Starlink - Colombia

Luego de año y medio de tener un servicio muy estable y eficiente, de repente falló el router sin motivo aparente. Totalmente muerto. He intentado resetear de fábrica y todas las recomendaciones pero nada funciona. Puse un tiquete y me pidieron fotos de la antena y el router y sus conexiones, pero según leí en varios foros de afuera, a varias personas les ha pasado. Parece que en muchos casos envían un router nuevo. A esperar a ver.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Entonces el plan más barato es el de $150.000 con la antena Mini?

Estoy buscando alternativas para poner internet en la finca de la familia. El lugar no es nada lujoso y no se necesita mucho ancho de banda, entonces se está buscando algo económico. La necesidad nace porque los datos allá funcionan mal (Claro da 4G pero de 0 a 5 Mbps, máximo, varía mucho; los demás operadores máximo 3G)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Compré la antena del Mini el 4 de Agosto, después me llegó un correo indicando que llegaria del 19 al 23 de agosto pero al ver el estado del pedido dice “pendiente de envio” por lo cual dudo que llegue esta semana. Creo que iniciamos mal con el servicio
Yo la compré el 15 agosto, dice que llega del 30 agosto al 3 septiembre. Vamos a ver a mi como me va.

Entonces el plan más barato es el de $150.000 con la antena Mini?

Estoy buscando en alternativas para poner internet en la finca de la familia. El lugar no es nada lujoso y no se necesita mucho ancho de banda, entonces se está buscando algo económico. La necesidad nace porque los datos allá funcionan mal (Claro da 4G pero de 0 a 5 Mbps, máximo, varía mucho; los demás operadores máximo 3G)

Y es bastante económico, si realmente no requiere mucha velocidad está bien. Pero siendo residencial debería considerar los otros planes.
 
Y es bastante económico, si realmente no requiere mucha velocidad está bien. Pero siendo residencial debería considerar los otros planes.
La única alternativa que conozco (hasta el momento) es la siguiente:

1. Plan 10 Megas $65.100
2. Plan 15 Megas $81.500
3. Plan 20 Megas $108.500
4. Plan 30 Megas $130.200

Todos incluyen internet ilimitado y velocidad simétrica

En esa vereda el costo de instalación esta en promoción es de $250.000
 
La única alternativa que conozco (hasta el momento) es la siguiente:

1. Plan 10 Megas $65.100
2. Plan 15 Megas $81.500
3. Plan 20 Megas $108.500
4. Plan 30 Megas $130.200

Todos incluyen internet ilimitado y velocidad simétrica

En esa vereda el costo de instalación esta en promoción es de $250.000
Y en donde?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Compré la antena del Mini el 4 de Agosto, después me llegó un correo indicando que llegaria del 19 al 23 de agosto pero al ver el estado del pedido dice “pendiente de envio” por lo cual dudo que llegue esta semana. Creo que iniciamos mal con el servicio
La antena mini en este momento es la que mas se esta moviendo en USA y donde esta disponible para venta, no tienen suficiente stock... recién lanzada la motorizada cuadrada fué asi....
 
Le siguen bajando a la antena tradicional ya le habían bajado a $959.000 y ahora quedo casi al mismo precio de la Mini, será algo temporal o quieren acabar el stock de esa antena? Qué piensan?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1138.jpeg
    IMG_1138.jpeg
    147.1 KB · Visitas: 18
Si efectivamente van a lanzar la nueva versión de la estándar que es con el diseño de la mini pero mas grande.
Totalmente de acuerdo con lo de acabar lo del stock de la antena motorizada, lo malo y creo que la hace complicada de vender es el plan mas barato de esta antena es el residencial de $250.000

Esta nueva antena que es similar a la Mini sólo que mas grande es la que se conoce como V4, no tiene motores, es decir toca orientarla manualmente y tiene router aparte. Esperemos a ver cuando salga en Colombia en cuanto sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksan y aliricu
Totalmente de acuerdo con lo de acabar lo del stock de la antena motorizada, lo malo y creo que la hace complicada de vender es el plan mas barato de esta antena es el residencial de $250.000

Esta nueva antena que es similar a la Mini sólo que mas grande es la que se conoce como V4, no tiene motores, es decir toca orientarla manualmente y tiene router aparte. Esperemos a ver cuando salga en Colombia en cuanto sale.
A mi me encanta la motorizada pero es estorbosa para moverla. Si no fuera por eso ya la habria comprado.

Por cierto, entiendo por lo que veo en la pagina, que la antena motorizada ya puede usar el plan mini. Deberia darle un vistaso

1724684933067.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksan y aliricu
A mi me encanta la motorizada pero es estorbosa para moverla. Si no fuera por eso ya la habria comprado.

Por cierto, entiendo por lo que veo en la pagina, que la antena motorizada ya puede usar el plan mini. Deberia darle un vistaso

Ver el archivos adjunto 605994
No, el plan con mensualidad de $150.000 es para el hardware Mini únicamente. Se puede verificar al momento de ordenar.
 
Compré la antena del Mini el 4 de Agosto, después me llegó un correo indicando que llegaria del 19 al 23 de agosto pero al ver el estado del pedido dice “pendiente de envio” por lo cual dudo que llegue esta semana. Creo que iniciamos mal con el servicio
Como sigue el asunto? Algún cambio? A mi me preocupa que tengo que viajar la primera semana de septiembre y la necesito
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225

Los últimos mensajes

Los últimos temas