[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero como dije anteriormente van hacer un Muro

Y se comieron 3-0 y no los vi tirados atras... Que no pudieron llegar por malos y xq Colombia defendio bien es otra cosa, pero yo los vi intentando salir con balon y toque y todo, nada de tirados atras los 11...

Definitivamente la sal es otro nivel

esos detalles son los que convierten en ganador ó Perdedor a un grupo.

Yo creo que los detalles es que no les echen la sal

De quién fue el pase....Pues del Gran James,así les duela a los cegatones 🥺para ver el futbol

Nadie aqui ha negado que James no tenga habilidad para jugar futbol... Que usted confunda eso con que no sea un buen profesional es otra cosa
 
Y se comieron 3-0 y no los vi tirados atras... Que no pudieron llegar por malos y xq Colombia defendio bien es otra cosa, pero yo los vi intentando salir con balon y toque y todo, nada de tirados atras los 11...

Definitivamente la sal es otro nivel
Es que usted no vio el partido Brasil -Costa Rica , por eso solo pudo opinar del partido de Hoy.
Yo creo que los detalles es que no les echen la sal
ah ya Entiendo que usted nunca ha estado en un grupo de trabajo ó practicado un deporte colectivo por eso siempre menciona el tema de la sal, estas salado a nivel de interactuar grupalmente.
Nadie aqui ha negado que James no tenga habilidad para jugar futbol... Que usted confunda eso con que no sea un buen profesional es otra cosa
Si estoy confundió.. al igual de los ciento de millones en el Mundo y Colombia que Vimos a James en los dos Mundiales 2014-2018, 🤣

Estamos confundidos los Millones de Colombianos que los vimos Contra Paraguay y Costa Rica. , los Miles que lo vieron en EE.UU en estos partidos.

y.... Confundida esta la Conmebol, que pena KarPoe, disculpenos por favor..

1719621047265.png
 
bueno, me alegro por la victoria.

es claro que en el segundo tiempo mejoraron bastante e incluso salir goleado los ticos. aunque pues sin subestimar al rival, son puros pelaos los ticos..

me duele ver a arias jugar en una posicion que no es la suya. ojala tuviera mas libertad como lo hace luis diaz.

de mojica, el muchacho hace lo que puede..... para sumarse a las bandas y centrar y defender.

a ver que sucede con brasil para saber con que nomina jugara colombia ya estando clasificados.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y deathscythe
Es que usted no vio el partido Brasil -Costa Rica , por eso solo pudo opinar del partido de Hoy.

ah ya Entiendo que usted nunca ha estado en un grupo de trabajo ó practicado un deporte colectivo por eso siempre menciona el tema de la sal, estas salado a nivel de interactuar grupalmente.

Si estoy confundió.. al igual de los ciento de millones en el Mundo y Colombia que Vimos a James en los dos Mundiales 2014-2018, 🤣

Estamos confundidos los Millones de Colombianos que los vimos Contra Paraguay y Costa Rica. , los Miles que lo vieron en EE.UU en estos partidos.

y.... Confundida esta la Conmebol, que pena KarPoe, disculpenos por favor..

Ver el archivos adjunto 600391
Usted y los millones de seguidores en el universo le pueden echar todas las flores que quieran a James, pero eso no borra que sea un indisciplinado que fracasó en todos los grandes clubes en los que jugó por ser un terco pechito frío.
 
bueno, me alegro por la victoria.

es claro que en el segundo tiempo mejoraron bastante e incluso salir goleado los ticos. aunque pues sin subestimar al rival, son puros pelaos los ticos..

me duele ver a arias jugar en una posicion que no es la suya. ojala tuviera mas libertad como lo hace luis diaz.

de mojica, el muchacho hace lo que puede..... para sumarse a las bandas y centrar y defender.

a ver que sucede con brasil para saber con que nomina jugara colombia ya estando clasificados.

Si Brasil le gana hoy a Paraguay , entonces Colombia Solo con el empate la bastara para pasar, el Lio en ese partido contra los Brasileños es que el primer lugar nos evita a los Favoritos para ganar esta Copa ,los Uruguayos.

Si empata Paraguay y Brasil pues el partido contra Nosotros seria de trámite, pero no se sabe la importancia que le da al invicto Lorenzo para dejar a los titulares de hoy.

 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Si Brasil le gana hoy a Paraguay , entonces Colombia Solo con el empate la bastara para pasar, el Lio en ese partido contra los Brasileños es que el primer lugar nos evita a los Favoritos para ganar esta Copa ,los Uruguayos.

Si empata Paraguay y Brasil pues el partido contra Nosotros seria de trámite, pero no se sabe la importancia que le da al invicto Lorenzo para dejar a los titulares de hoy.

Colombia a excepción del último partido en eliminatoria, siempre se ha hecho popis contra los brasileros.
 
  • Me gusta
Reacciones: boricua12 y TÁNAT0S
Usted y los millones de seguidores en el universo le pueden echar todas las flores que quieran a James, pero eso no borra que sea un indisciplinado que fracasó en todos los grandes clubes en los que jugó por ser un terco pechito frío.
Eso del Universo le sono como a a frase de los foros políticos de Laneros.

A mi me encanta que el y los demás jugadores rindan en la Selección, que nos lleven al Mundial de USA 2026 ó usted le encanto que Colombia no fuera al de Qatar, no se de que generación es usted, si de la era del Caimán Sánchez, Willington ortiz, Valderrama, Higuita ( esta es la generación de Mi papá y Abuelos ) Nuestra Generación reitero tienen como referentes a James, Ospina, Falcao,etc. que nos llevaron al Mundial 2014 y disfrutamos como locos haber llegado a la mejor figuración de una selección Colombia en toda historia.

Se me olvidaba en Rusia 2018, me acuerdo el partidazo que se Jugaron contra Los polacos ( 3-1), Luego contra Senegal (1-0) tras ese deslucido partido contra Japón que perdimos (1-2) y esa Locura que fue contra Inglaterra.
 
Última edición:
es obvio que james es otra cosa en la seleccion y la seleccion es otra cosa con el , creo el calvo hablo que es el unico que hace pases progresivos en colombia no se si es el nombre exacto de ese dato.

james siempre lo tienen que consentir, por eso pego con Heynckes ? el tecnico aleman en el bayern y ya despues le fue mal igual con ancelotti le consintio y fue con los que mejor le fue , y tuvo titular.

si miran bien cuando hoy lo cambiaron estiro geta arrugo la cara, ese es el talon de aquiles del hombre no puede con el ego. y que no marca un cuaderno, por eso borre el delantero fantasma es titular para cubrirle supongo

titto pucheti conto la historia lorenzo fue y le dijo que el equipo giraria alrededor de el pero debia estar en un equipo competitivo fue a grecia, y paso de ganar 9 millones de euros o dolares a 2 millones.
 
Eso del Universo le sono como a a frase de los foros políticos de Laneros.
Estaba haciendo mofa del inepto político del que no quiero decir el nombre, pero es el faraón de circombia.
A mi me encanta que el y los demás jugadores rindan en la Selección, que nos lleven al Mundial de USA 2026 ó usted le encanto que Colombia no fuera al de Qatar, no se de que generación es usted, si de la era del Caimán Sánchez, Willington ortiz, Valderrama, Higuita ( esta es la generación de Mi papá y Abuelos ) Nuestra Generación reitero tienen como referentes a James, Ospina, Falcao,etc. que nos llevaron al Mundial 2014 y disfrutamos como locos haber llegado a la mejor figuración de una selección Colombia en toda historia, punto.
Usted está confundiendo el que James sea un mal empleado en su trabajo como jugador de fútbol, y su calidad de jugador de fútbol, eso ni yo ni los que hacemos crítica a James lo desmentimos, esto no es un asunto generacional, no juegue la carta típica de la generación de cristal, pero entiendo perfectamente que cuando hay fanatismo, no se ven los defectos y por lo que veo James es su héroe, si quiere endiosar un jugador pues no hay nada que discutir, porque como los bodegueros con los políticos, nunca ven nada malo en su superhéroe. Y Colombia hubiera podido llegar a semifinal en el 2014, pero cuando les tocó en verdad jugar con un grande se les aflojó el estómago contra la peor Brasil de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Survivor y jhonsitox

Los últimos temas