[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
para mi lorenzo bien. el senor no tiene pinta de eso. no creo que quisiera beneficiar a argentina, pero tal vez en el pasado con pekerman uno pensaba eso con lo horrible que le jugaban a argentina, salvo el 0-0 de la eliminatoria del 2014 , no le vi ningun partido bueno contra argentina.

recuerdo un arquero del america que regalo un gol a un equpo uruguayo medio desconocido dirigia umaña y parecio sospechoso.
 
lo fue en algunos minutos del primer tiempo, pero Argentina como Brasil, tenemos ese comienzo siempre de menos a mas...luego mostramos mucha superioridad....y coincido contigo, es que si mostrábamos el nivel pleno liquidábamos el partido en el primer tiempo. Pero con un Messi lesionado, un Enzo saliendo de una operación y con una dudosa recuperación, es lógico que han preferido ver primero que tenían para ofrecer Uds. y recién ver de a poco que armas sacar, pero si con unos huecos en la defensa y falta de posesión en medio campo, cuestiones que ya se aceitaron en el segundo tiempo. Por ahi como bien dice Scaloni cuando la vara ya esta muy alta, es difícil superarla...y ahi viene la relajación...les pasa a todos los equipos del mundo, España después de ganar el mundial...en el mundial siguiente fue eliminado en la primera ronda...
Y con respecto a un comentario de un parcero por ahi, si participo acá porque laneros es mi comunidad, y soy el unico moderador Argentino. Mi corazón es Colombiano y los foros efectivamente son públicos. Quería que gane el mejor....pero si me daban a elegir hubiese preferido una final Argentina - Uruguay....esa si iba a ser una final con Fatality....bien sangrienta e interesante, puesto que ambos teníamos 15 copas América...y se iban a dejar la vida en la cancha...iba a ser una final de Copa América con sabor a Copa del Mundo...
Arriba Colombia carajo, que tienen un equipazo, van por buen camino, con esta performance que han mostrado y puliendo algunos aspectos no los descartaría como claros candidatos en el próximo mundial. Como bien dicen por ahí....les faltó precisión y contundencia para definir nomas....hubo golpes en el palo, posibles penales no cobrados de ambos lados, goles anulados....pudo ser para cualquiera....como siempre digo: en el futbol no gana el que lo merece.....sino el que mete el gol.
Saludos mis hermanos parces.
jajajajaja este man si es cómico. Primero se echa el carretazo del "corazón colombiano" y que "gane el mejor" pero luego el ego argentino se le sale por los poros diciendo que hubiera preferido Argentina - Uruguay porque eso sí era un partidazo y blablabla... acaso eso no es menospreciar a la Colombia que dice que tiene en el corazón y que previamente había eliminado a Uruguay?...

No, no hubo posible penales no cobrados de ambos lados, solo dejaron de cobrar un penal claro a favor de Colombia y un "gol" argentino bien anulado por fuera de fuego (en las repeticiones se ve claramente, allí no hay lugar a interpretación). Con el VAR se supone que se dejaban atrás muchos errores arbitrales pero se siguen viendo unas cosas "inexplicables".

En otro tiempo no le hubiera puesto malicia a las decisiones del árbitro de la final, pero es que cómo va a negar ese penal con toda la ayuda (humana y tecnológica) que tienen del VAR?
 
jajajajaja este man si es cómico. Primero se echa el carretazo del "corazón colombiano" y que "gane el mejor" pero luego el ego argentino se le sale por los poros diciendo que hubiera preferido Argentina - Uruguay porque eso sí era un partidazo y blablabla... acaso eso no es menospreciar a la Colombia que dice que tiene en el corazón y que previamente había eliminado a Uruguay?...

No, no hubo posible penales no cobrados de ambos lados, solo dejaron de cobrar un penal claro a favor de Colombia y un "gol" argentino bien anulado por fuera de fuego (en las repeticiones se ve claramente, allí no hay lugar a interpretación). Con el VAR se supone que se dejaban atrás muchos errores arbitrales pero se siguen viendo unas cosas "inexplicables".

En otro tiempo no le hubiera puesto malicia a las decisiones del árbitro de la final, pero es que cómo va a negar ese penal con toda la ayuda (humana y tecnológica) que tienen del VAR?
A los argentinos toca dejarlos vivir en su mundo de ilusiones. Desde que perdieron las Malvinas el futbol es lo único que les reivindica algo de sentido de pertenencia.
 
jajajajaja este man si es cómico. Primero se echa el carretazo del "corazón colombiano" y que "gane el mejor" pero luego el ego argentino se le sale por los poros diciendo que hubiera preferido Argentina - Uruguay porque eso sí era un partidazo y blablabla... acaso eso no es menospreciar a la Colombia que dice que tiene en el corazón y que previamente había eliminado a Uruguay?...

No, no hubo posible penales no cobrados de ambos lados, solo dejaron de cobrar un penal claro a favor de Colombia y un "gol" argentino bien anulado por fuera de fuego (en las repeticiones se ve claramente, allí no hay lugar a interpretación). Con el VAR se supone que se dejaban atrás muchos errores arbitrales pero se siguen viendo unas cosas "inexplicables".

En otro tiempo no le hubiera puesto malicia a las decisiones del árbitro de la final, pero es que cómo va a negar ese penal con toda la ayuda (humana y tecnológica) que tienen del VAR?
Aqui esta la respuesta a un Arbitraje muy .. pero muy inclinado a favor de Argentina.

El Presidente de la Conmebol pidiendole Autografos s Messi..


1721078081863.png
 
Aqui esta la respuesta a un Arbitraje muy .. pero muy inclinado a favor de Argentina.

El Presidente de la Conmebol pidiendole Autografos s Messi..

Cómo tomar en serio a alguien que iguala la Copa Africana con la Copa América?
 
La verdad sea dicha, el 90% de los desmanes y colados que se vieron internet y en los noticieros, fueron protagonizados por chibchas.
Uyy hasta Ramón Jesurum perdió ayer con los dirigentes de la Sele de Argentina...


Ver el archivos adjunto 602062

pero que se puede pedir a los que entraron por el darien, que no creo que alguno legal o ilegal que viva en USA se atreviera a tanto sabiendo las consecuencias si lo capturaban

un poco mas de info de esto, es el ejemplo que dan los directivos? deberia salir de ese ente

 
haha o no
todas las noticias de gente encarcelada que dan por tv , esta siempre esa jueza.
umm eso es un noticiero local de aca fox.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-07-15 at 18.07.59_b8aa67fc.jpg
    WhatsApp Image 2024-07-15 at 18.07.59_b8aa67fc.jpg
    128.2 KB · Visitas: 14
  • 07-15-2024 (182630).jpg
    07-15-2024 (182630).jpg
    229.2 KB · Visitas: 12
haha o no
todas las noticias de gente encarcelada que dan por tv , esta siempre esa jueza.
umm eso es un noticiero local de aca fox.
Pero parece que ya dejaron libre a Ramon Jesurum, al hijo igualmente parece que no.

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchos jóvenes cabizbajos hoy, se nota que la tusa les dio duro, yo si como muchos de mi generación estamos curtidos en perder y nos recuperamos casi de inmediato, somos de la generación que vio quedar eliminado al América y Nacional múltiples veces en la copa libertadores cuando ese torneo si tenía relevancia por allá en los 80´s, y los colombianos alentábamos a cualquier equipo colombiano que estuviera en ella, vivimos derrotas múltiples por penales en cuartos, semifinales o finales, y goles en el último minuto de la adición porque el arbitro adicionaba más de la cuenta esperando que los equipos argentinos, chilenos, paraguayos, o uruguayos hicieran el gol.
 
Muchos jóvenes cabizbajos hoy, se nota que la tusa les dio duro, yo si como muchos de mi generación estamos curtidos en perder y nos recuperamos casi de inmediato, somos de la generación que vio quedar eliminado al América y Nacional múltiples veces en la copa libertadores cuando ese torneo si tenía relevancia por allá en los 80´s, y los colombianos alentábamos a cualquier equipo colombiano que estuviera en ella, vivimos derrotas múltiples por penales en cuartos, semifinales o finales, y goles en el último minuto de la adición porque el arbitro adicionaba más de la cuenta esperando que los equipos argentinos, chilenos, paraguayos, o uruguayos hicieran el gol.
exacto me resbala pero recien adquiri la habilidad. hace un par de años.
 
Muchos jóvenes cabizbajos hoy, se nota que la tusa les dio duro, yo si como muchos de mi generación estamos curtidos en perder y nos recuperamos casi de inmediato, somos de la generación que vio quedar eliminado al América y Nacional múltiples veces en la copa libertadores cuando ese torneo si tenía relevancia por allá en los 80´s, y los colombianos alentábamos a cualquier equipo colombiano que estuviera en ella, vivimos derrotas múltiples por penales en cuartos, semifinales o finales, y goles en el último minuto de la adición porque el arbitro adicionaba más de la cuenta esperando que los equipos argentinos, chilenos, paraguayos, o uruguayos hicieran el gol.
Sabias palabras, yo con haber sido adolescente en el mundial del 94, estoy curado de cualquier desilusión con la selección.
 
Muchos jóvenes cabizbajos hoy, se nota que la tusa les dio duro, yo si como muchos de mi generación estamos curtidos en perder y nos recuperamos casi de inmediato, somos de la generación que vio quedar eliminado al América y Nacional múltiples veces en la copa libertadores cuando ese torneo si tenía relevancia por allá en los 80´s, y los colombianos alentábamos a cualquier equipo colombiano que estuviera en ella, vivimos derrotas múltiples por penales en cuartos, semifinales o finales, y goles en el último minuto de la adición porque el arbitro adicionaba más de la cuenta esperando que los equipos argentinos, chilenos, paraguayos, o uruguayos hicieran el gol.
Los mismos que no vieron jugar a Brazil del 94 y del 2002, por eso le comen cuento a que está Argentina es la mejor de la historia.
 
argentina esta en la misma curva o no? la del 86 bien y la del 90 decadente, luego se renovaron y ganaron dos copas americas, para luego decaer cuando colombia les clavo el 5-0 y les tumbo el invicto en barranquilla.

esta argentina se ve cansina y en cualquier momento se les va acabar la gasolina es lo que yo veo, y pues ahi pasara el recambio y no se notara mucho porque ellos tienen como reemplazar, lo mismo que sufre brasil que seguro luego estara bien fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno
Muchos jóvenes cabizbajos hoy, se nota que la tusa les dio duro, yo si como muchos de mi generación estamos curtidos en perder y nos recuperamos casi de inmediato, somos de la generación que vio quedar eliminado al América y Nacional múltiples veces en la copa libertadores cuando ese torneo si tenía relevancia por allá en los 80´s, y los colombianos alentábamos a cualquier equipo colombiano que estuviera en ella, vivimos derrotas múltiples por penales en cuartos, semifinales o finales, y goles en el último minuto de la adición porque el arbitro adicionaba más de la cuenta esperando que los equipos argentinos, chilenos, paraguayos, o uruguayos hicieran el gol.
Nuestra Generación vio por primera vez en Brasil 2014 a nuestra Selección en un Mundial y lograr la mejor presentación en la historia hasta el momento, Puesto 5°.

Pero igual nos tocó aprender que en los partidos decisivos hay que ganarlos, Colombia 2-0 Uruguay, así ninguno creyeramos que se podía ganar, lo contrario que le paso a la mayoría de la gente ayer.

También aprendimos que cuando la Fifa quiere pasar a una Selección no se sonrojan nombrar a un arbitro para que le de pito a diestra y siniestra, Brasil 2-1 Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y raven88
Muchos jóvenes cabizbajos hoy, se nota que la tusa les dio duro, yo si como muchos de mi generación estamos curtidos en perder y nos recuperamos casi de inmediato, somos de la generación que vio quedar eliminado al América y Nacional múltiples veces en la copa libertadores cuando ese torneo si tenía relevancia por allá en los 80´s, y los colombianos alentábamos a cualquier equipo colombiano que estuviera en ella, vivimos derrotas múltiples por penales en cuartos, semifinales o finales, y goles en el último minuto de la adición porque el arbitro adicionaba más de la cuenta esperando que los equipos argentinos, chilenos, paraguayos, o uruguayos hicieran el gol.
Total, en mi niñez vi todo eso, la copa libertadores era vivida intensamente con los equipos colombianos. En mi adolescencia lo que más duro me dio fue el mundial de Italia 90, pasamos de la euforia por el empate a Alemania, a la tristeza absoluta por la derrota contra Camerún, recuerdo que me daba taquicardia viendo ese partido, cuando Higuita en tiempo extra cometió el peor error cometido en un mundial fue devastador, ya uno después de años de ver y sufrir esos resultados aprende a gestionar mejor esas emociones, para no sufrir ni dejar que la tristeza se apodere de uno.
 
Los periodistas argentinos diciendo que los colombianos están desubicados culpando al árbitro de la derrota, cuando también es la prensa mundial la que está de acuerdo en que nos robaron 2 penales, uno en tiempo reglamentario y el otro en tiempo extra, aparte ellos llevan 34 años culpando al arbitro de la final del mundial de Italia por pitar un penal inexistente.
 

Los últimos temas