Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Hola buen día para todos, alguien sabe acá en Bogotá donde puedo cambiar, no se sí le diga así, el cuerpo de s3?? Me explico mejor, me refiero al color,lo tengo blanco pero lo quiero convertir a azul, y ojalá que fuera original..

Gracias por la ayuda

Compa por q quiere cambiarlo de color?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso debe salir un poco costoso y no se si se consigan carcasas originales o tenga que comprar un equipo "dañado".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola buen día para todos, alguien sabe acá en Bogotá donde puedo cambiar, no se sí le diga así, el cuerpo de s3?? Me explico mejor, me refiero al color,lo tengo blanco pero lo quiero convertir a azul, y ojalá que fuera original..

Gracias por la ayuda

Compa las carcasas las puede comprar en USA en Ebay o Amazon y traerlas por algún servicio de casillero/envíos como flybox, usaco, etc
http://www.ebay.com/itm/OEM-Samsung...775?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2320859d17
http://www.ebay.com/itm/Original-OE...378392?pt=PDA_Accessories&hash=item1e6fd6f958
http://www.ebay.com/itm/NEW-OEM-BLU...881?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19d53ecc11
 
Gracias a todos por las opiniones, lo hago por que sinceramente estoy arrepentido de haber escogido ese color, a parte de que ya tiene unos rayones.
Pensé que acá en Bogotá se conseguía, por mercadolibre o por la zona de unilago, y que no era tan complicado el tema
 
Eso me había preguntado yo hace unos días cuando preguntaron aquí por el color y decían que el blanco era feo, con una carcasa y sale pensé, pero no pensé que ya estuvieran, será que el ensamble del celular es complicado? porque muy chevere la opción de comprar otra carcasa y listo, no tiene uno que comprarse un S3 negro sólo porque sea negro
 
Eso me había preguntado yo hace unos días cuando preguntaron aquí por el color y decían que el blanco era feo, con una carcasa y sale pensé, pero no pensé que ya estuvieran, será que el ensamble del celular es complicado? porque muy chevere la opción de comprar otra carcasa y listo, no tiene uno que comprarse un S3 negro sólo porque sea negro

compa buscando encontré que ya hay hasta videos explicando el proceso
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy estuve en unilago y lo que decían, es imposible conseguir la tapa y el marco, me dijeron que por lo reciente que salio al mercado el celular no se consigue.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hoy estuve en unilago y lo que decían, es imposible conseguir la tapa y el marco, me dijeron que por lo reciente que salio al mercado el celular no se consigue.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me pasó lo mismo con el primero que pedí, simplemente vendí el blanco y compré el azul. Tenga en cuenta que si logra hacer la operación el teléfono se le va a devaluar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
BUENAS NOCHES! les escribo del mas deseperado estado de nervios y miedo!!!! compre un s3 en ml usado, liberdo para todos los operadores con el pequeño detalle que su imei no coincida con el que va detras de la bateria, en el cascaron por llamarlo asi, ya q no se poda hacer nada, pues prosegui con meterle mi sim de movistar con datos y hasta llama a la operdadora para registrar dicho imei, esto lo cuento para tenerlo como posibilidad de que pueda ser una de las causas de lo q me paso!

ya tenia 15 dias de estar disfrutando de mi hermoso celular, hasta que se me ocurrio actualizarlo a 4.1.1 la utlima version, todo iba bien y salio bien hasta que me di cuenta q no reconocia la señal no reconece la sim ni los datos ni nada :( ...................llevo en este momento 24 horas seguidas pegado al pc leyendo y leyendo y nada q recupero mi s3, ya hice los tutoriales de desbloqueo de copia y restauracion de la carpta efs, ya no se que hacer la verdad estoy muy deseperado, por favor si alguien me puede colaborar, el imei esta bien, ni se daño ni nada sigue el mismo, pero el problema tiene todos los sintomas de un imei corrupto.................intento volver al 4.0. y el celular no sale de la palabra samsung y le vuelvo a instalar el 4.1.1 y ahi si arranca, le paso galaxisim unlock paso a paso y me dice q ya esta desbloqueado................no se ya que hacer, les pido humildemante alguien de buen corazon q me ayude a solucionar este problema.....gracias por la antencion de antemano
 
BUENAS NOCHES! les escribo del mas deseperado estado de nervios y miedo!!!! compre un s3 en ml usado, liberdo para todos los operadores con el pequeño detalle que su imei no coincida con el que va detras de la bateria, en el cascaron por llamarlo asi, ya q no se poda hacer nada, pues prosegui con meterle mi sim de movistar con datos y hasta llama a la operdadora para registrar dicho imei, esto lo cuento para tenerlo como posibilidad de que pueda ser una de las causas de lo q me paso!

ya tenia 15 dias de estar disfrutando de mi hermoso celular, hasta que se me ocurrio actualizarlo a 4.1.1 la utlima version, todo iba bien y salio bien hasta que me di cuenta q no reconocia la señal no reconece la sim ni los datos ni nada :( ...................llevo en este momento 24 horas seguidas pegado al pc leyendo y leyendo y nada q recupero mi s3, ya hice los tutoriales de desbloqueo de copia y restauracion de la carpta efs, ya no se que hacer la verdad estoy muy deseperado, por favor si alguien me puede colaborar, el imei esta bien, ni se daño ni nada sigue el mismo, pero el problema tiene todos los sintomas de un imei corrupto.................intento volver al 4.0. y el celular no sale de la palabra samsung y le vuelvo a instalar el 4.1.1 y ahi si arranca, le paso galaxisim unlock paso a paso y me dice q ya esta desbloqueado................no se ya que hacer, les pido humildemante alguien de buen corazon q me ayude a solucionar este problema.....gracias por la antencion de antemano

El imei que tiene comienza por 0049?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pero el imei no es el problema, a mi por lo menos me conservo, pero ahi gente que les quedo en ceros, yo se q la solcuin esta en bajar a 4.0.4 y desbloquearlo desde ahi, pero cada vez q le meto una rom de esas el celular solo llega a la palabra samsung y ahi se queda, me toca volverlo a 4.1.1
 
A lo mejor es obvio pero cuando se le queda en el logo de Samsung estando en ICS ha intentado hace wipe data y format data, luego volver a flashear ICS?

El ICS lo monta desde un zip o es un nandroid?

Ha intentado que alguien le pase un nandroid de ICS oficial y montarlo desde ahí?

No se, hay que probar de todo creo yo.
 
Hoy estuve en unilago y lo que decían, es imposible conseguir la tapa y el marco, me dijeron que por lo reciente que salio al mercado el celular no se consigue.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Amigo pero eso te sale costoso por q te tocaría comprar display y pantalla por q sino q
da azul y blanco mire q la pantalla tiene
blanco y eso es casi imposible de cambiar sin dañar el display
 
Amigo pero eso te sale costoso por q te tocaría comprar display y pantalla por q sino q
da azul y blanco mire q la pantalla tiene
blanco y eso es casi imposible de cambiar sin dañar el display

Es cierto que es difícil pero si se puede cambiar solo el marco sin el display solo que no lo hace cualquiera

 
Última edición por un moderador:
Yo también consideré cambiar el housing pero viendo la dificultad me abstuve

Enviado desde un Motorola Atrix HD como nuevo que está a la venta ;)
 

Los últimos temas