[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ole andresote,sabe donde puedo bajar un iso de Mac OSX 10.8 lion para que se pueda usar en virtualbox?
Busque en desarrolloweb.com un tutorial de instalación de OS X en una máquina virtual. No lo leí pero sé que allá está.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Hace como media hora compré una bolsa de galletas wafer de 24 paqueticos. A una cuadra de ahí, pasé junto a un habitante de la calle y por ir de afán le regalé 4 paqueticos.
En este momento voy en un bus regañándome porque le pude haber dado toda la bolsa. Hasta estoy conteniendo el llanto porque alguna vez supe lo que es tener hambre. Juep****** país de mie****** que deja morir a la gente de hambre, teniendo tantos recursos y tierras cultivables. :enojado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Por favor me perdonan por el mensaje anterior, pero las injusticias sociales me hacen enojar mucho.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Mijo no se de golpes por eso, si todos los desprotegidos que viven en las calles fueran personas sufridas por causas injustas, pero la gran mayoría son producto de la sociedad que les facilitan todo y crean entes que solo sirven para vivir de parasitos, se lo digo por experiencia con grupos de personas que se aprovechan de los recursos del estado y son catalogados como desamparados, indigentes, desplazados, indígenas que no aprovechan las oportunidades y malgastan todo lo que les dan.

En mi pasado tenía un corazón y mente como usted, pero tantos casos que he conocido y visto con mis propios ojos ya no me dejan aceptar eso que superficialmente vemos.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Mijo no se de golpes por eso, si todos los desprotegidos que viven en las calles fueran personas sufridas por causas injustas, pero la gran mayoría son producto de la sociedad que les facilitan todo y crean entes que solo sirven para vivir de parasitos, se lo digo por experiencia con grupos de personas que se aprovechan de los recursos del estado y son catalogados como desamparados, indigentes, desplazados, indígenas que no aprovechan las oportunidades y malgastan todo lo que les dan.

En mi pasado tenía un corazón y mente como usted, pero tantos casos que he conocido y visto con mis propios ojos ya no me dejan aceptar eso que superficialmente vemos.


Tapatalk Dark Side for IPhone!

Mi papá me botó a la calle cuando niño, y sobreviví varios años hasta que recibí la oportunidad de estudiar. Ahora estoy cerca de graduarme de ingeniero de sistemas de la Distri.

A los habitantes de la calle hay que educarlos y alimentarlos, pero no darles dinero para que no tengan oportunidad de malgastarlo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero es que el hecho de que sean todo eso que usted dice no los exime del derecho fundamental a la alimentación, el estado debe garantizárselo a todos sus ciudadanos.

Entonces a los criminales que están en las cárceles si los alimentan, pero a los habitantes de la calle no...

Qué pecado(aparte de ser desordenados en sus vidas) han cometido los habitantes de la calle para no merecer alimentación?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En ese órden de ideas, uds creen entonces que chávez es un buen presidente por acabar con toda esta problemática en venezuela? Porque allá la situación es muy diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi papá me botó a la calle cuando niño, y sobreviví varios años hasta que recibí la oportunidad de estudiar. Ahora estoy cerca de graduarme de ingeniero de sistemas de la Distri.

A los habitantes de la calle hay que educarlos y alimentarlos, pero no darles dinero para que no tengan oportunidad de malgastarlo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)




Que bueno por usted que nació con espíritu guerrero y pudo contra la corrupta sociedad, mis anteriores palabras las exprese por que en varios casos con personas en las mismas condiciones se les a tratado de extender la mano con resultados nada agradables lo cual a través de la experiencia me hicieron cambiar mi forma de pensar, me disculpa si le molestó o incomodo mi comentario.
 
En ese órden de ideas, uds creen entonces que chávez es un buen presidente por acabar con toda esta problemática en venezuela? Porque allá la situación es muy diferente.

Recomiendo no desviar el tema hacia la política. La indigencia es una tragedia social, y por lo tanto es la misma sociedad la que lo debe resolver.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
aww-yeah-meme.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas