[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
El problema no es el cambio de las dns porque creo que todos acá somos capaz de hacerlo, el problema, a mi parecer, es que ya van muchos días con el mismo problema y para un sitio cómo Laneros es nadar en aguas peligrosas ya que recuerden que la mayoría de gente que entra al sitio viene de afuera y sin registro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Correcto pero para algunos es la única opción para ingresar, o para que funciones las aplicaciones que utilizamos.

En el caso de los cel, no todos saben como realizar dicho cambio y más si es para un perfil de datos.
 
Correcto pero para algunos es la única opción para ingresar, o para que funciones las aplicaciones que utilizamos.

En el caso de los cel, no todos saben como realizar dicho cambio y más si es para un perfil de datos.

Estoy de acuerdo, mi comentario iba más enfocado al foro que crearon de la caída.
Por allá ya están trolleando.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estoy de acuerdo, mi comentario iba más enfocado al foro que crearon de la caída.
Por allá ya están trolleando.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cual foro??? Y la verdad si es un poco molesto eso que a veces funcione y otras no, con ETB tengo que cambiar las DNS en los cels, en PC funciona sin ningún tipo de modificación, TIGO me da acceso normal desde el cel y Movistar me ofrece acceso variable desde pc y cel.
 
por fin pude recuperar el mbr de la instalación de windows xp, me puse a instalarle ubuntu 12 al mini y no me gustó, borré las particiones desde windows y quedé mamando.

Pero ya :)
 

Los últimos temas