Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Para pagar el saldo total de una T.C. Davivienda solo se puede en Oficina o teniendo la plata en la cuenta de ahorros de Davivienda ?
 
con todos los bancos funciona igual: se debe abonar el pago total. Algo que por lo menos permite bancolombia es hacer abonos dirigidos a compras colombianas, pero solo en sucursal física.

Y davivienda y BBVA también lo permiten.

Saben ustedes o algun Lanero si Scotiabank Colpatria (citibank) se puede hacer este tipo de procedimiento para abonos dirigido de compras con tarjetas de crédito?

Gracias y saludos.
 
Saben ustedes o algun Lanero si Scotiabank Colpatria (citibank) se puede hacer este tipo de procedimiento para abonos dirigido de compras con tarjetas de crédito?

Gracias y saludos.
No se pueden hacer pagos dirigidos pero lo que si puede hacer es llamar a cambiar el plazo de una compra específica de forma tal que en el siguiente extracto le liquidarian el valor del saldo de la misma si es el caso
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Les cuento que en la página de antes-Citi ya aparece el reemplazo de la Prestige. Ahora se llama MC Black Rewards (nombre bastante simplón en mi opinión). Las características parecen ser idénticas a lo de antes. [emoji85]

PS. Acabé de llamar a la línea para redimir mis puntos y me salieron con la noticia de que la tarjeta debe tener al menos 3 meses de antigüedad para poder solicitar la primera redención [emoji22]
 
Señores consulta, como luego hacer pago de la tarjeta Bancolombia desde otro banco (Davivienda) para no sacar el dinero y llevarlo a Bancolombia
Gracias
 
Yo ando en esas!! Payu hijos de su madre me tienen bloqueado. No he podido hacer ninguna compra por Internet ni hacer ningún pago. Ya les he hinchado una pelota de tanto que llamo a quejarme, les escribo por mail, chat a ver si me solucionan y sigo igual. Pensé al principio que era mi tarjeta llamaba al banco pero todo estaba bien. Mis 3 tarjetas más una virtual ninguna pasa en compras por Internet. Me bloquearon según por un contracarho hace casi dos meses. Y mis bancos no no sabe nada de eso. Asi que hoy led envie ultimatum, quejarme a instancias mayores. Esperare a ver si me resuelven.
Muchas gracias por su respuesta pero yo tengo dos tarjetas, la que uso siempre y una con la cual nunca he comprado nada, si se diera lo del bloqueo seria a la tarjeta que siempre he usado, pero porque bloquear la segunda tarjeta la cual no he utilizado en ninguna compra?
 
Muchas gracias por su respuesta pero yo tengo dos tarjetas, la que uso siempre y una con la cual nunca he comprado nada, si se diera lo del bloqueo seria a la tarjeta que siempre he usado, pero porque bloquear la segunda tarjeta la cual no he utilizado en ninguna compra?
Me imagino que PAYU le bloqueó la cédula al lanero por hacer un contracargo NO justificado.
 
Para los que son clientes del Banco de Bogotá, me gustaría saber si el día de hoy les actualizaron información en DataCredito con corte al 30 de Junio.

Pregunto porque este banco siempre actualiza el 16 de cada mes y hoy no me actualizaron la información de una TC que les pagué, pero sí actualizaron la información de mi cuenta de ahorros, con corte al 30 de junio.
 
Buenas. Estoy interesado en declarar renta. Tengo entendido que para eso necesito un contador. Alguien sabe de algun servicio donde me hagan esto por internet o algo asi que sea economico y agil? O en su defecto, alguien conoce algun contador que haga esto económico?

Por otro lado, yo mismo me puedo hacer la declaración de renta?
Gracias!
 
Buenas. Estoy interesado en declarar renta. Tengo entendido que para eso necesito un contador. Alguien sabe de algun servicio donde me hagan esto por internet o algo asi que sea economico y agil? O en su defecto, alguien conoce algun contador que haga esto económico?

Por otro lado, yo mismo me puedo hacer la declaración de renta?
Gracias!
Acá el tema de DECLARACION DE RENTA te pueden ayudar:
https://www.laneros.com/temas/declaración-de-renta.224507
 
  • Me encanta
Reacciones: josdiazh
Gracias.
Me imagino que PAYU le bloqueó la cédula al lanero por hacer un contracargo NO justificado.
Me imagino que PAYU le bloqueó la cédula al lanero por hacer un contracargo NO justificado.

Perdón si no entiendo, pero acabo de intentar realizar la compra con la tarjeta y la cédula de un compañero y sigue pasando lo mismo, me rechaza el pago.
 
Urgente ayuda!!

Acabo de comprar unos tiquetes en la web de Lufthansa (hoy domingo en la noche) con mi TC Visa de Bancolombia.

Me llegó al mail la confirmación de la reserva y que había sido pagada con esa tarjeta pero no recibí ninguna notificación de parte del banco ni en el mail ni en la sucursal virtual, está aparece como si nada con todo el cupo de la tarjeta disponible.

Llamé a Bancolombia y me dijeron que no aparece ninguna transacción.

Que hago?
Ayudaaa
Yo pase por lo mismo hace unos meses, compré mis toquetea usando lufthansa. Vea que yo al final no pude. Primero ellos envían un mail de confirmación y hasta ahí usted no le han cobrado nada. Después ellos al confirmar internamente todo (que los asientos si están, que el vuelo si esté disponible) intentan hacer el cobro, si sale negado le envían un correo, si no, le envían la confirmación ya definitiva de todo.

A mi nunca me paso la tarjeta, pero lufthansa a pesar de todo me mantenía el vuelo. Al final, nunca paso la tarjeta y ellos muy amablemente me cancelaron la reservación.

No se preocupe, son muy serios. No perderá su vuelo, cuando ellos hagan el intento de cobro, le llegará el correo.

Al final si no puede comprarlo, hágalo como yo, por expedia conseguí el mismo precio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas