Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Para una explicación breve...

Aproximadamente un tíquete ida y vuelta para la mayoría de los destinos en Colombia se necesitan 5000 millas (es lo más barato que se puede conseguir y toca estar pendiente para sarcalos en esa cantidad ya para los destinos "premium colombianos tipo san Andrés y amazonas ya son como 7000 mil como mínimo), hablando international si son muchas millas arriba de 10 mil por trayecto más los impuestos cosa que no veo rentable ya que en estos días se la mayoría de los tiquetes al exterior a buen precio.

La PP que da la la black da accesos ilimitados para titular y acompañantes.

Falso, se consiguen muchos destinos nacionales a 2500 millas.
 
  • Triste
Reacciones: javi19
Hola chicos, soy nueva en laneros, un gusto estar acá pero iré al grano. Hace dos años estaba endeudada y pues he logrado con éxito salir de datacrédito, no obstante, pese a estar libre de deudas me persigue el fantasma del score bajo (está en 674) pese a que ya cesaron todas las obligaciones tanto por fecha como en cuantía.

Recientemente hice un pago del único producto crediticio que es una tarjeta básica de Bancolombia con 300 mil de cupo. Actualmente gano 3.1 millones de pesos al mes y no tengo mas productos crediticios fuera de ese. Todas las entidades a las que les debía emitieron sus paz y salvo y además no aparezco con moras o deudas ni siquiera en el CIFIN.

La pregunta es: ¿cada cuanto, o en que día del mes se actualiza la información del score?

Si no tengo créditos altos y solo poseo un crédito rotativo bajo, ¿por que el score sigue tan bajo?

¿Por que si en mi diagnostico financiero -el que pagué- a midatacredito.com- me dicen que abra nuevos productos cuando irónicamente el score no me deja abrir nada?

¿Que entidades son flexibles con las políticas de score? Actualmente he hecho varias solicitudes en Banco Popular y nada.

Agradezco cualquier respuesta seria que me funcione.
 
Verdadero, no leí bien :whistle:
Jajajaj ok compañero, por adicionar algo acerca de la redención de millas, mezclando vuelos sale muy barato... Por ejemplo hace poco reservé con millas tiquetes para mi papas desde Villavicencio hasta Cartagena por 7000 millas en vuelo redondo con escala en Bogotá, lo cual se me hace muy barato ya que el solo vuelo desde Villavicencio hasta Bogotá se encuentra en 350 mil en promedio y por barato que se consiga en 250 entonces así es una buena opción para quienes viven en ciudades donde no hay vuelos directos hacia la costa.
 
Hola chicos, soy nueva en laneros, un gusto estar acá pero iré al grano. Hace dos años estaba endeudada y pues he logrado con éxito salir de datacrédito, no obstante, pese a estar libre de deudas me persigue el fantasma del score bajo (está en 674) pese a que ya cesaron todas las obligaciones tanto por fecha como en cuantía.

Recientemente hice un pago del único producto crediticio que es una tarjeta básica de Bancolombia con 300 mil de cupo. Actualmente gano 3.1 millones de pesos al mes y no tengo mas productos crediticios fuera de ese. Todas las entidades a las que les debía emitieron sus paz y salvo y además no aparezco con moras o deudas ni siquiera en el CIFIN.

La pregunta es: ¿cada cuanto, o en que día del mes se actualiza la información del score?

Si no tengo créditos altos y solo poseo un crédito rotativo bajo, ¿por que el score sigue tan bajo?

¿Por que si en mi diagnostico financiero -el que pagué- a midatacredito.com- me dicen que abra nuevos productos cuando irónicamente el score no me deja abrir nada?

¿Que entidades son flexibles con las políticas de score? Actualmente he hecho varias solicitudes en Banco Popular y nada.

Agradezco cualquier respuesta seria que me funcione.

Respecto a lo último que comenta, le recomiendo dejar de realizar muchas solicitudes de producto y que estás sean negadas de forma tan seguida, dejé pasar por lo menos tres meses entre cada solicitud, eso sí baja puntaje de lo lindo.
 
Respecto a lo último que comenta, le recomiendo dejar de realizar muchas solicitudes de producto y que estás sean negadas de forma tan seguida, dejé pasar por lo menos tres meses entre cada solicitud, eso sí baja puntaje de lo lindo.
Las consultas de los bancos a datacredito no bajan el puntaje del usuario, solo lo bajan cuando el producto es aprobado y el banco crea la novedad.
 
Respecto a lo último que comenta, le recomiendo dejar de realizar muchas solicitudes de producto y que estás sean negadas de forma tan seguida, dejé pasar por lo menos tres meses entre cada solicitud, eso sí baja puntaje de lo lindo.
Como tal, la solicitud de producto no baja el puntaje, pero si deja huella en el historial y eso lo ven muchas entidades. Por eso es la recomendacion de no solicitar muchos y seguido, puesto que eso refleja una necesidad inmediata y posible falta de liquidez.

(Es un decir) Q hay que tener en cuenta, que para la mayoria de entidades bancarias, al solicitarle un prestamo, lo primero que hay q demostrar es que no lo necesita.
 
Respecto a lo último que comenta, le recomiendo dejar de realizar muchas solicitudes de producto y que estás sean negadas de forma tan seguida, dejé pasar por lo menos tres meses entre cada solicitud, eso sí baja puntaje de lo lindo.

Las consultas de los bancos a datacredito no bajan el puntaje del usuario, solo lo bajan cuando el producto es aprobado y el banco crea la novedad.

Creo que eso depende de las políticas de cada entidad, por ejemplo, hace dos meses más o menos me dieron una Latam Gold en el Bogotá, después fui a Scotiabank y la asesora me ofreció la cuenta de ahorros y las tarjetas, yo le dije que no creía que mi puntaje estuviese muy bueno porque hace poco me habían dado una y ella me comentó que cuando se aprueban los productos no baja puntaje o baja muy poco, lo que realmente baja es el rechazo de la apertura. Así que :S

Como tal, la solicitud de producto no baja el puntaje, pero si deja huella en el historial y eso lo ven muchas entidades. Por eso es la recomendacion de no solicitar muchos y seguido, puesto que eso refleja una necesidad inmediata y posible falta de liquidez.

(Es un decir) Q hay que tener en cuenta, que para la mayoria de entidades bancarias, al solicitarle un prestamo, lo primero que hay q demostrar es que no lo necesita.

Esto sí es verdad, el que muestra el hambre, no come jajajaja. Siempre es mejor evitar mostrar tanta necesidad y manejar todo muy casual, por decirlo así.
 
Lo dicho anteriormente es verdad.

La porqueria del sistema de Colpatria hace unas que por Dios... en Febrero pedí la Rappi por la página, me la aprobaron. Me llegó. Pero nunca me dieron cupo disponible... siempre estaba en 0. PQRs. Quejas en oficina. Nada. La cancele.

El viernes estaba en la oficina Galerías, porque el cajero utilitario rompió un billete y entre a pelear. Pues me trataron bien. Me atendieron rápido y me ofrecieron una TC.

Por fregar, no necesitaba otra, les conté lo de la rappi, hizo la revisión y me aprobaron una nueva por 6’300. La otra el sistema me la había dado por 1’500... y al revisar ayer en la plataforma vieja, ya estaba y todo. Entre lunes y martes me llega el plástico.

Cuando los bancos ven que uno tiene buen manejo y no corre a pedir, sino espera que le ofrezcan, le dan y manos llenas.

(Por cierto, esperare los 6 meses y unificare la Rappi que me aprobaron con la Amex que tengo, y así esta última me sube a platino)
 
Como tal, la solicitud de producto no baja el puntaje, pero si deja huella en el historial y eso lo ven muchas entidades. Por eso es la recomendacion de no solicitar muchos y seguido, puesto que eso refleja una necesidad inmediata y posible falta de liquidez.

(Es un decir) Q hay que tener en cuenta, que para la mayoria de entidades bancarias, al solicitarle un prestamo, lo primero que hay q demostrar es que no lo necesita.

Creo que eso depende de las políticas de cada entidad, por ejemplo, hace dos meses más o menos me dieron una Latam Gold en el Bogotá, después fui a Scotiabank y la asesora me ofreció la cuenta de ahorros y las tarjetas, yo le dije que no creía que mi puntaje estuviese muy bueno porque hace poco me habían dado una y ella me comentó que cuando se aprueban los productos no baja puntaje o baja muy poco, lo que realmente baja es el rechazo de la apertura. Así que :S



Esto sí es verdad, el que muestra el hambre, no come jajajaja. Siempre es mejor evitar mostrar tanta necesidad y manejar todo muy casual, por decirlo así.

Lo dicho anteriormente es verdad.

La porqueria del sistema de Colpatria hace unas que por Dios... en Febrero pedí la Rappi por la página, me la aprobaron. Me llegó. Pero nunca me dieron cupo disponible... siempre estaba en 0. PQRs. Quejas en oficina. Nada. La cancele.

El viernes estaba en la oficina Galerías, porque el cajero utilitario rompió un billete y entre a pelear. Pues me trataron bien. Me atendieron rápido y me ofrecieron una TC.

Por fregar, no necesitaba otra, les conté lo de la rappi, hizo la revisión y me aprobaron una nueva por 6’300. La otra el sistema me la había dado por 1’500... y al revisar ayer en la plataforma vieja, ya estaba y todo. Entre lunes y martes me llega el plástico.

Cuando los bancos ven que uno tiene buen manejo y no corre a pedir, sino espera que le ofrezcan, le dan y manos llenas.

(Por cierto, esperare los 6 meses y unificare la Rappi que me aprobaron con la Amex que tengo, y así esta última me sube a platino)

No estoy tan seguro de eso. En los dos últimos años he tenido 7 tarjetas de crédito entre bancolombia y citi, pasado solicitudes de préstamo hipotecario 3 veces en los últimos 12 meses, y siempre me dan carta de aprobación para los hipotecarios y las t de c me las aprueban con cupos realmente muy altos. Nunca me han negado nada.
 
Hola chicos, soy nueva en laneros, un gusto estar acá pero iré al grano. Hace dos años estaba endeudada y pues he logrado con éxito salir de datacrédito, no obstante, pese a estar libre de deudas me persigue el fantasma del score bajo (está en 674) pese a que ya cesaron todas las obligaciones tanto por fecha como en cuantía.

Recientemente hice un pago del único producto crediticio que es una tarjeta básica de Bancolombia con 300 mil de cupo. Actualmente gano 3.1 millones de pesos al mes y no tengo mas productos crediticios fuera de ese. Todas las entidades a las que les debía emitieron sus paz y salvo y además no aparezco con moras o deudas ni siquiera en el CIFIN.

La pregunta es: ¿cada cuanto, o en que día del mes se actualiza la información del score?

Si no tengo créditos altos y solo poseo un crédito rotativo bajo, ¿por que el score sigue tan bajo?

¿Por que si en mi diagnostico financiero -el que pagué- a midatacredito.com- me dicen que abra nuevos productos cuando irónicamente el score no me deja abrir nada?

¿Que entidades son flexibles con las políticas de score? Actualmente he hecho varias solicitudes en Banco Popular y nada.

Agradezco cualquier respuesta seria que me funcione.
Pruebe sacar una tarjeta con Banco de Bogotá o una con Colpatria (esta última se la aprueban rápidamente si pone un CDT como garantía). Además Banco de Bogotá requiere un puntaje mínimo de 650.

Así mismo, si necesita más información o una ayuda más a fondo, en el foro de Datacredito le pueden ayudar con lo que necesite.
 
En efecto, pero la American Expres Centurion en colombia no la dan¡¡ O si?

No es el país, es la persona.

Para Colombia solo están disponibles estas: https://www.americanexpress.com/co/network/compare-card.html

Como dice Xeo, la Centurion no es por banco sino por personal, ya que es el presidente de American Express y los ejecutivos quien determina anualmente a quien se la dan. La información está en https://www.americanexpress.com/us/...mex-axpSearchResults-3&searchresult=Centurion
 
En efecto, pero la American Expres Centurion en colombia no la dan¡¡ O si?
Uno que otro la ha de tener, esa tarjeta es el santo grial entre los MUY adinerados, pues muchos tienen plata por montones pero no les mandan la "preciada" invitación a pertenecer a ese selecto club.
En las otras franquicias también existen las ilimitadas y a esas si muchos inclusive mortales pueden acceder a ellas.

Por ejemplo conozco a X Ingeniero Civil que maneja las cuentas de la empresa como si la dian no existiera, el caso es que el hombre compra material para las obras que hace a nombre propio y usa las tarjetas de él como si fueran de la empresa, al mes en concreto, hierro y demás vainas que pueda necesitar la cuenta pasa por 500 o 600 millones como poquito y al tener movimientos de ese tipo los bancos se abren de patas.
 
  • LOL
Reacciones: Sr Dac

Los últimos mensajes

Los últimos temas