Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Próximos clasificados:...
Busco manilla verde que no se donde se me cayo...
no entrego la manilla y le arrancaron el muñeca....
me quitaron la manilla y ni cuenta me di....
se me olvido la manilla.....


donde esta esa opción, porque si se pudiera pagar con cuenta de ahorros de BdB seria excelente

Se puede desde BdB. Busca en la página web pagar tarjetas de crédito de BdB o de otros bancos. Inscribe la tarjeta, envia el monto que desee y a los dos días hábiles lo ve reflejado. No cuesta nada!
 
Artículo: Bancolombia lanza las manillas de pago sin contacto en principales sucursales

Más vale tarde que nunca, aunque me parece noticia vieja.
Ya comenzó la campaña. Esto llegó por correo.
d51012ce260bb877b95609e6ddb9a599.jpg
 
Señores, pidan sus Prestige antes de que desaparezcan. Ni las mismas MC Black de Colpatria ofrecen tantos beneficios como las entradas ilimitadas a salas Priority para uno y para acompañantes. Esta me llegó hoy:

upload_2018-7-17_9-19-46.png
 
A mi me jodió mucho abrirla porque pide la foto de la huella. Lo intenté varias veces hasta que pasó. En cuanto al scotiabank colpatria, todavía ando vetado de ese banco por los requisitos que piden (aunque tengo la esperanza que cuando se unifiquen los dos bancos, sea un banco bueno).


Ojala que nunca se unifiquen Scotia Banck y Colpatria, y que además se mantentan los mismos requisitos y exigencias para poder ingresar a Scotia. No vaya a ser que el servicio decaiga por esa razón y esto se vuelva un banco como todos los demás.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: SydAr y Cubio
Ojala que nunca se unifiquen Scotia Banck y Colpatria, y que además se mantentan los mismos requisitos y exigencias para poder ingresar a Scotia. No vaya a ser que el servicio decaiga por esa razón y esto se vuelva un banco como todos los demás.

Yo ayer por primera vez en la vida me mamé una fila de 6 personas en un cajero que era del Citi. Incluyendo a una persona que, o no sabía cómo usarlo o le estaba intentando a ver cuánta plata le daba. Ya con eso empezamos a desmejorar.
 
  • Triste
Reacciones: amores
Ojala que nunca se unifiquen Scotia Banck y Colpatria, y que además se mantentan los mismos requisitos y exigencias para poder ingresar a Scotia. No vaya a ser que el servicio decaiga por esa razón y esto se vuelva un banco como todos los demás.

Pues segun el gerente la idea es mantener el nivel del servicio y de hecho mejorarlo.. Y yo hasta ahora si lo he sentido asi... Esperemos que eso dure

Yo ayer por primera vez en la vida me mamé una fila de 6 personas en un cajero que era del Citi. Incluyendo a una persona que, o no sabía cómo usarlo o le estaba intentando a ver cuánta plata le daba. Ya con eso empezamos a desmejorar.

Enserio por una fila en un cajero dice que ya desmejoro? No le entiendo su argumento... filas en cajeros hay en TODOS los bancos, que en unos es mucho mas comun que en otros.. si..... Y le pone la culpa al banco por una persona que no sabia usar el cajero?
 
Enserio por una fila en un cajero dice que ya desmejoro? No le entiendo su argumento... filas en cajeros hay en TODOS los bancos, que en unos es mucho mas comun que en otros.. si..... Y le pone la culpa al banco por una persona que no sabia usar el cajero?
Los cajeros de Citi nunca se caracterizaron por estar concurridos, pero ahora como los clientes Colpatria pueden usarlos es más frecuente verlos con usuarios esperando su turno. Se venía venir. Soy cliente tanto de Citi* como de Colpatria, y la diferencia en servicio es significativa, quisiera que se mantuviera el del primero ya que (casi) nunca tuve que pisar una oficina Citi pues todo lo hacía desde el portal o a través de los asesores telefónicos, es un servicio personalizado, muy rápido y efectivo. Quisiera que Colpatria los adoptara pero estoy algo escéptico.
 
Señores, pidan sus Prestige antes de que desaparezcan. Ni las mismas MC Black de Colpatria ofrecen tantos beneficios como las entradas ilimitadas a salas Priority para uno y para acompañantes. Esta me llegó hoy:

Ver el archivos adjunto 340120
Los cajeros de Citi nunca se caracterizaron por estar concurridos, pero ahora como los clientes Colpatria pueden usarlos es más frecuente verlos con usuarios esperando su turno. Se venía venir. Soy cliente tanto de Citi* como de Colpatria, y la diferencia en servicio es significativa, quisiera que se mantuviera el del primero ya que (casi) nunca tuve que pisar una oficina Citi pues todo lo hacía desde el portal o a través de los asesores telefónicos, es un servicio personalizado, muy rápido y efectivo. Quisiera que Colpatria los adoptara pero estoy algo escéptico.


Apoyo totalmete tus opiniones
en beneficios me parece la mejor MC black (Solo le sigue bancolombia por su facturacion en dolares)
y referente a lo del servicio, jamas he entrado a un banco citibank*, todo era via call center muy efectivos.. tanto que para recoger la documentacion enviaron personal directamente a mi oficina y al entregar la tarjeta directamente a la direccion de destino.
Los procesos son rapidos y claros, cuando hay algun problema con la facturacion en menos de 30 min he podido aclarar lo sucedido o levantar una PQRS para su revision.
 
Los cajeros de Citi nunca se caracterizaron por estar concurridos, pero ahora como los clientes Colpatria pueden usarlos es más frecuente verlos con usuarios esperando su turno. Se venía venir. Soy cliente tanto de Citi* como de Colpatria, y la diferencia en servicio es significativa, quisiera que se mantuviera el del primero ya que (casi) nunca tuve que pisar una oficina Citi pues todo lo hacía desde el portal o a través de los asesores telefónicos, es un servicio personalizado, muy rápido y efectivo. Quisiera que Colpatria los adoptara pero estoy algo escéptico.

Frente a eso estamos de acuerdo. como la red es compartida si estaran mas concurridos los cajeros.... Pero enserio eso es un motivo para decir que desmejoro el servicio? Y ahora... para nosotros es un beneficio mas por que claramente colpatria tiene mas cajeros que Citi.. Y si no.. para eso tambien tenemos los retiros gratis en otras redes o ilimitados en baloto..

Frente al otro punto.. Yo le tengo fe a Scotiabank y a lo que dijo el presidente del nuevo banco.. De hecho en una entrevista en Dinero hace poco el dijo que al finalizar la fusión de los dos bancos el servicio quedaría igual o mejor como lo que fue alguna vez Citi... Les tengo fe.. Espero no equivocarme.
 
Señores, pidan sus Prestige antes de que desaparezcan. Ni las mismas MC Black de Colpatria ofrecen tantos beneficios como las entradas ilimitadas a salas Priority para uno y para acompañantes. Esta me llegó hoy:

Ver el archivos adjunto 340120


Ojo con las Black del Citi, que el minimo cupo que les dejan tener es 18MM por ser una tarjeta de segmento alto, lo cual puede ser complicado si están buscando un crédito hipotecario.
 
Ahora Colpatria permite abrir CDT's por internet, y dan 40 Puntos más que en una oficina.

Por cierto, ya hoy en Colpatria tengo la nueva plataforma de Banca Net... debo admitir que es un gran avance frente a la versión de Windows 95.

En la parte de pagos, ahora envían código al celular... eso es mejor

Aun le falta, pero vamos mejor

www.colpatria.com/c/t/pa
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Alguien sabe como hacer pagos mayores al pago minimo por mispagos al dia de citibank? (scotiabank)

Eso, no hay manera, es el monto que dice allí.

Si tienes una cuenta de ahorros en citi, scotia, pues transfieres en la app o en la web, o en dado caso paga el valor en mispagosaldia y luego paga en un vía baloto, es fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao

Los últimos temas