Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Bueno para una persona normal, cuanto es el cupo ideal¡
Volviendo al mundo real de Colombia, yo creería que 10 millones es un cupo elevado para el ciudadano promedio y que ya requiere cuidado en su uso. Sin embargo, está en un buen punto para acceder a una buena tarjeta.

Por cierto, aparte de Colpatria y su hijo deforme antes-Citi, ¿qué otro banco le apuesta duro a las ofertas de compra de cartera con TC?
 
Volviendo al mundo real de Colombia, yo creería que 10 millones es un cupo elevado para el ciudadano promedio y que ya requiere cuidado en su uso. Sin embargo, está en un buen punto para acceder a una buena tarjeta.

Por cierto, aparte de Colpatria y su hijo deforme antes-Citi, ¿qué otro banco le apuesta duro a las ofertas de compra de cartera con TC?

Banco popular. Un poco arcaico pero tasa del 0,84% MV.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Que opinan compañeros en cuanto a TC con Colpatria...

Cuando pasen los 6 meses de la Rappi, le meto ese cupo a la AMEX (Quedaria en Platinum con 15'm) O a una Visa normal para que sea a Platinum (Quedaria con 13'm)?
 
Que opinan compañeros en cuanto a TC con Colpatria...

Cuando pasen los 6 meses de la Rappi, le meto ese cupo a la AMEX (Quedaria en Platinum con 15'm) O a una Visa normal para que sea a Platinum (Quedaria con 13'm)?
Pues si en donde vive y/o trabaja tiene cobertura rappi aprovechelo, así sea solo para mercado le sale con el 20%menos que yendo directo al éxito y con el domicilio gratis, pero si ya definitivamente la quiere cambiar creo que sería mejor la Amex por varias razones, en Colombia la categoría más alta de amex es platino mientras que en visa hay varias por encima, tiene priority con 12 entradas al año además de la sala de amex en el aeropuerto en Bogotá y pues por el lado de colpatria tiene las mismas coberturas sin importar la franquicia
 
Muchachos recomendación. El éxito me llamó a ofrecerme una TC de 14m, no compro nada en el éxito a excepción de una muy buena oferta que publiquen en el foro de promociones. Ni merco allá... Si me gustaría tener ese cupo en Bancolombia ya que compro mucho en usa pero apenas tengo una de 10mm. Que me recomiendan hacer?

Gracias!
 
Muchachos recomendación. El éxito me llamó a ofrecerme una TC de 14m, no compro nada en el éxito a excepción de una muy buena oferta que publiquen en el foro de promociones. Ni merco allá... Si me gustaría tener ese cupo en Bancolombia ya que compro mucho en usa pero apenas tengo una de 10mm. Que me recomiendan hacer?

Gracias!
La tarjetas de ÉXITO son de TUYA que es de Bancolombia pero no tienen relación alguna en cuanto a cupos. Así que nada que ver lo uno con lo otro.
 
seria muy loco por coberturas, seguros etc pedir cambio de una visa negra de bancol a una lifemiles de ellos mismos??teniendo en cuenta viajes al exterior??
 
Que opinan compañeros en cuanto a TC con Colpatria...

Cuando pasen los 6 meses de la Rappi, le meto ese cupo a la AMEX (Quedaria en Platinum con 15'm) O a una Visa normal para que sea a Platinum (Quedaria con 13'm)?

Una pregunta, le comentaron lo del seguro obligatorio cuando tiene deuda de mas de 50 mil??, a mi me lo cobraron en este extracto.
 
Que opinan compañeros en cuanto a TC con Colpatria...

Cuando pasen los 6 meses de la Rappi, le meto ese cupo a la AMEX (Quedaria en Platinum con 15'm) O a una Visa normal para que sea a Platinum (Quedaria con 13'm)?
Sin duda alguna me iría por la Amex, mi mamá la tiene y se ha sentido muy contenta con ella, solamente no se la han aceptado en un sitio que fue una notaría de Cali, de resto sin problema. La cosa con tarjetas como la Rappi y la Linio es que al año pelan el cobre porque pierden el envío gratis y el descuento del 20% es hasta un tope por mes, en el caso de la Rappi 150 mil y yo creo que no se justifica tenerla porque ellos sacan promociones constantemente.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jonathaine
Sin duda alguna me iría por la Amex, mi mamá la tiene y se ha sentido muy contenta con ella, solamente no se la han aceptado en un sitio que fue una notaría de Cali, de resto sin problema. La cosa con tarjetas como la Rappi y la Linio es que al año pelan el cobre porque pierden el envío gratis y el descuento del 20% es hasta un tope por mes, en el caso de la Rappi 150 mil y yo creo que no se justifica tenerla porque ellos sacan promociones constantemente.

Ps depende lo de Rappi, ellos si sacan promociones constante. Pero hay días que algo te provoca y no hay nada en promo. Además muchas de esas promociones son acumulables con el descuento de la tarjeta. Luego de que pasa el año, si eres un comprador asiduo, igual puedes pagar Rappi Prime que sale más barto que pagar los envios individuales.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jonathaine
Una pregunta, le comentaron lo del seguro obligatorio cuando tiene deuda de mas de 50 mil??, a mi me lo cobraron en este extracto.

Es nueva política del banco, para todas las tarjetas, no me lo comentaron, pero ya lo sabia, asi que al preguntarlo, lo confirmaron.

Es algo asi como "Yo te lo confirmo, solo SI PREGUNTAS, si no, te jodes, y te lo clavamos igual"
 
  • Me encanta
Reacciones: edipau
aparte de Davivienda, cual banco es "amigable" en compra de cartera??- no como nuevo producto-- me explico en davivienda solo es llamar, dar numero, franquicia , valor y listo....bancolombia (no lo he hecho) ir a oficina...cual es como davivienda???
 
aparte de Davivienda, cual banco es "amigable" en compra de cartera??- no como nuevo producto-- me explico en davivienda solo es llamar, dar numero, franquicia , valor y listo....bancolombia (no lo he hecho) ir a oficina...cual es como davivienda???

En Colpatria lo he hecho por medio de llamada, el mismo proceso que mencionas de Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
aparte de Davivienda, cual banco es "amigable" en compra de cartera??- no como nuevo producto-- me explico en davivienda solo es llamar, dar numero, franquicia , valor y listo....bancolombia (no lo he hecho) ir a oficina...cual es como davivienda???
En banco de Bogotá también es igual.
 
aparte de Davivienda, cual banco es "amigable" en compra de cartera??- no como nuevo producto-- me explico en davivienda solo es llamar, dar numero, franquicia , valor y listo....bancolombia (no lo he hecho) ir a oficina...cual es como davivienda???

BBVA lo puedes hacer directamente por la página de BBVA net, para mi mucho mejor sistema que andar llamando. :smuggrin:
 
Una pregunta ya que están hablando de compra de cartera, he leído en la pagina de colpatria sobre ese tema pero dice que se debe tener tarjeta de crédito con ellos y que el monto mínimo es 10M, si se hace por la audiolinea tiene los mismos requisitos o es diferente, gracias.
 

Los últimos temas