 días que han pasado, no me hayan hecho otra compra fraudulenta por culpa de su ineptitud.
Y me contesta el tipo de fraudes, que iba a validar que fue lo que pasó. Después de validar, me sale con el cuento que por error en el sistema, efectivamente la tarjeta no quedó bloqueada el domingo en la mañana cuando los llamé, que lamentan está situación .😡

Cómo la ven?. Ni un pinche bloqueo por fraude, pueden hacer bien la mismísima área de fraudes, valga la redundancia.

Mejor dicho, salgo de este chicharrón, y hasta NUNCA ScoRiabank.
Definitivamente el Recochabank es como el amigo periquero, viven es de fiesta en fiesta, para ellos nada es importante, todo es relajo. A mi mamá le aprobaron una tarjeta la cual la entregaron y nunca la activaron, supuestamente porque estaba "cancelada":ROFLMAO: Y hoy le llegó el extracto físico por pago 0 de una tarjeta cancelada ¿? Quien los entiende....

Yo me voy para el UGA UGA apenas vuelvo todo algo a la normalidad. COn el pico y cedul me queda muy difiicl ir a un banco cancelar l cuenta, quitarle el 4 por mily luego ir al otro abrirla y ponerle la excencion. yleugo ir a mercar y todo eso. me toca esperar.
 
Yo me voy para el UGA UGA apenas vuelvo todo algo a la normalidad. COn el pico y cedul me queda muy difiicl ir a un banco cancelar l cuenta, quitarle el 4 por mily luego ir al otro abrirla y ponerle la excencion. yleugo ir a mercar y todo eso. me toca esperar.
Es mejor BBVA pues a mi parecer respecto a cuenta de ahorros, tengo la de nomina y la de ahorros con ellos y transfiero retiro por token, no uso la debito porque cobran haha, pero en experiencia con bancolombia, banco de bogota y davivienda BBVA es mejor en cuanto a eso, digo yo..
 
Yo tenia una móvil con 10 millones de cupo y me la cambiaron, creo que los más importante es antigüedad

a mi padre con 1 dia de tenerla se la cambiaron, y no tiene ningún otro producto con el banco - davivienda

no aplica, la signature requiere 15M o mas, la mastercard black igual, hace dos meses llame a preguntar y me dijeron que para hacer upgrade de la tarjeta se necesitaba eso si no la categoria mas cercana es la platinum

Si aplica. solo que debe hacerlo por linea de cancelaciones.
 
Saludos, paso a reportar compras fraudulentas con mi TC Visa LatamPass Signature B. de Bogotá. Nunca me había pasado.
Si más bancos aplicaran lo de tener la posibilidad de apagar la tarjeta de crédito a través de sucursal virtual como lo hacen bancolombia e itau (entre otros ) nada de esto pasaría.
Embarrada lo que le sucedió ojalá pueda recuperar el dinero.
 
Buenos dias laneros
Una pregunta ya que no encuentro información.
Yo antes en la web de davivienda podia redistribuir cupos de tarjetas, saben qué ha pasado? Ya no se puede hacer, me dijeron que descargar la app compras davivienda pero es un asco, solo me reconoce una tarjeta. Saben qué se puede hacer unificar o redistribuir cupos?
Muchas gracias.
Si, tienen errores, no está permitiendo eso ni siquiera en oficina, yo intenté por la aplicación,la página y en oficina y no se pudo...
 
Compañeros, alguno tiene un correo para poner una PQR por el tema de Rappipay, en el famoso chat nunca dan respuesta.
Yo tuve un inconveniente con ellos durante más de un mes por un doble cobro y nada que resolvían el tema. Por último les puse una queja con el defensor del consumidor financiero de Davivienda y ante la superfinanciera y solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
es verdad, aun estoy esperando una de "10M" que me aprobaron
Llame y pregunte, a mi me pasó lo mismo y la asesora propuso hacer el proceso juntos, pero cuando le dije que no tenía los 6 meses en el trabajo como indefinido no se pudo continuar, si ud los tiene llame y averigüe si les aparece el preaprobado en el sistema.
 
Señores esos tales alivios de Davivienda como que no existen!!! ESTEN PENDIENTES DE SUS SALDOS!!! :mad:

30BC31FD-4ACD-444E-8F37-C411FC810638.jpeg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas