Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

pues el tamaño del s3 es fenomenal, pero si requiero un equipo un poco mas grande por que en el sitio que me encuentro laborando no existe buena cobertura de internet y los informes semanales los estoy realizando en el celular dia a dia. ademas que el autocad y otros programas me laguean un poco el celular nada del otro mundo pero como todos aqui nos gusta las cosas que funcionen casi a la velocidad del pensamiento pues eesas 2gb de ram y 200 mhz. me hacen ojitos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:16.0) Gecko/16.0 Firefox/16.0)
 
pues el tamaño del s3 es fenomenal, pero si requiero un equipo un poco mas grande por que en el sitio que me encuentro laborando no existe buena cobertura de internet y los informes semanales los estoy realizando en el celular dia a dia. ademas que el autocad y otros programas me laguean un poco el celular nada del otro mundo pero como todos aqui nos gusta las cosas que funcionen casi a la velocidad del pensamiento pues eesas 2gb de ram y 200 mhz. me hacen ojitos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:16.0) Gecko/16.0 Firefox/16.0)

Parce, para hacer informes y manejar autocad por qué no se espera por una tablet con Windows 8, eso sí debe ser un excelente complemento y herramienta para esos casos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso es de gustos y necesidades, a mi no me chocaria ese tamaño de pantalla, pero no me llama la atención el s-pen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues mira como son las cosas, jejeje, a mi lo unico que me hizo cambiarme de iPhone a android, es única y exclusivamente el S-Pen. De resto nada mas me parece bueno, =) si no fuera por eso paila, tendría un iPhone 5.
 
Que novedades trae?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-us; GT-I9300 Build/JZO54K; CyanogenMod-10.0.0) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Que novedades trae?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-us; GT-I9300 Build/JZO54K; CyanogenMod-10.0.0) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Según SAMMOBILE, acaba con el consumo excesivo de batería de la versión polaca, la cual no habría llegado a más regiones por eso, ademas de algunos bugs en la interfaz.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Según SAMMOBILE, acaba con el consumo excesivo de batería de la versión polaca, la cual no habría llegado a más regiones por eso, ademas de algunos bugs en la interfaz.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Además que es un firmware branded (Telenor), yo ya hice el respectivo wipe y flash.

Se siente más fluido y control del brillo automático responde más rápido.

Ya no hay tanto lag en touchwiz.

En si, si hay mejoras.
Hasta ahora no he visto el primer bug.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pues el tamaño del s3 es fenomenal, pero si requiero un equipo un poco mas grande por que en el sitio que me encuentro laborando no existe buena cobertura de internet y los informes semanales los estoy realizando en el celular dia a dia. ademas que el autocad y otros programas me laguean un poco el celular nada del otro mundo pero como todos aqui nos gusta las cosas que funcionen casi a la velocidad del pensamiento pues eesas 2gb de ram y 200 mhz. me hacen ojitos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:16.0) Gecko/16.0 Firefox/16.0)

Esto no es más fácil hacerlo en un pc conectando el celular al pc por anclaje de red?

Yo creo que hay cosas como el autocad que sigue siendo mucho más cómodo hacerlas en el pc.
 
yo aun ando con la version que trae el celular de fabrica
y uds. ya en la lejania del horizonte. :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:16.0) Gecko/16.0 Firefox/16.0)
 
yo aun ando con la version que trae el celular de fabrica
y uds. ya en la lejania del horizonte. :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:16.0) Gecko/16.0 Firefox/16.0)

Parce, aproveche y se pasa a esta última, es muy fácil y si usted está en el 4.0.4 va a notar un cambio en rendimiento, fluidez e interfaz.

Pd: le recomiendo Tapatalk, entrar desde m. laneros es medio canson.

Edit: estoy probando esta última Rom, apenas tenga resultados de verdad nsumo y rendimiento general les cuento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
si es mas facil el pc pero tengo sitios de los predios de la mina en donde la conexion pasa a 2 mb. y en otros cae a menos de 38 kbps. y no puedo estar moviendo el portatil por la montaña me pesaria mucho
pd: no se como pasar a nueva actualizacion siempre lo hago por defecto y me dice , no se encuentra nuevas actualizaciones.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:16.0) Gecko/16.0 Firefox/16.0)
 
si es mas facil el pc pero tengo sitios de los predios de la mina en donde la conexion pasa a 2 mb. y en otros cae a menos de 38 kbps. y no puedo estar moviendo el portatil por la montaña me pesaria mucho
pd: no se como pasar a nueva actualizacion siempre lo hago por defecto y me dice , no se encuentra nuevas actualizaciones.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:16.0) Gecko/16.0 Firefox/16.0)

Le toca descargarla e instalarla por Odin.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mi S3 lo tengo de stock, y no se por que razon el tono que le tengo asignado a los SMS no volvio a sonar. Lo contradictorio del asunto es que si me llaman, suena el ringtone pero el de los SMS no ¿Que descuadre y como lo arreglo? Gracias!
 
No he leído paginas atrás, es mas, ni tengo s3 jajaja. Pero que baterias extra me recomiendan para este teléfono? Para i9300, en mi s2 tengo unas anker y me funcionan mejor que las originales, no se si acá también han salido buenas. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Cual es la diferencia de odexed y deodexed ? :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola,

Esto lo copie el otro día de otro foro:

Hola. Cada aplicación de Android, las .apk, vienen acompañadas de un archivo .odex, (odexed) que los grupos de programación oficiales hacen de esa forma para maximizar la compresión y ganar espacio en el sistema. El problema de las ROMs odexed viene a la hora de poder hacer modificaciones (Custom ROMs) por parte de la comunidad, ya que los archivos .jar (que acompañan al sistema principal) son muy difíciles y costosos de modificar, limitando así las posibilidades de customización.

Así que lo que se hace es convertir las ROMs en deodexed. ¿Cómo? Pues cogiendo el archivo .odex que acompaña a cada .apk y transformándolo en un .dex, y una vez hecho esto, este archivo .dex no irá libre, sino es integrado de pleno en la .apk. De esta forma el framework (esqueleto del sistema, por decirlo de una forma) queda a "merced" de la comunidad para poder "meterle mano" de una forma más sencilla.

Yo uso siempre stock, pero como que voy a instalar esa Wana 3.9, todos hablan muy bien de ella.

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas