[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
porque no va poder , si en ese estadio juega el always ready.

peru y chile 0 goles en tres partidos.

canada el verdugo de la conmebol. hasta el momento.

canada le jugo con mucha astucia a chile, no arrugaron.


a mi me parece le metieron la mano a chile. con esa expulsion que no creo era y a los 5 minutos un jugador de canada merecio una tarjeta no la repitieron. igual con argentina.

A nivel general, esta Copa América los árbitros han sido muy regulares. Por ejemplo, el segundo gol de Argentina venía de falta previa en contra de uno del Perú y no le pitaron la falta.
Uff, para mi que le metieron la mano completamente a los chilenos en el partido contra Canadá. La desgracia es que fue Roldán el árbitro de ese partido. De todas formas Chile no hizo un solo gol en los tres partidos.

Off topic: 26' - Gol de Eslovaquia. Eslovaquia 1 - Inglaterra 0
Off topic: Final: Eslovaquia 1 - Inglaterra 2. Agónico/Acobático gol de Bellingham para ir a tiempo extra.
 
Última edición:
El partido Perú Chile ha sido de lo más malito en esta copa, hasta ahora. Y no fue coincidencia, dos equipos que no anotaron ningún gol en 3 partidos. De los 18 puntos posibles en juego para ambos equipos, solo sacaron 3. Ni para qué culpar a los arbitrajes…
 
El partido Perú Chile ha sido de lo más malito en esta copa, hasta ahora. Y no fue coincidencia, dos equipos que no anotaron ningún gol en 3 partidos. De los 18 puntos posibles en juego para ambos equipos, solo sacaron 3. Ni para qué culpar a los arbitrajes…
En cuanto a las eliminatorias, para mí son equipos ya eliminados del mundial. Desastroso que no hayan marcado ni un gol.
 
Y esos comentaristas de mexicanos siguen desmeritando otros equipos que no sea mexico, salieron con la perla de que venezuela ganó a mexico por suerte, que debió quedar empatado.
Y los comentaristas ecuatorianos no se quedan atrás en leer pésimo el rendimiento de su equipo, me estoy viendo el partido por Ecuavisa y el narrador dice "una verdadera final la que estamos viviendo acá en Phoenix. :ROFLMAO:
 
Yo veo más probable que México saque a Argentina a que lo hagan los de Ecuador, por eso le estoy haciendo fuerza a los manitos, para que el viernes eliminen a los argentinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sankukai
Y aún así están jugando mejor que Ecuador que está metido atrás defendiéndose y esperando un contragolpe, son cobardones y con Argentina será peor.
Pelea de mancos.

Venezuela ganando con propiedad a Jamaica mientras México casi lo pierde xD.

LOL les acaban de dar un regalito a los Mexicanos. Edit.: sobrevive la redonda.
 
Con ganas no se gana ningún partido, México es remalo tanto así que que se inventaron el balón de oro de la liga mexicana
Con ganas y garra se generan más opciones de gol, que los mexicanos las desperdiciaron es otra cosa, pero el segundo tiempo fue de dominio total de los manitos. Si Ecuador hace lo miso de meterse atrás con Argentina, ellos si meten los goles que los mexicanos no metieron.
 
Con ganas y garra se generan más opciones de gol, que los mexicanos las desperdiciaron es otra cosa, pero el segundo tiempo fue de dominio total de los manitos. Si Ecuador hace lo miso de meterse atrás con Argentina, ellos si meten los goles que los mexicanos no metieron.
Lastima con México. La lucharon pero no les entraba el balón. Y Ecuador no hizo nada en el partido. Nisiquiera sabían contragolpear.
 

Los últimos temas