Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    260
se vienen tiempos dificiles en win, ya la empresa a aflojado mucho, se acuerdan que hace tiempo cierto cesar dijo que win tocaba o tocaba pagarlo y que nada de rebajas, ahora vemos 2 meses gratis, o 3 meses o un año al 30%, el gran golpe lo dio tigo al regalarlo un año, y creeriamos que claro movistar y directv haran lo mismo o algo asi, el canal no es viable en colombia, pero afuera del pais lo es y si pagan en dolares o euros ya es ganancia

vamos a ver que pasa en este año y la mitad del otro cuando se acabe la promo de tigo, porque ya se ven vientos de liquidacion, nadie quiere asumir las riendas de win y poner a andrea no sera una solucion, al contrario, veremos mas promos y mas descuentos locos con tal de tener clientes
De lejos ligas como la Ecuatoriana y Peruana tienen mejores jugadores y técnicos extranjeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
periodistas más jóvenes y dinámicos para "renovar" audiencias, y "mantener" suscriptores.Se van figuras, creo que mas bien es por bajar costos en salarios.
Precisamente acabo de colgar con movistar que estaba cancelando Win.
Lo contraté el 7 de junio para que mi señor padre pudiera ver la final del bucaramanga tranquilamente, pero ya pasó la final así que chao canal.

Es que 35K/mes por ese producto con poca calidad, no lo vale.

Ahora continuar este semestre con pirata ferrer.
 
Yo lo que creo es que los que mas han ganado con Winsports son los morgan 🏴‍☠️jajajaja.... esos si que han hecho dinero con los clicks de medio Colombia tratando de ver los partidos......

creería yo que esas transmisiones de morgan tienen muchísima mas audiencia que el mismo Winsports....y ahora en 1080p y alta definicion.
 
Yo lo que creo es que los que mas han ganado con Winsports son los morgan 🏴‍☠️jajajaja.... esos si que han hecho dinero con los clicks de medio Colombia tratando de ver los partidos......

creería yo que esas transmisiones de morgan tienen muchísima mas audiencia que el mismo Winsports....y ahora en 1080p y alta definicion.
Eso es cierto y mas teniendo en cuenta que el 90% no usa bloqueadores de publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y aliricu
Me atrevo a decir que Morgan ha tenido más usuarios viendo win+ que el propio número de suscriptores de win+ incluyendo el online.
El otro día por curiosidad entré y Vi que había 900 mil personas conectadas viendo un evento, y el día del segundo juego de Argentina, exclusivo de DirecTV en muchos paises de sudamerica de habian mas de 1 millón de personas conectadas.
Con respecto a lo de win+, se habla que Werthein saldrá de win sports, es que hay varias cosas que a ellos no les ha parecido, los altos salarios, la contratación de una empresa productora en particular, siendo ellos dueños de torneos colombia y siendo productora, no pudieron sacarlos del todo, quedando en unas ciudades por ejemplo Barranquilla aquí sigue Mediapro,ya saben quién es el presidente en Colombia.
Tendrá win (RCN sólo) la capacidad financiera para renovar los derechos ? Lo dudo.
Correa propone que la Dimayor sea socio, contraten la producción, y el valor de la suscripción se reparta entre operadores, producción, Dimayor .
Aunque en Europa han propuesto ese modelo varias veces, pero casi siempre es para que los interesados en los derechos suban la oferta.
Ahora mismo está pasando en Francia con la ligue1.
Creo que es el mensaje que le están mandando a win.
Según dijo Fuad Char algo menos de 4 millones de dólares por equipo anual no sirve,Win paga 1 millón con el dólar siempre a 3 mil.Aunque como los chicos mandan quizás les suben a millón 500 y aceptan.
 
Mi papá ya tiene más de 6 meses viendo los partidos piratas, todavía le choca un poco el delay, pero se acostumbra, igual está feliz por qué pudo ver todos los partidos de su equipo sin pagar esa barbaridad, pagaría WIN si costará unos 5 mil pesos, pero mientras siga con ese precio ni modo, o esperar que los derechos pasen a otro no tan hambriento
 
Mi papá ya tiene más de 6 meses viendo los partidos piratas, todavía le choca un poco el delay, pero se acostumbra, igual está feliz por qué pudo ver todos los partidos de su equipo sin pagar esa barbaridad, pagaría WIN si costará unos 5 mil pesos, pero mientras siga con ese precio ni modo, o esperar que los derechos pasen a otro no tan hambriento
15 sería el máximo y que metan no sé otro deportes podrían meter juego de béisbol en esta temporada muerta
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No es solo Win. Me estoy viendo el partido amistoso de El Nacional (Ecuador) vs América de Cali en el YouTube de El Canal del Futbol (Ecuador) y tienen el mismo efecto verde radioactivo en la cámara principal. Eso le gusta a la gente?
De pronto a los borrachos de las cigarrerías, porque no le encuentro lógica de saturar los colores para que luzca como un campo de tomaco.
 
No es solo Win. Me estoy viendo el partido amistoso de El Nacional (Ecuador) vs América de Cali en el YouTube de El Canal del Futbol (Ecuador) y tienen el mismo efecto verde radioactivo en la cámara principal. Eso le gusta a la gente?

Pues "sumerce" juraba y comia mocos que el problema era el tv...

De las opciones no legales, la de Sling para RCN Internacional es el que tiene mejor calidad.

Su TV parece estar en modo dinámico o vivido o deportes. Un modo de imagen como cine da colores más reales y precisos.
 
Pues "sumerce" juraba y comia mocos que el problema era el tv...
La verdad es que en ese entonces ni creía que un canal fuera a aplicarse algo así. A mi ni se me hacía tan notorio, hasta ver comparaciones con ESPN en libertadores/sudamericana. Lo de hoy sí era muy evidente, además que las cámaras alternas no tenían ese efecto.
 
La verdad es que en ese entonces ni creía que un canal fuera a aplicarse algo así. A mi ni se me hacía tan notorio, hasta ver comparaciones con ESPN en libertadores/sudamericana. Lo de hoy sí era muy evidente, además que las cámaras alternas no tenían ese efecto.
A mi me causa gracia es la "multicamara" de win en blanco y negro y que no sirve para un jopo realmente xD
 
  • LOL
Reacciones: aliricu y maperez1225
Por qué WinSport en Colombia no ha implementado el SpiderCam en la liga colombiana como se está usando en la Eurocopa? Por lo menos en algunos estadios que la infraestructura brinda la posibilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Por qué WinSport en Colombia no ha implementado el SpiderCam en la liga colombiana como se está usando en la Eurocopa? Por lo menos en algunos estadios que la infraestructura brinda la posibilidad

Aterricemos rapidamente el tema en nuestro querido platanal.

Partamos del super "var" del FPC, utiliza: LAS MISMAS CÁMARAS DE LA TRANSMISIÓN DE WIN+. Es decir 13. Notese que normalmente se usan al rededor de 24 o 48 si es un partido tipo copa América. Y aun así se atreven a inventarse ese adedefecio de la "multicamara" qué bien feo que si es además de innecesario. Irónicamente los responsables del var a los que según precios de 2021 se les paga entre 30 y 40 millones por partido y que los nenes no van a todos los estadios, no, no tienen cámaras propias, . (la empresa es media pro del sr y garrapata del FPC, Mauricio Correa quien fue presidente de - Finjamos sorpresa - win sports.)

Pensar en algo como una SpiderCam es demasiado salido de nuestra realidad actual. Y sinceramente no lo veo en el mediano o largo plazo.
 
Aterricemos rapidamente el tema en nuestro querido platanal.

Partamos del super "var" del FPC, utiliza: LAS MISMAS CÁMARAS DE LA TRANSMISIÓN DE WIN+. Es decir 13. Notese que normalmente se usan al rededor de 24 o 48 si es un partido tipo copa América. Y aun así se atreven a inventarse ese adedefecio de la "multicamara" qué bien feo que si es además de innecesario. Irónicamente los responsables del var a los que según precios de 2021 se les paga entre 30 y 40 millones por partido y que los nenes no van a todos los estadios, no, no tienen cámaras propias, . (la empresa es media pro del sr y garrapata del FPC, Mauricio Correa quien fue presidente de - Finjamos sorpresa - win sports.)

Pensar en algo como una SpiderCam es demasiado salido de nuestra realidad actual. Y sinceramente no lo veo en el mediano o largo plazo.
Yo no les pido tanto, les pido que porqué no hacen la producción igual que se la hacen a Conmebol, Conmebol tiene unas especificaciones minimas para transmisiones ,incluyendo numero de camaras y posiciones.
Lo hace coincidencialmente en Colombia la misma empresa que le produce a Win , Torneos , que a su vez subcontrata a Mediapro en la costa.En Medellín,Bogotá Y Cali si es torneos.
La diferencia , el costo, win paga lo más barato.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Sorrento

Los últimos temas