[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias Faryd.

PD: ya nos saló.
Con gusto Fabian ..

1719671725549.png
 
Con la actuación especial de la nueva diva, representante del movimiento antirracista - Vinicius Loron JR

Si ese Vinicius es muy provocador, por eso en España le tienen tanta bronca , arma bronca y luego sale con los cuentos antirracistas.
Y los paraguayos cayeron en la provocación y nunca se pudieron recuperar de la misma. Brasil viendo que a nivel deportivo les estaba costando, jugaron con la parte mental y desarmaron por completo al equipo contrario. Ojalá Colombia esté bien enfocada en el partido y no se dejen provocar.

Lástima, porque a nivel general al ver el nombre Vinícius me imagino a un emperador romano (de por sí me gustaría ponerle de nombre a un hijo mío Vinícius), pero Vinícius Jr prefiere más la pelea que hacerse notar a nivel deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y volante10
Nah, esas "provocaciones" no van con los Colombianos, si le queda espacio para un 21 o la finta que le de la gana pues se le aplaude, simio no mata simio.
Sabe que tiene razón, Vinicius enfrentado a Cuesta, Davinson Sanchez, lerma queda en el mismo plano de color Balck, seria bueno "le renovaran la dosis" que la defensa colombiana le aplico en el ultimo partido que les ganamos en b.quilla.
 
vinicius jr vive llorando por todo , siempre que declara es esto lo otro.

vea pues acabo de leer algo de vinicius y justo aqui hablando de el

El atacante de 23 años registró en el duelo ante Paraguay un doblete, siendo así uno de los mejores del juego, pero fue crítico después de haber finalizado el juego.


“La Copa América siempre es muy complicada. Por los campos, por los árbitros que van siempre contra nosotros, por la forma en la que la Conmebol trata a la gente siempre es muy complicado, pero tenemos que mantenernos firmes, porque lo importante es ganar. Puedes hablar, siempre la gente habla. La Conmebol habla, la gente que habla de más... Y la verdad, que todo es eso”, expresó Vinicius posterior al juego.
 
vinicius jr vive llorando por todo , siempre que declara es esto lo otro.

vea pues acabo de leer algo de vinicius y justo aqui hablando de el

El atacante de 23 años registró en el duelo ante Paraguay un doblete, siendo así uno de los mejores del juego, pero fue crítico después de haber finalizado el juego.


“La Copa América siempre es muy complicada. Por los campos, por los árbitros que van siempre contra nosotros, por la forma en la que la Conmebol trata a la gente siempre es muy complicado, pero tenemos que mantenernos firmes, porque lo importante es ganar. Puedes hablar, siempre la gente habla. La Conmebol habla, la gente que habla de más... Y la verdad, que todo es eso”, expresó Vinicius posterior al juego.
Si se pone a ver, brasil fue el único que salió a chillar por las dimensiones de las canchas.
 
Viendo el fútbol de las selecciones de sur América en esta copa, creo que queda muy claro salvo que algo extraordinario suceda, que las que no van al mundial son Bolivia, Paraguay, y el tercero que no va está entre Perú y Chile, el otro se queda con el repechaje.
 
porque no va poder , si en ese estadio juega el always ready.

peru y chile 0 goles en tres partidos.

canada el verdugo de la conmebol. hasta el momento.

canada le jugo con mucha astucia a chile, no arrugaron.


a mi me parece le metieron la mano a chile. con esa expulsion que no creo era y a los 5 minutos un jugador de canada merecio una tarjeta no la repitieron. igual con argentina.
 
porque no va poder , si en ese estadio juega el always ready.

peru y chile 0 goles en tres partidos.

canada el verdugo de la conmebol. hasta el momento.

canada le jugo con mucha astucia a chile, no arrugaron.


a mi me parece le metieron la mano a chile. con esa expulsion que no creo era y a los 5 minutos un jugador de canada merecio una tarjeta no la repitieron. igual con argentina.
A nivel general, esta Copa América los árbitros han sido muy regulares. Por ejemplo, el segundo gol de Argentina venía de falta previa en contra de uno del Perú y no le pitaron la falta.
 
ya lo aprobó, aunque es verdad, ese equipo tiene muy poco
Esos pobres bolivianos creen que con jugar en la altura es suficiente, cuando no tiene un solo jugador que destaque, parecen un equipo de tercera división.

El nivel futbolístico de las 2 copas que se están disputando es mediocre, hoy los chilenos prácticamente no patearon al arco rival, y los canadienses no le hacen un gol al arcoíris, que mal patean, y en la tarde Italia fue un desastre, ya ni defenderse saben cuando era su fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfManV
Esos pobres bolivianos creen que con jugar en la altura es suficiente, cuando no tiene un solo jugador que destaque, parecen un equipo de tercera división.

El nivel futbolístico de las 2 copas que se están disputando es mediocre, hoy los chilenos prácticamente no patearon al arco rival, y los canadienses no le hacen un gol al arcoíris, que mal patean, y en la tarde Italia fue un desastre, ya ni defenderse saben cuando era su fuerte.
Oiga, haciendo breve off topic, hay algo que huele mal en ese partido de Italia: en el segundo gol los defensas iban caminando , o estaban estáticos, y cuando patea el suizo, el italiano que lo cubría se quitó de la trayectoria del balón! Algo anda mal en estos campeonatos… de nuevo!
 
Oiga, haciendo breve off topic, hay algo que huele mal en ese partido de Italia: en el segundo gol los defensas iban caminando , o estaban estáticos, y cuando patea el suizo, el italiano que lo cubría se quitó de la trayectoria del balón! Algo anda mal en estos campeonatos… de nuevo!
Hay un foro de Fútbol Europeo en esta misma sección. Allí puede continuar con la discusión. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

Los últimos temas