[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿¿¿me pueden hacer un favor???

OUbbP.jpg

se ve bien!
 
YO SOLE DOY UN CONSEJO EL LOGO DE LA PARTE INFERIOR NO SE VE BIEN DEFINIDO APARTE LOS ICONOS DE LAS REDES SOCIALES SON MUY DIMINUTOS , APARTE QUE NO CREO QUE SUSE SI NO DLE DE FB Y TWITTER SI AL CASO, APARTE NO ENTENDI SI SON EOLIK O Heating, Ventilating and Air Conditioning (HVAC) Engineering Group.

POR OTRA PARTE AL INTERIOR DE LAS PAGINAS CAMBIARIA ESA IMAGEN DEL PRADO CON EL CIELO POR UNA MAS ACORDE CON LA EMPRESA, Y BUENO CORREO CORPORATIVO COMO LE SOBRA EN EL FRONT
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pereza que no conecte el tapatalk :/
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
a ver gatubelo, voy a probar, es que me da una pereza :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
El problema no es el cambio de las dns porque creo que todos acá somos capaz de hacerlo, el problema, a mi parecer, es que ya van muchos días con el mismo problema y para un sitio cómo Laneros es nadar en aguas peligrosas ya que recuerden que la mayoría de gente que entra al sitio viene de afuera y sin registro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas