Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
¿Qué opinan de la hero hunk 160 4v?

Estoy entre esa y una tvs 200 4v carburada, ambas nuevas, la moto es para un uso MUY MUY ocasional.

Gracias.
TVS APACHE 200

no lo veo publicado .lo comparto
para los que tienen honda modelo 2021 hacia abajo se ahorren la mano de obra en un mantenimiento preventivo para la motico.
segun pregunte es a nivel nacional..Asi que aguanta
incluye

edit: alguno ha puesto esta llanta ?
2edit: Para los que quieran hacer la revision de las motos honda..Esten pendientes de que se le hagan todas las cosas que dicen que le hacen....la verdad por el precio no se puede exigir mucho. Pero la verdad no quede muy conforme con el servicio en el taller al que fui
Es una buena llanta
 
En motos automáticas, en el rango hasta los 9 millones nueva, cuál consideran que es la mejor opción del mercado? Me gusta la Dynamic pro pero he visto que se pegan una devaluada tremenda y no tengo buenas referencias del servicio post venta de AKT, cuáles considerarían?
 
IMG_20240818_180616.jpg

despues de un par de meses buscando una motico BBB(que no estuviera tan reventada) por fin aparecio..mela caramela con todo nuevo y con ganas de viajar al sur.
me toca buscar un maletero y una cupula porque esta si es cierto que manda todo el viento al pecho.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 605887
despues de un par de meses buscando una motico BBB(que no estuviera tan reventada) por fin aparecio..mela caramela con todo nuevo y con ganas de viajar al sur.
me toca buscar un maletero y una cupula porque esta si es cierto que manda todo el viento al pecho.
Felicitaciones parce, que la disfrute.

Alguien que haya hecho la ruta manizales, santa rosa, murillo, filandia, valle del cocora, que tenga alguna recomendación. Ya tenemos todos los hospedajes listos, pero que tal la carretera?
 
Buen dia, ya vieron que salio la Hymalayan 450, me parece que el precio no esta tan elevado para ser 450, motor nuevo, lo maluco es esa farola fija, siempre me ha llamado mas la atencion las motos que traigan la farola que se mueva para donde uno gira el manillar, ejemplo la Scram 411 me tiene totalmente enamorado, y si se me da la oportunidad a fin de año despues de salir de unos compromisos, hasta me voy por esa.

 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex y Drenk
Felicitaciones parce, que la disfrute.

Alguien que haya hecho la ruta manizales, santa rosa, murillo, filandia, valle del cocora, que tenga alguna recomendación. Ya tenemos todos los hospedajes listos, pero que tal la carretera?
me interesa esa info de los hospedajes...a como? nombres por favor

Buen dia, ya vieron que salio la Hymalayan 450, me parece que el precio no esta tan elevado para ser 450, motor nuevo, lo maluco es esa farola fija, siempre me ha llamado mas la atencion las motos que traigan la farola que se mueva para donde uno gira el manillar, ejemplo la Scram 411 me tiene totalmente enamorado, y si se me da la oportunidad a fin de año despues de salir de unos compromisos, hasta me voy por esa.

uuuuf severo precio...la verdad yo si me la compraria...toca esperar al otro año
 
Buen dia, ya vieron que salio la Hymalayan 450, me parece que el precio no esta tan elevado para ser 450, motor nuevo, lo maluco es esa farola fija, siempre me ha llamado mas la atencion las motos que traigan la farola que se mueva para donde uno gira el manillar, ejemplo la Scram 411 me tiene totalmente enamorado, y si se me da la oportunidad a fin de año despues de salir de unos compromisos, hasta me voy por esa.

También la consideraría para viajar y meterse por todo tipo de rutas. No es un mal precio, es sencilla de usar, he visto que tiene una buena suspensión de fábrica y tiene alientos. Este último aspecto era el pero más grande de la versión anterior: de 24 HP a 40 HP. Pensaría que va a pegar bien en el mercado nuestro.
 
Buenas noches, paso por acá para consultar si algún laner@ tiene o tuvo alguna versys 300 para que comente sus impresiones , estoy pensando hacer un upgrade (actualmente tengo una fz25) , y esa versys 300 me llama la atención pero tengo duda respecto al comportamiento en ciudad , si el rendimiento de gasolina es muy alto y si realmente el rango de giro es muy corto como para complicar la circulación en trancones acá en la Bogota.

Gracias
 
En motos automáticas, en el rango hasta los 9 millones nueva, cuál consideran que es la mejor opción del mercado? Me gusta la Dynamic pro pero he visto que se pegan una devaluada tremenda y no tengo buenas referencias del servicio post venta de AKT, cuáles considerarían?
Bws X o bws Fi, obviamente de segunda se consiguen aún algunas en muy buen estado, repuestos por montones y muy comerciales por si en algún momento la quiere cambiar.
 
Buen dia, ya vieron que salio la Hymalayan 450, me parece que el precio no esta tan elevado para ser 450, motor nuevo, lo maluco es esa farola fija, siempre me ha llamado mas la atencion las motos que traigan la farola que se mueva para donde uno gira el manillar, ejemplo la Scram 411 me tiene totalmente enamorado, y si se me da la oportunidad a fin de año despues de salir de unos compromisos, hasta me voy por esa.

Personalmente me parece horrible, igual que la himalayan original, pero no se puede negar que son maquinas que no te van a dejar varado en ningún lado.
De las RE creo que la nueva GRR será un éxito en ventas.

Ese segmento de 400-450 con look retro esta sabroso, con las triumph y las RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y Drenk
Buenas noches, paso por acá para consultar si algún laner@ tiene o tuvo alguna versys 300 para que comente sus impresiones , estoy pensando hacer un upgrade (actualmente tengo una fz25) , y esa versys 300 me llama la atención pero tengo duda respecto al comportamiento en ciudad , si el rendimiento de gasolina es muy alto y si realmente el rango de giro es muy corto como para complicar la circulación en trancones acá en la Bogota.

Gracias
Mi esposo viene de una Duke 200 NG, muy briosa y el silín es una piedra. La cambió por la Versys 300 hace 2 años y tuvo que acostumbrarse a no avanzar tan rápido en el trancón, aprendió a adelantar suavemente con esta moto que es más grande... dice que es cuestión de práctica:)

En cuanto a gasolina, el tanque se llena con unos 50 mil y no se lo alcanza a gastar en el mes porque para el trabajo son solamente 2 días a la semana desde la Calle 80 con Av. Boyacá hasta el edificio de Avianca del Dorado (no sé qué distancia tiene el recorrido ida y vuelta), una que otra salida el fin de semana cerca y eso es todo.

El último servicio estuvo en alrededor de 600 mil en Kawasaki de la 127. No ha habido necesidad de repuestos, pues hasta ahora no se ha usado mucho. El seguro todo riesgo con AXA sale en 1.500.000 de contado.

Como ya él tiene 55 y yo 50 nos decidimos por una moto que andara en las carreteras sin problema pero también en ciudad, y obviamente fuera bien cómoda, y nos permitiera cargar bastantes chécheres en la parrilla. El sillín es bastante cómodo comparado con la KTM, que llegó a ser demasiado corta para los dos. Ahora ya mira la KTM como una experiencia interesante pero dice que no cambia su Versys por el momento (Se aburrió de la KTM en menos de dos años).

Edit: Le tiene ganas a la Versys 650, pero es un poco más grande y sería un desperdicio porque no salimos tan a menudo... aunque me tiene casi convencida🤭
 
Última edición:
Buenas noches, paso por acá para consultar si algún laner@ tiene o tuvo alguna versys 300 para que comente sus impresiones , estoy pensando hacer un upgrade (actualmente tengo una fz25) , y esa versys 300 me llama la atención pero tengo duda respecto al comportamiento en ciudad , si el rendimiento de gasolina es muy alto y si realmente el rango de giro es muy corto como para complicar la circulación en trancones acá en la Bogota.

Gracias
Mi hermano la tuvo y la vendió por los siguientes motivos: alto costo de la posventa, repuestos caros de Kawasaki, SOAT caro, seguro relativamente caro también (creo que $3 millones con Allianz o Mapfre, no recuerdo bien ya) tl;dr: "medio cilindraje a precio de alto cilindraje"
El problema de ese segmento de medio cilindraje es que, en mi concepto, no hay mucho qué escoger, y que es mejor, o comprar una buena usada, o ahorrar un poco más para dar el salto a algo más grande, como una V-Strom 650.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Mi hermano la tuvo y la vendió por los siguientes motivos: alto costo de la posventa, repuestos caros de Kawasaki, SOAT caro, seguro relativamente caro también (creo que $3 millones con Allianz o Mapfre, no recuerdo bien ya) tl;dr: "medio cilindraje a precio de alto cilindraje"
El problema de ese segmento de medio cilindraje es que, en mi concepto, no hay mucho qué escoger, y que es mejor, o comprar una buena usada, o ahorrar un poco más para dar el salto a algo más grande, como una V-Strom 650.
Eso es cierto los repuestos de Kawasaki en medio cilindraje “ ninja, z250, etc” son más costosos que los de alto y lo digo por experiencia ya que un amigo tiene la Versys 300 y son más costosos que los de la mía que es 650
 
Buenas noches, paso por acá para consultar si algún laner@ tiene o tuvo alguna versys 300 para que comente sus impresiones , estoy pensando hacer un upgrade (actualmente tengo una fz25) , y esa versys 300 me llama la atención pero tengo duda respecto al comportamiento en ciudad , si el rendimiento de gasolina es muy alto y si realmente el rango de giro es muy corto como para complicar la circulación en trancones acá en la Bogota.

Gracias
Tuve una versys 300 ya hace varios años (antes de pandemia) cuando ni siquiera traía ABS y concuerdo en lo que comentan:

+ comodidad asiento tanto pasajero como piloto
+ excelente posición de manejo
+ altura (facilidad para pasar entre carros sin preocuparse por rozar los espejos laterales)

- más bien sonsa, a ese motor le gusta estar revolucionado
- repuestos Kawasaki son caros
- revisiones salen casi al mismo precio que pagaba por mi antigua gsxs 750

Ese segmento de motos 300-500 tiene buenas opciones lo malo es que paga SOAT e impuesto vehicular como si fuera alto cilindraje.

En todo caso la moto como tal es buena, ya el tema es analizar los costos asociados
 
Eso es cierto los repuestos de Kawasaki en medio cilindraje “ ninja, z250, etc” son más costosos que los de alto y lo digo por experiencia ya que un amigo tiene la Versys 300 y son más costosos que los de la mía que es 650
Ya que menciona costos, las llantas valían hace 2 años entre $350 mil a más de $900 mil pesos, la moto traía de fábrica una IRC, volvió y le colocó la misma IRC como en $400 mil pesos. Pero, volvemos a lo mismo: "eso vale una llanta para una V-Strom".
 
Mi hermano la tuvo y la vendió por los siguientes motivos: alto costo de la posventa, repuestos caros de Kawasaki, SOAT caro, seguro relativamente caro también (creo que $3 millones con Allianz o Mapfre, no recuerdo bien ya) tl;dr: "medio cilindraje a precio de alto cilindraje"
El problema de ese segmento de medio cilindraje es que, en mi concepto, no hay mucho qué escoger, y que es mejor, o comprar una buena usada, o ahorrar un poco más para dar el salto a algo más grande, como una V-Strom 650.
Corrección, una 300cc sigue siendo baja cilindrada, que aquí en Colombia la manejen y traten como una de medio-alto cc es diferente.

Es una moto bastante comercial, tanto a nivel local como internacional, si les parecen muy caros los repuestos y consumibles tienen la alternativa de comprarlos en tiendas de USA y los traen por casillero, les sale hasta 3 veces mas economico, son piezas oem/originales y se demoran mucho menos los tiempos de importación.

Es una excelente moto, muy fiable y comercial, pero no es apta para cualquier usuario si se fija en esos aspectos o si ve complicado conseguir/importar directamente las piezas/repuestos/consumibles.
 
Corrección, una 300cc sigue siendo baja cilindrada, que aquí en Colombia la manejen y traten como una de medio-alto cc es diferente.

Es una moto bastante comercial, tanto a nivel local como internacional, si les parecen muy caros los repuestos y consumibles tienen la alternativa de comprarlos en tiendas de USA y los traen por casillero, les sale hasta 3 veces mas economico, son piezas oem/originales y se demoran mucho menos los tiempos de importación.

Es una excelente moto, muy fiable y comercial, pero no es apta para cualquier usuario si se fija en esos aspectos o si ve complicado conseguir/importar directamente las piezas/repuestos/consumibles.
Es una muy buena alternativa, hay que "cambiar el chip", lo que pasa es que estamos acostumbrados a pensar que "si el vendedor usurero del 7 o de la Bayadera no lo vende, no existe".
 
Buenas noches laneros, estoy buscando una moto BBB de segunda q sea automática para mensajería o aplicaciones q me recomendarían? Gracias
Tenga en cuenta que las automaticas suelen tener un consumo mas alto debido a que estan revolucionadas casi siempre. no se si sea tan recomendable para trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanle

Los últimos temas