Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Acabe de recibir una llamada supuestamente de Bancolombia, que tenia 3 T.C. preaprobadas, solo era confirmar la fecha y hora de entrega en mi domicilio, Una Visa Seleccion, una American Express Blue, una Mastercard Clasica, exentas de Cuota de Manejo por un año.... eso es así de simple??, teniendo en cuenta lo jodido que es Bancolombia (mas con un Prestador de Servicios como yo)
A mí hace una semana me apareció un preaprobado de una Visa Selección también, pero por la sucursal virtual. Lo acepté por probar y no me pidieron ningún papel, solo la dirección y hoy dejaron la tarjeta en portería. Ya la activé y es el mismo cupo que aparecía en el preaprobado. Así sin más.
 
Acabe de recibir una llamada supuestamente de Bancolombia, que tenia 3 T.C. preaprobadas, solo era confirmar la fecha y hora de entrega en mi domicilio, Una Visa Seleccion, una American Express Blue, una Mastercard Clasica, exentas de Cuota de Manejo por un año.... eso es así de simple??, teniendo en cuenta lo jodido que es Bancolombia (mas con un Prestador de Servicios como yo)

si es posible solo que no le van a dar 30 millones en cada una xD
 
Puede que le den en cada tarjeta entre 5 y 8, lo digo por las categorías que le ofrecieron¡
Nos cuenta su experiencia¡
 
Última edición:
Les recomiendo si saben el dato de algún Asesor de Ventas de BANCOLOMBIA de confianza que pueda ayudar a sacar una tarjeta de crédito. Pues esa gente no me da ni la hora jajaja.

Estoy segmentado como Micropyme y eso me tiene fregado. Algún truco, consejo o forma de salir de Micropyme. O alguna forma que me den algo como Micropyme?
 
Última edición:
Les recomiendo si saben el dato de algún Asesor de Ventas de Bancolombia de confianza que pueda ayudar a sacar una tarjeta de crédito. Pues esa gente no me da ni la hora jajaja.

Estoy segmentado como Micropyme y eso me tiene fregado. Algún truco, consejo o forma de salir de Micropyme.

X2 y yo les devolví la Amex que me dieron hace años de mera rabia, todos abren las patas menos ellos.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao y Mulder
Les recomiendo si saben el dato de algún Asesor de Ventas de BANCOLOMBIA de confianza que pueda ayudar a sacar una tarjeta de crédito. Pues esa gente no me da ni la hora jajaja.

Estoy segmentado como Micropyme y eso me tiene fregado. Algún truco, consejo o forma de salir de Micropyme. O alguna forma que me den algo como Micropyme?

ya ha tirado papeles? Declaración de renta, cámara de comercio, rut y le han negado?.
 
ya ha tirado papeles? Declaración de renta, camara de comercio, rut.

Solo una vez pasé solicitud ya hace bastante tiempo y la negaron. La asesora que me atendió más mala que quien sabe qué, no sabía ni como ponerme en la solicitud.

Nunca me han llamado a ofrecerme nada y eso que mi cuenta principal la tenía con ellos. Me aburrí y me he pasado a otros bancos.

Tengo Declaración de Renta, Cámara de comercio, Rut, Extractos, etc. Pero quiero hacer la solicitud con una buena ASESORA o ASESOR de esos que no se les caen las solicitudes y le cuadran a uno todo.
 
pues insista, y lo más raro con ese banco es que manejan una información por tel y otra personal, por ejemplo los preaprobados, yo todo lo hacía por tel y por sucursal virtual y jamás me dijeron eso del preaprobado y me dio por ir personalmente a pedir una ampliación de cupo y salió el preaprobado.

Otra forma saque una amparada con algún conocido o familiar y eso ayuda a que le abran las puertas con el tiempo, hace un año amparé a alguien y ya lo llaman para preaprobados.
 
pues insista, y lo más raro con ese banco es que manejan una información por tel y otra personal, por ejemplo los preaprobados, yo todo lo hacía por tel y por sucursal virtual y jamás me dijeron eso del preaprobado y me dio por ir personalmente a pedir una ampliación de cupo y salió el preaprobado.

Otra forma saque una amparada con algún conocido o familiar y eso ayuda a que le abran las puertas con el tiempo, hace un año amparé a alguien y ya lo llaman para preaprobados.

En oficina fue donde me negaron hace ya más de un año y por teléfono nunca me han ofrecido nada. jajajaj

Las puertas me las abren en todas partes menos en Bancolombia por estar segmentado en ese tal MICROPYME. jajaja

De hecho tengo buen score pero creo que ellos ni miran eso:

3BEF5960-44E0-49BE-A362-A690205B9035.jpeg


Por favor si alguien conoce un buen ASESOR especializado en INDEPENDIENTES me pasa el dato.
 
Última edición:
En oficina fue donde me negaron hace ya más de un año y por teléfono nunca me han ofrecido nada. jajajaj

Las puertas me las abren en todas partes menos en Bancolombia por estar segmentado en ese tal MICROPYME. jajaja

De hecho tengo buen score pero creo que ellos ni miran eso:

Ver el archivos adjunto 349682

Por favor si alguien conoce un buen ASESOR especializado en INDEPENDIENTES me pasa el dato.
Y a mí.

Hace poco pedí una tdc con ellos y la asesora de una me dijo que el score en centrales de riesgo es muy bajo.

Como sabemos que Bancolombia consulta cifin, solicité el puntaje y hoy me llegó la respuesta, con puntaje de 832.

Ese puntaje en cifin es bueno o malo? Necesito también una tarjeta de crédito con ellos con urgencia y nada. Solo me queda ir a una oficina, pero no sé que trámite inventarme para saber si tengo preaprobados mágicos.
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
En oficina fue donde me negaron hace ya más de un año y por teléfono nunca me han ofrecido nada. jajajaj

Las puertas me las abren en todas partes menos en Bancolombia por estar segmentado en ese tal MICROPYME. jajaja

De hecho tengo buen score pero creo que ellos ni miran eso:

Ver el archivos adjunto 349682

Por favor si alguien conoce un buen ASESOR especializado en INDEPENDIENTES me pasa el dato.
No creo que sea por estar segmentado Micropyme, yo también estoy en el mismo segmento y como he comentado, cada x meses llaman a ofrecer bobadas, lo último fue hace unas semanas, un crédito de libre inversión a unas tasas absurdas. Y eso que en MiDataCrédito estoy sin capacidad de endeudamiento.
 
En oficina fue donde me negaron hace ya más de un año y por teléfono nunca me han ofrecido nada. jajajaj

Las puertas me las abren en todas partes menos en Bancolombia por estar segmentado en ese tal MICROPYME. jajaja

De hecho tengo buen score pero creo que ellos ni miran eso:

Ver el archivos adjunto 349682

Por favor si alguien conoce un buen ASESOR especializado en INDEPENDIENTES me pasa el dato.

Y a mí.

Hace poco pedí una tdc con ellos y la asesora de una me dijo que el score en centrales de riesgo es muy bajo.

Como sabemos que Bancolombia consulta cifin, solicité el puntaje y hoy me llegó la respuesta, con puntaje de 832.

Ese puntaje en cifin es bueno o malo? Necesito también una tarjeta de crédito con ellos con urgencia y nada. Solo me queda ir a una oficina, pero no sé que trámite inventarme para saber si tengo preaprobados mágicos.
Como dijeron anteriormente, el que demuestra el hambre no come. Al parecer así funciona Bancolombia, cuando solicite hace un par de años, me negaron, ahora que desde hace un año deje de utilizar la cuenta de ahorros (solo utilizo Nequi) ahi si me llamaron para esos preaprobados de T.C. que comente hace un rato. Y mis puntajes en las centrales están por debajo de 800. Y eso que estoy esperando el 11 haber si sube algo el puntaje para ir a la oficina y solicitar la T.C. Terpel de Colpatria (la que de verdad si me interesa) (por la pagina me rechazaron)
 
Lo peor es que casi todos los días me llaman de otros Bancos que tengo preaprobados y los rechazo. Pero Bancolombia nada.
Me pasa igual, cupos de 30-40-50 en otros bancos (Con tasas absurdas) y en bancolombia ni 5' y ahi tengo mas portafolio

Pero ya averigue el dato, es saber encontrar el asesor indicado, que incluya tus giros, contratos varios y etc para aumentar la capacidad de pago, no todos lo hacen al parecer por falta de experticia en el campo
 
Me pasa igual, cupos de 30-40-50 en otros bancos (Con tasas absurdas) y en bancolombia ni 5' y ahi tengo mas portafolio

Pero ya averigue el dato, es saber encontrar el asesor indicado, que incluya tus giros, contratos varios y etc para aumentar la capacidad de pago, no todos lo hacen al parecer por falta de experticia en el campo
Exacto eso es lo que necesitamos muchos un ASESOR PILOSO.

Le han ofrecido más a un amigo que gana el mínimo. Mantiene la cuenta de 0 y le han dado tarjetas de crédito.
 
lo que pasa es que bancolombia era de los mas complicados para dar una tarjeta de credito hace un par de años y ahora las dan a diestra y siniestra , eso es tener mucha plata para perder y un negocio arriesgado que otros bancos asi no quieran tendran que competir. 2 perlas de bancolobia :

1.como lo dije antes de dieron una visa seleccion con cupo de 2 mll, les dije que si en la app y me llego a los 3 dias , Actualmente tengo cartera castigada hace 4 años por falabela ., increible deberia estar vetado

2.Mi madre gana una pension de unos 450.000 x mes que le consignan a la cuenta de bancolombia , y saben que ? esta reportada en procredito y le entregaron hace 15 dias 3 tarjetas sin cuota de manejo por 1 año ( amex blue , visa y MC sin costo)

competencia desleal? no se supone que uno esta reportado o no tiene historial esta practicamente vetado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cajero82
Mulder yo tengo cuenta hace 6 años en bancolombia, estoy como micropyme y nunca me han ofrecido nada de nada solo una amex de 4 millones y una visa de 2......tengo cámara de comercio, rut, declaración de renta, el año pasado moví 160 millones, la verdad ya tome la decisión de saldar todo en ese banco , en colpatria solo con la cédula me dieron una amex de 6 en el acto y sin tanta marcada.....ese banco es una ******, aparte que el servicio tel nunca soluciona nada solo toman nota y hacen los putos escalamientos que tardan un mundo de tiempo, en españa me dejo tirado la debito no pude sacar dinero y tenia como 25 millones de saldo y supuestamente porque cambiaron las tarjetas y al cliente ni le avisan..... en fin que banco me recomiendan para independientes ? tengo 690 de datacredito y espero que suba en estos dias, me bajo por la amex que me dio colpatria ....
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y hbilbao
El problema es el segmento en el que estan metidos, la idea es que se logren salir de ahí, toca que conversen con algún gerente para ver como hacen eso.

El experto de Bancolombia trata a los "microempresarios" como clientes de máximo riesgo.

Exacto toca salir de MICROPYME. Pero cómo? Es la gran duda. jajaja

Mulder yo tengo cuenta hace 6 años en bancolombia, estoy como micropyme y nunca me han ofrecido nada de nada solo una amex de 4 millones y una visa de 2......tengo cámara de comercio, rut, declaración de renta, el año pasado moví 160 millones, la verdad ya tome la decisión de saldar todo en ese banco , en colpatria solo con la cédula me dieron una amex de 6 en el acto y sin tanta marcada.....ese banco es una ******, aparte que el servicio tel nunca soluciona nada solo toman nota y hacen los putos escalamientos que tardan un mundo de tiempo, en españa me dejo tirado la debito no pude sacar dinero y tenia como 25 millones de saldo y supuestamente porque cambiaron las tarjetas y al cliente ni le avisan..... en fin que banco me recomiendan para independientes ? tengo 690 de datacredito y espero que suba en estos dias, me bajo por la amex que me dio colpatria ....

De hecho yo tengo productos en CITIBANK (Ahora Scotiabank) que se supone era super exigente, Colpatria, Davivienda. Yo también empecé hace meses a sacar la plata y pasarla a otros bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao

Los últimos mensajes

Los últimos temas