Starlink - Colombia

Yo cancele el pedido el dia de hoy, un mes y nada. sale mejor comprarlo en Alkosto
Gracias por la recomendación. Acabo de hacer lo mismo. Ya me llegó un correo con el comprobante del reembolso por el equipo y el flete.
Voy a irlo a buscar este fin de semana en Alkosto. O si aún no llega a la tienda, confío más en la logística de ellos para que me despachen oportunamente y gratis
 
1724858866044.png
 
Como hicieron para cancelar la orden? No veo la opción

Update:

Me tocó crear ticket para cancelarlo y ya me llegó el mensaje del reembolso. Aunque debí hacerlo después de asegurarme que hayan en Bucaramanga 🤔🤣😅

Pero me pudo más la ansiedad de que se los hayan demorado por acá a otros y que no llegue antes del viaje...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola muchachos, no he podido leer mucho sobre el Starlink Mini. Tengo una duda esta antena por ejemplo si tengo un viaje a x región de Colombia, puedo llevarla conmigo y seguirá funcionando o esta sujeta a algún plan de movilidad ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Hola muchachos, no he podido leer mucho sobre el Starlink Mini. Tengo una duda esta antena por ejemplo si tengo un viaje a x región de Colombia, puedo llevarla conmigo y seguirá funcionando o esta sujeta a algún plan de movilidad ?
sujeta al plan de movilidad, o el tocaria hacer el cambio de ubicacion.

Yo pedi mi antena con el soporte de techo (ni se para que pedi eso jajaja) la tengo guardada hace mas de 1 mes porque no la he activado, no me gusta del plan mini que no se puede pausar, voy a ver si se la vendo algun familiar para alguna de las fincas.
 
sujeta al plan de movilidad, o el tocaria hacer el cambio de ubicacion.

Yo pedi mi antena con el soporte de techo (ni se para que pedi eso jajaja) la tengo guardada hace mas de 1 mes porque no la he activado, no me gusta del plan mini que no se puede pausar, voy a ver si se la vendo algun familiar para alguna de las fincas.
Super, gracias por el dato compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: calviche82 y aliricu
Señores lo probé durante toda la semana y de verdad que muy bueno el servicio. Vengo de ETB y las noches se habían vuelto una pesadilla. Con toda la migración a CG-NAT el servicio se deterioró mucho. Logré inclusive que me sacaran pero el tema estaba insoportable.

Me gusto que el módem desde cero se pueda poner en bridge dejándole a uno la conexión 100% bajo control. La velocidades están por encima de 200 de bajada y de subida entre 20-30 megas que para mis requerimientos están más que bien. No he sentido diferencia con las simétria que manejaba con ETB. La configuración es fácil y el soporte es muy rápido. El costo es el único problema porque pase de 70 mil a 250 mil pero en mi caso internet en vital y me parece que es un costo que debo pagar por estabilidad y buen servicio. Por último hay que comprar un adaptador de ethernet que vale como 190 por Mercado Libre.

Entendiendo que es un servicio costoso, y de entrada se sabe, pero por el momento estoy muy contento con la migración. Aún no cancelo ETB ya que tengo una buena tarifa que me permite aguantarlo un poco. Por este lado, recomiendo 100% el servicio.
 

Los últimos temas