Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Si necesita transmisiones desde la popular Sur del Atanasio Girardot para los partidos de NACIONAL, ahi me tiene XD
 
Confirmado el pago puntual de Bernardo.
Menos mal que el real no descendió este año, o si no se me acaba la chamba.
Gracias
 
Lo que necesiten en Medellín con mucho gusto,a puntenmen como suplente si ya hay titular, conocimientos del inglés, he hecho programas de radio, me encanta el fútbol.
 

Hola a todos, Bueno como siempre todo funcionando perfectamente, confirmo el pago del mes de Noviembre ....
Les DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO,,, quedamos firmes para la próxima temporada.
 
Bernardo para confirmar el pago del mes de noviembre todo perfecto y pues nada seguir adelante y aca estamos para el otro año en la nueva copa postobon colombia
 
Bueno ya con la finalizacion del torneo y el pago respectivo de los juegos damos por finalizado otro año más donde la seriedad de todos ha permitido salir adelante con el proyecto, espero seguir contando con ustedes el proximo año y si saben de personas en otros paises del continente, especialmente Costa Rica y Paraguay les agradezco las pongan en contacto conmigo,

Feliz navidad y prospero 2010
 
Ante todo les deseo a los colegas y a Bernardo: Una feliz navidad y un próspero año nuevo 2010, como siempre reafirmando nuestro compromiso :), que la pasen del carajo con sus familias y seres queridos.

Pd. Bernardo, le tengo tres contactos de mi entera confianza en Argentina, como le había manifestado alguna vez. Me alegra que esto se esté expandiendo.
 
Igualmente, saludos a los colegas y a Bernardo. Una feliz navidad y u 2010 lleno de éxitos, sobra decir, firme en Medellín ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-Touch/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Pago recibido a entera satisfacción, como siempre.

Felices fiestas a todos, perdón por la demora.... hic!
 
Feliz Año 2010 para todos!

Centro al área de rabona... se levanta en el aire, de espaldas al arco el jugador, patea de chilenaa.. picabarra y goool del America!

(jejeeje 2 meses ya.. estoy que narro un partido!)

Saludos!
 
Bueno ya casi vuelve el torneo...

Enfilando baterías, y ayer al menos Millonarios comenzó bien con los juveniles en el clásico amistoso. Ver a Pelé fue magnífico! :)
 
bueno, ya hecho el sorteo ya conocemos la primera fecha, tanto de la B como de la A.

Ansioso por ver si por fin me estreno transmitiendole al ciclon costeño jeje
 

Los últimos temas