Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Así es. NO están aprobando nada nuevo, ni recibiendo solicitudes. Y TODOS los bancos. Yo tengo conversaciones con asesores de los 5 bancos principales de colombia y concuerdan en lo mismo, hasta nueva orden tienen prohibido aprobar o recibir solicitudes. Están trabajando solo para cosas básicas, desbloqueos, abrir cuentas, reposiciones de tarjetas y alivios covid19 pero No para creditos. Ahora bien a los que los han llamado a ofrecer estaban preparobados antes de la.emergencia por lo tanto acepten esos aprobados así no necesiten ya que la orden es no colocar más creditos hasta que pase la emergencia.

A mi hermana le aprobaron una tarjeta de crédito Visa Móvil Davivienda hace 3 días. Yo me quedé sorprendido porque no pensé que estuvieran aprobando. Hay que ver cuándo llega el plástico pero por lo menos esa se puede usar por Internet sin tenerla.
 
Yo no me iría a los extremos:

Ni que no estén aprobando nada, ni que estén entregando créditos o TC a diestra y siniestra como decía un anuncio hace poco de la superfinanciera.

Lógico, el banco debe seguir generando ingresos a través de sus productos, pero tampoco se van a desbocar a entregar créditos en la situación actual.

Los más beneficiados en esta crísis, son los bancos. Ellos no pierden, así la cartera morosa se les crezca; las ganancias puede que le disminuyan, pero perder, jamás.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa y Nando77
A mi hermana le aprobaron una tarjeta de crédito Visa Móvil Davivienda hace 3 días. Yo me quedé sorprendido porque no pensé que estuvieran aprobando. Hay que ver cuándo llega el plástico pero por lo menos esa se puede usar por Internet sin tenerla.

A mi también me aprobaron una el sábado por 15, aun no me ha llegado el plástico
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Laneros, mi padre por error pagando por PSE la tarjeta de credito colpatria, puso tarjeta CODENSA (y la que el tiene es una CENCOSUD). Al parecer durante el procedimiento no le pidió numero de tarjeta de credito y pues pudo completar el pago por PSE. La pregunta es, será que esa plata se la abonan a la tarjeta de credito que es (él no cuenta con CODENSA sino con cencosud). Alli se ha intentado comunicar por telefono y por chat pero no ha sido posible

Se les agradece cualquier respuesta
 
Davivienda esta ofreciendo prestamo libre inversion para independientes bajo la Linea del Fondo Nacional de Garantias por emergencia hasta por 21 millones Al 1.24% M.V. Tengo 3 prestamos y 2 tarjetas con ellos, me Dio x mirar y me aprobaron 11.5 MM, en menos de 5 minutos estaban en la cuenta. Todo por la App Davivienda Movil
 
Última edición:
Davivienda esta ofreciendo prestamo libre inversion para independientes por emergencia hasta por 21 millones Al 1.24% M.V. Tengo 3 prestamos y 2 tarjetas con ellos, me Dio x mirar y me aprobaron 11.5 MM, en menos de 5 minutos estaban en la cuenta
como estas de puntaje? uso de tarjetas..,consultas,para ver si intento
 
Laneros, mi padre por error pagando por PSE la tarjeta de credito colpatria, puso tarjeta CODENSA (y la que el tiene es una CENCOSUD). Al parecer durante el procedimiento no le pidió numero de tarjeta de credito y pues pudo completar el pago por PSE. La pregunta es, será que esa plata se la abonan a la tarjeta de credito que es (él no cuenta con CODENSA sino con cencosud). Alli se ha intentado comunicar por telefono y por chat pero no ha sido posible

Se les agradece cualquier respuesta
Para pagar por PSE en colpatria se necesita colocar el documento y algunos número de la tarjeta (no todo), después de eso arroja el valor a pagar. Si le salió el valor correcto a pagar diría que no hay ningún problema.
 

Los últimos temas