Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Yo pase por lo mismo hace unos meses, compré mis toquetea usando lufthansa. Vea que yo al final no pude. Primero ellos envían un mail de confirmación y hasta ahí usted no le han cobrado nada. Después ellos al confirmar internamente todo (que los asientos si están, que el vuelo si esté disponible) intentan hacer el cobro, si sale negado le envían un correo, si no, le envían la confirmación ya definitiva de todo.

A mi nunca me paso la tarjeta, pero lufthansa a pesar de todo me mantenía el vuelo. Al final, nunca paso la tarjeta y ellos muy amablemente me cancelaron la reservación.

No se preocupe, son muy serios. No perderá su vuelo, cuando ellos hagan el intento de cobro, le llegará el correo.

Al final si no puede comprarlo, hágalo como yo, por expedia conseguí el mismo precio.


Afortunadamente ya me llegó notificación de Bancolombia del cobro por parte de Lufthansa, y además de la reserva ya tengo el número de ticket, solo falta que el e-ticket como tal se genere y me lo envien al mail.

Pero insisto con mi duda, ya que es mi primera TC: Además de la simple notificación de Bancolombia, debe llegar algún recibo o comprobante de transacción o siempre es asi? un simple aviso?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Afortunadamente ya me llegó notificación de Bancolombia del cobro por parte de Lufthansa, y además de la reserva ya tengo el número de ticket, solo falta que el e-ticket como tal se genere y me lo envien al mail.

Pero insisto con mi duda, ya que es mi primera TC: Además de la simple notificación de Bancolombia, debe llegar algún recibo o comprobante de transacción o siempre es asi? un simple aviso?
El comprobante de pago o transacción lo genera la pasarela de pagos que usa el comercio en línea y suele llegar al correo que ud suministró al momento de hacer la compra.
 
Afortunadamente ya me llegó notificación de Bancolombia del cobro por parte de Lufthansa, y además de la reserva ya tengo el número de ticket, solo falta que el e-ticket como tal se genere y me lo envien al mail.

Pero insisto con mi duda, ya que es mi primera TC: Además de la simple notificación de Bancolombia, debe llegar algún recibo o comprobante de transacción o siempre es asi? un simple aviso?
Lo que sucede es que Lufthansa no cobra inmediatamente, ni siquiera un cargo de preautorizacion, por eso no recibió ninguna notificación de bancolombia.

Solo recibirá correos cuando le hagan preautorizaciones (ej Uber que precobra el “ride” y si al final usted no se desvió pues lo autoriza o lo ajusta si cambio su ruta) y las autorizaciones (el resto)
 
Buenas, y cómo hace para pedirla??? Desde el app???
si no tiene la cuenta aún ni ningún producto con Davivienda solo descargue la app y en el inicio está una opción de "abrir productos en línea", seleccionas la cuenta (la de 2000 o 10000), llenas tus datos, etc etc etc, y después escribes por chat o por la línea que te hagan entrega de la tarjeta y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Yo traté de abrir esa cuenta de Davivienda por la aplicación y me salió este mensaje. Vamos a ver qué me van a decir mañana cuando vaya a una oficina a preguntar qué pasó.

Si definitivamente no se puede, abriré cuenta en Scotiabank-Colpatria
5e31f126f91f03d96d555538e404243d.jpg
 
Yo traté de abrir esa cuenta de Davivienda por la aplicación y me salió este mensaje. Vamos a ver qué me van a decir mañana cuando vaya a una oficina a preguntar qué pasó.

Si definitivamente no se puede, abriré cuenta en Scotiabank-Colpatria
5e31f126f91f03d96d555538e404243d.jpg
A mi me jodió mucho abrirla porque pide la foto de la huella. Lo intenté varias veces hasta que pasó. En cuanto al scotiabank colpatria, todavía ando vetado de ese banco por los requisitos que piden (aunque tengo la esperanza que cuando se unifiquen los dos bancos, sea un banco bueno).
 
A mi me jodió mucho abrirla porque pide la foto de la huella. Lo intenté varias veces hasta que pasó. En cuanto al scotiabank colpatria, todavía ando vetado de ese banco por los requisitos que piden (aunque tengo la esperanza que cuando se unifiquen los dos bancos, sea un banco bueno).
En mi caso, ese mensaje me salió después de haberme pedido la foto de la parte trasera de mi cédula. Después de ese mensaje no me deja avanzar.
 
Gracias.



Perdón si no entiendo, pero acabo de intentar realizar la compra con la tarjeta y la cédula de un compañero y sigue pasando lo mismo, me rechaza el pago.
Igual me pasaba a mi. Intentaba con tarjetas de amigos y lo mismo. Es que ellos bloquean el correo que queda registrado en la pasarela de pago con el que hace las transacciones no las tarjetas en si. Por eso independiente de cuantas tarjetas tengas o te presten el bloqueo va a seguir hasta que pidas que te arreglen eso. En mi caso envíe dos veces el extracto de cualquier de mis tarjetas y copia de cc donde efectivamente se comprobará que era yo el titular de esa cuenta de payu y que nadie estaba haciendo fraude con mis tarjetas y cuenta. Adicional les envíe un correo fuerte exigiendo que o me arreglaban eso ese mismo día ya que iba para 2 meses el bloqueo o me iba instancias mayores (presionar siempre funciona) y a las 2 horas me respondieron que lo intentará y todo estaba solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Para los que son clientes del Banco de Bogotá, me gustaría saber si el día de hoy les actualizaron información en DataCredito con corte al 30 de Junio.

Pregunto porque este banco siempre actualiza el 16 de cada mes y hoy no me actualizaron la información de una TC que les pagué, pero sí actualizaron la información de mi cuenta de ahorros, con corte al 30 de junio.
Yo tengo productos, tengo la última actualización del 31 de mayo para las tarjetas de crédito, para la cuenta de ahorros si está del 30 de junio
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Cuales son los beneficios de la tarjeta portafolio?
Es una tarjeta débito Visa de verdad, que luce como si fuera una de crédito, tiene código CVV y se puede usar como una pseudo TC para compras por internet, a diferencia de una Visa Electron sin CVV o una Maestro.

La otra ventaja de esta tarjeta es el usar la fila preferencial en oficinas de Davivienda.
 
Artículo: Bancolombia lanza las manillas de pago sin contacto en principales sucursales

Más vale tarde que nunca, aunque me parece noticia vieja.
Próximos clasificados:...
Busco manilla verde que no se donde se me cayo...
no entrego la manilla y le arrancaron el muñeca....
me quitaron la manilla y ni cuenta me di....
se me olvido la manilla.....

Pagando la tarjeta por la pag web de banco de banco de Bogotá o BBVA que permiten hacer pagos de tarjetas a otros bancos.
donde esta esa opción, porque si se pudiera pagar con cuenta de ahorros de BdB seria excelente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos

Los últimos mensajes

Los últimos temas