¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seriesota... Fácilmente en mi top 3 (...) con House MD

y Rick & Morty

0fb.gif
 
Hace mucho tiempo no pasaba por acá, acabo de finalizarme la Season 3 de Yellowstone, y creo que me va a dar una fuerte Tusa cuando me la finalice jaja. Ha estado enganchadora.
 
Hace mucho tiempo no pasaba por acá, acabo de finalizarme la Season 3 de Yellowstone, y creo que me va a dar una fuerte Tusa cuando me la finalice jaja. Ha estado enganchadora.

Actualizo acá: La Season 4 y Season 5 son muy regulares tirando a malas. Cuándo veo estas series así entiendo por que titulos como "Breaking Bad", "The Sopranos", "The Wire" y otras son catalogadas como las mejores de la historia. Es muy dificil mantener el ritmo de una serie a lo largo de los años.
 
DARK MATTER
9/10
A medida que pasan los capítulos la historia se enreda mas y mas, todo parece más difícil para los afectados, llega un punto en que uno piensa que ya no hay salida, pero el final me gustó mucho, quedo atento a las nuevas temporadas, se va a poner todo peludo
 
DARK MATTER
9/10
A medida que pasan los capítulos la historia se enreda mas y mas, todo parece más difícil para los afectados, llega un punto en que uno piensa que ya no hay salida, pero el final me gustó mucho, quedo atento a las nuevas temporadas, se va a poner todo peludo
A mi me parece que empezó muy bien y con mucho suspenso, pero fue decayendo, quien sabe si hagan segunda temporada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: RamiroVel
Fallout : 8.25/10

Muy buena sobre todo si ha jugado los juegos. Creo que es la primera vez que veo una serie de TV o película no animada basada en un video juego que capture la esencia. Obviamente el fanboi que llevo dentro esta hablando por mi, pero creo que la sacaron del estadio. Quedo en espera de mas temporadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
DARK MATTER
9/10
A medida que pasan los capítulos la historia se enreda mas y mas, todo parece más difícil para los afectados, llega un punto en que uno piensa que ya no hay salida, pero el final me gustó mucho, quedo atento a las nuevas temporadas, se va a poner todo peludo

A mi me parece que empezó muy bien y con mucho suspenso, pero fue decayendo, quien sabe si hagan segunda temporada.

Dark Matter

7.5/10.

Me vi los 9 episodios ayer, arranca muy buena pero después se pone lenta, el cuento de los "multiversos" engancha, ojalá en las otras temporadas la mejoren.

esta serie fue una de las pocas de este tiempo que me hizo recordar cuando me conectaba al IRC de la scene y esperar apenas salga el release para descargarlo, me sorprende que sean mas de 18 años cuando en el 2006-2007 estaba el furor Lost, Prison Break, Smallville, etc. fue bueno recordar aquellos tiempos por un momento... y como dicen para mi arrancó muy bien pero después me aburrió y se perdió la magia de esperar impacientemente el siguiente episodio...
 
  • Me encanta
Reacciones: avercros y Nuts Guy

Los últimos temas