[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo que hay que leer...

A Lorenzo los cambios siempre le habían funcionado, esta vez no fue así, punto.

Esperaban una aplanadora como con Panamá?, no olvidemos que estaban jugando frente al campeón del mundo y actual bicampeón de copa américa.

yo sigo manteniendo mi criterio de que colombia era mucho mas argentina y se podia ganar con el nivel mostrado durante el torneo.
 
yo sigo manteniendo mi criterio de que colombia era mucho mas argentina y se podia ganar con el nivel mostrado durante el torneo.
Las opiniones son como los *, cada quien tiene la propia.

Es obvio que el nivel de la selección estuvo bastante alto, tan alto que el campeón del mundo gano luego de un descuido de Colombia en tiempo complementario.

Pero de ahí a pensar que el equipo era superior a este rival, ni de lejos, fue un juego bastante parejo, ojala el nivel actual se mantenga por lo menos.
 
yo sigo manteniendo mi criterio de que colombia era mucho mas argentina y se podia ganar con el nivel mostrado durante el torn

Dentro de todo, ellos fueron más tácticos, esperaron el error y llegó casí al final de la prorroga y "vacunaron", cuando España, Brasil o Argentina son demasiado tácticos, en ese aspecto, nosotros debemos aprender a trabajar mas los espacios vacios.
 
Lo que hay que leer...

A Lorenzo los cambios siempre le habían funcionado, esta vez no fue así, punto.

Esperaban una aplanadora como con Panamá?, no olvidemos que estaban jugando frente al campeón del mundo y actual bicampeón de copa américa.
Totalmente de acuerdo en su planteamiento, yo había reiterado que nos enfrentábamos a los campeones de ambos torneos , que el compromiso era de los argentinos que defendían el título.

Ya veremos si clasificamos al Mundial la mano de "conocedores" pidiendo que si Lorenzo no firma en notaria que seremos campeones del Mundo mejor no vayamos, echemos al Técnico y coloquemos la camiseta de la selección a los jugadores de la Cantera de Héroes del envigado para renovar 🤣 🤣
 
jajajajajaja al de platzi le encanta figurar… sería brutal que recomendara un cursito ahi songo sorongo.

1721067117859.png
 
Lo que hay que leer...

A Lorenzo los cambios siempre le habían funcionado, esta vez no fue así, punto.

Esperaban una aplanadora como con Panamá?, no olvidemos que estaban jugando frente al campeón del mundo y actual bicampeón de copa américa.
También estoy de acuerdo, contra Uruguay el partido fue todo de Lorenzo, esta vez siento que los cambios no le funcionaron, yo hubiera preferido a Sinisterra y a Duran
 
yo sigo manteniendo mi criterio de que colombia era mucho mas argentina y se podia ganar con el nivel mostrado durante el torneo.
lo fue en algunos minutos del primer tiempo, pero Argentina como Brasil, tenemos ese comienzo siempre de menos a mas...luego mostramos mucha superioridad....y coincido contigo, es que si mostrábamos el nivel pleno liquidábamos el partido en el primer tiempo. Pero con un Messi lesionado, un Enzo saliendo de una operación y con una dudosa recuperación, es lógico que han preferido ver primero que tenían para ofrecer Uds. y recién ver de a poco que armas sacar, pero si con unos huecos en la defensa y falta de posesión en medio campo, cuestiones que ya se aceitaron en el segundo tiempo. Por ahi como bien dice Scaloni cuando la vara ya esta muy alta, es difícil superarla...y ahi viene la relajación...les pasa a todos los equipos del mundo, España después de ganar el mundial...en el mundial siguiente fue eliminado en la primera ronda...
Y con respecto a un comentario de un parcero por ahi, si participo acá porque laneros es mi comunidad, y soy el unico moderador Argentino. Mi corazón es Colombiano y los foros efectivamente son públicos. Quería que gane el mejor....pero si me daban a elegir hubiese preferido una final Argentina - Uruguay....esa si iba a ser una final con Fatality....bien sangrienta e interesante, puesto que ambos teníamos 15 copas América...y se iban a dejar la vida en la cancha...iba a ser una final de Copa América con sabor a Copa del Mundo...
Arriba Colombia carajo, que tienen un equipazo, van por buen camino, con esta performance que han mostrado y puliendo algunos aspectos no los descartaría como claros candidatos en el próximo mundial. Como bien dicen por ahí....les faltó precisión y contundencia para definir nomas....hubo golpes en el palo, posibles penales no cobrados de ambos lados, goles anulados....pudo ser para cualquiera....como siempre digo: en el futbol no gana el que lo merece.....sino el que mete el gol.
Saludos mis hermanos parces.
 
lo fue en algunos minutos del primer tiempo, pero Argentina como Brasil, tenemos ese comienzo siempre de menos a mas...luego mostramos mucha superioridad....y coincido contigo, es que si mostrábamos el nivel pleno liquidábamos el partido en el primer tiempo. Pero con un Messi lesionado, un Enzo saliendo de una operación y con una dudosa recuperación, es lógico que han preferido ver primero que tenían para ofrecer Uds. y recién ver de a poco que armas sacar, pero si con unos huecos en la defensa y falta de posesión en medio campo, cuestiones que ya se aceitaron en el segundo tiempo. Por ahi como bien dice Scaloni cuando la vara ya esta muy alta, es difícil superarla...y ahi viene la relajación...les pasa a todos los equipos del mundo, España después de ganar el mundial...en el mundial siguiente fue eliminado en la primera ronda...
Y con respecto a un comentario de un parcero por ahi, si participo acá porque laneros es mi comunidad, y soy el unico moderador Argentino. Mi corazón es Colombiano y los foros efectivamente son públicos. Quería que gane el mejor....pero si me daban a elegir hubiese preferido una final Argentina - Uruguay....esa si iba a ser una final con Fatality....bien sangrienta e interesante, puesto que ambos teníamos 15 copas América...y se iban a dejar la vida en la cancha...iba a ser una final de Copa América con sabor a Copa del Mundo...
Arriba Colombia carajo, que tienen un equipazo, van por buen camino, con esta performance que han mostrado y puliendo algunos aspectos no los descartaría como claros candidatos en el próximo mundial. Como bien dicen por ahí....les faltó precisión y contundencia para definir nomas....hubo golpes en el palo, posibles penales no cobrados de ambos lados, goles anulados....pudo ser para cualquiera....como siempre digo: en el futbol no gana el que lo merece.....sino el que mete el gol.
Saludos mis hermanos parces.
Le agradecemos recomiende a la Federación Colombiana de Futbol un Director Técnico Argentino que nos garantice sobre tablas de mármol que seamos campeones de Copa América, que en los partidos contra Argentina, no tenga conflictos por su nacionalidad ... y también que nos garantice que seamos Campeones del Mundo ó indique un laboratorio en Argentina para enviar un técnico Colombiano y le inyecten estas condiciones de ganar torneos.
 
Colombia no tiene recambio en las posiciones más importantes (para mi), las cuales son volante recuperador y volante de ida y vuelta. Por lo visto en esta Copa America, tanto Lerma como Richard Rios son muy superiores a Matheus y Castaño, y ahí estuvo el hueco por donde se genero justamente el gol Argentino.
 
Última edición:
Uyy hasta Ramón Jesurum perdio ayer con los dirgentes de l Sele de Argentina...


Ver el archivos adjunto 602062
Si eso es verdad, tiene que costarle la cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y raven88

Los últimos mensajes

Los últimos temas