Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
1 las de fabrica jaja y la moto es 2022, solo que no es que ande mucho más allá del trabajo a la casa. Es tubeless

2 entiendo, gracias

1 como me doy cuenta si es una de las dos causa? Si tiene venta de llantas me interesa, igual pronto me tocará comprar, lo que no se si comprar las dos llantas de una o solo la que molesta. Pero me sirve saber en cuanto se puede conseguir para ver si compro las dos pronto o si toca seguir reuniendo.

2 completamente abierto a recomendaciones, no conozco ni uno de confianza y si usted lo recomienda me imagino por su buen trabajo así que hágale a ver si hago eso en fecha de pago. Cualquier cosa MP, gracias

1. Infle bien la llanta a la presión recomendada en el manual, y con una solución de agua jabonosa revisa, en la banda de rodadura, en la valvula, en el pegue entre la pestaña del rin y la llanta, lo puede hacer usted mismo o en cualquier montallantas.

Me dice la medida y le cotizo, El negocio se ubica en la Carrera 15 # 16A-50 Barrio belalcazar RYP Moto Accesorios https://maps.app.goo.gl/tqx2YBCYPwBBQF5A8

2. Por Mp te lo mando
 
Amigos buenas noches, referencias de las ttr 125 y la 200 se akt ... Tengo una nkd y quiero pasar a otra moto, la nkd salió muy buena . Gracias
 
Amigos buenas noches, referencias de las ttr 125 y la 200 se akt ... Tengo una nkd y quiero pasar a otra moto, la nkd salió muy buena . Gracias
Depende, por ejemplo ni la 200 y mucho menos la 125, corren mas que una nkd, son motos de un segmento diferente, doble propósito, la 125 no se la recomiendo en general el sistema de varillas tiende a ser malo, es mejor con cadenilla, en ese orden de idea mejor la 200, eso si como le dije la 200 dependiendo del peso que lleve encima, si va solo y usted es liviano, no va a levantar mas de 115km/h si acaso 120km/h, todas esas cosas que dicen en los redes sociales que levanta disque 140km/h son puras mentiras, la mayoría que compra la 200 la termina vendiendo por ese tema de la velocidad final, yo que soy pesado y mi novia también algo, la moto no levanta mas de 105km/h, eso si para subir es mucho mejor que una nkd, otro tema es que es tragona de gasolina, dependiendo el modo de conducción varia de entre 70-100km por galón, yo me he pegado ya dos viajes en la moto, al desierto de la tatacoa, ida y vuelta 300km (de ida me fui por la trocha) y a boyaca ida y vuelta 700km y la moto solo pidió gasolina.
 
Depende, por ejemplo ni la 200 y mucho menos la 125, corren mas que una nkd, son motos de un segmento diferente, doble propósito, la 125 no se la recomiendo en general el sistema de varillas tiende a ser malo, es mejor con cadenilla, en ese orden de idea mejor la 200, eso si como le dije la 200 dependiendo del peso que lleve encima, si va solo y usted es liviano, no va a levantar mas de 115km/h si acaso 120km/h, todas esas cosas que dicen en los redes sociales que levanta disque 140km/h son puras mentiras, la mayoría que compra la 200 la termina vendiendo por ese tema de la velocidad final, yo que soy pesado y mi novia también algo, la moto no levanta mas de 105km/h, eso si para subir es mucho mejor que una nkd, otro tema es que es tragona de gasolina, dependiendo el modo de conducción varia de entre 70-100km por galón, yo me he pegado ya dos viajes en la moto, al desierto de la tatacoa, ida y vuelta 300km (de ida me fui por la trocha) y a boyaca ida y vuelta 700km y la moto solo pidió gasolina.
Pregunta seria, para que ir más allá de 100 km/h?, es mas, más de 90 en las carreteras llenas de huecos e imprudentes en este país me parece demasiado.

Porque tenemos la costumbre de descartar motos porque no llegan a 140 o 150 km/h?, no es nada contra usted sino que leo y escucho mucho eso en foros sobre motos y me llama mucho la curiosidad.
 
Pregunta seria, para que ir más allá de 100 km/h?, más de 90 en las carreteras llenas de huecos e imprudentes en este pais me parece demasiado.

Porque tenemos la costumbre de descartar motos porque no llegan a 140 o 150 km/h?, no es nada contra usted sino que leo y escucho mucho eso en foros sobre motos y me llama mucho la curiosidad.

apoyo esa pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta seria, para que ir más allá de 100 km/h?, es mas, más de 90 en las carreteras llenas de huecos e imprudentes en este país me parece demasiado.

Porque tenemos la costumbre de descartar motos porque no llegan a 140 o 150 km/h?, no es nada contra usted sino que leo y escucho mucho eso en foros sobre motos y me llama mucho la curiosidad.
Bueno en este pais todo mundo anda asi yo ando en promedio eso entre 95-100km/h porque la moto no da mas o bueno tal vez si da mas pero no me gusta forzarla mas alla de 7000rpm, de todos modos andando a esa velocidad todo mundo te pasa, motos, carros, hasta camiones por igual, entonces a pesar de que Colombia es un pis de limites de velocidad bajo, comparado con otros, yo diría que la velocidad promedio en carretera ronda los 120km/h.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La moto es 2022, Nueva nueva no es.
Y como se instala? Para eso no se necesita conocimientos? Por que la verdad ni idea de eso.
eso se instalan muy facil .. busque en youtube videos...lo mejor no hay que hacer estragos ..solo es desconectar y poner el modulo en serie con el cableado..
 
Señores ayuda con una inquietud por fa, en el tema de neumáticos la marca influye como las llantas? A la moto le compro Metzeler Sahara y ya va pa su segundo cambio ,hasta el momento no le he cambiado el neumático, nunca se ha pinchado pero me han recomendado hacer el cambio máximo cada dos cambios de llanta, hasta el momento me han ofrecido unos michellin y otros marca phanter, la diferencia de precio es bastante entre cada uno. Agradezco sus opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola Laneros les dejo esta postal, estuve en un viaje reciente de Medellin - Barranquilla, esta foto es de regreso, tome la nueva via que estan haciendo, que va desde Caucasia hasta zaragoza, como todavia no terminan el trayecto, uno se mete uno por Remedios, Segovia, Yalí, Yolombó, prar poder llegar a Medellin, a comparacion de la ruta tradicional me demoré solo 45 minutos mas, sin embargo no hubo mulas, el camino casi todo el tiempo estuvo casi que para mi solo, mucha curva para ir practicando.

Una muy buena experiencia, a la final me tire 13 horas de viaje, con paradas a Almorzar y desayunar.

En gasolina (extra) me gaste por ahi como 200 a 250 mil pesos en cada trayecto.

Estos viajes siempre son una gran experiencia.

IMG_0715.jpeg
 
Hola, me gustaría comprar unos sliders y protectores para una crypton, como hacen para saber si son compatibles con la moto, y do de se consiguen calidad precio?
 
Hola, me gustaría comprar unos sliders y protectores para una crypton, como hacen para saber si son compatibles con la moto, y do de se consiguen calidad precio?
Más que el hecho de ser compatibles, los sliders los fabrican para cada modelo de moto en particular, deben ser casos especiales donde existan sliders qué le sirvan a dos modelos diferentes por el tema de los puntos de apoyo.
Respecto a su otra pregunta, trate de buscar la fábrica en su ciudad, porque si los compra en esas tiendas para motos los van a vender a precios inflados, en mi caso una vez compré en Bogotá compré uno de escape para mi R15 en una fábrica llamada Provecol y hasta el momento ha salido bueno y no se me hizo costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrsan4u
Más que el hecho de ser compatibles, los sliders los fabrican para cada modelo de moto en particular, deben ser casos especiales donde existan sliders qué le sirvan a dos modelos diferentes por el tema de los puntos de apoyo.
Respecto a su otra pregunta, trate de buscar la fábrica en su ciudad, porque si los compra en esas tiendas para motos los van a vender a precios inflados, en mi caso una vez compré en Bogotá compré uno de escape para mi R15 en una fábrica llamada Provecol y hasta el momento ha salido bueno y no se me hizo costoso.
Cuánto le costó el escape? Fue para que sonara? Eso no afecta en algo la vida útil de la moto?
 
¿Qué opinan de la hero hunk 160 4v?

Estoy entre esa y una tvs 200 4v carburada, ambas nuevas, la moto es para un uso MUY MUY ocasional.

Gracias.
Depende de lo que busque, la Hunk tiene buena tecnología y es un motor decente para su cilindrada, la Apache es un motor más potente y de mecánica más simple al ser carburada aunque esto último hace que consuma un poco más gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Depende de lo que busque, la Hunk tiene buena tecnología y es un motor decente para su cilindrada, la Apache es un motor más potente y de mecánica más simple al ser carburada aunque esto último hace que consuma un poco más gasolina.
Busco más potencia, la verdad lo del consumo es lo que menos miro, solo quiero algo que sirva y que no se desajuste si se deja quieta un tiempo (cosa que me pasó con una discover).

Gracias.
 
¿Qué opinan de la hero hunk 160 4v?

Estoy entre esa y una tvs 200 4v carburada, ambas nuevas, la moto es para un uso MUY MUY ocasional.

Gracias.
Querido, por Whastapp le puedo dar mis apreciaciones, yo tuve una Hunk 160R que vendí hace meses..

En general la moto es muy buena alternativa por el precio que se paga..
____________________________________________________________________________________________________________

Tema aparte, estoy vendiendo un pack de drybags/alforjas blandas impermeables Kryega US-20 junto con un soporte/base universal para instalarlas en la moto, todo esto se usó solo una vez para un viaje, de resto ha estado guardado y lo vendo porque ya no lo usaré:

KRYEGA US-20 Drypack x2 blandas Impermeables.
OS- base universal antideslizante para instalar sobre la silla del pasajero
Incluyo cajas y demás accesorios, amarras de montaje, etc.


PRECIO TODO KIT COMPLETO: $1.700.000
PRECIO KIT DRYPACKS/ALFORJAS X2: $1.400.000
PRECIO UNIDAD DRYPACK\ALFORJA: $750.000

PRECIO SOLO BASE UNIVERSAL: $400.000

Si hacen cuentas sale más económico llevar todo el kit completo, los conocedores de esta marca pueden dar fé que es una EXCELENTE adquisición por su calidad, versatilidad y prácticidad, están a muy buen precio si tienen como referencia el precio real en Euros y también en tiendas locales importadoras de la marca.

Adjunto fotos, todo está practicamente nuevo:

IMG-20240807-WA0022.jpgIMG-20240807-WA0023.jpgIMG-20240807-WA0026.jpgIMG-20240807-WA0027.jpgIMG-20240807-WA0028.jpgIMG-20240807-WA0030.jpgIMG-20240807-WA0031.jpgIMG-20240807-WA0032.jpg

Fotos de cuando las usé una sola vez en mi ex CB500X para que se hagan una idea:

IMG-20240807-WA0038.jpgIMG-20240807-WA0039.jpgIMG-20240807-WA0040.jpgIMG-20240807-WA0041.jpgIMG-20240807-WA0042.jpgIMG-20240807-WA0043.jpg

Saludos,
 
no lo veo publicado .lo comparto
para los que tienen honda modelo 2021 hacia abajo se ahorren la mano de obra en un mantenimiento preventivo para la motico.
segun pregunte es a nivel nacional..Asi que aguanta
incluye

edit: alguno ha puesto esta llanta ?
2edit: Para los que quieran hacer la revision de las motos honda..Esten pendientes de que se le hagan todas las cosas que dicen que le hacen....la verdad por el precio no se puede exigir mucho. Pero la verdad no quede muy conforme con el servicio en el taller al que fui
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y Felix_F32

Los últimos temas