Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

attachment.php
cual es ese juego
 
Quede con la duda.... Osea que si tengo un cable de Nokia 5800 este me sirve sin ningun problema.... y otra inquietud es que tengo es cual cable me serviria para ver los videos HD que se graban con el Cel

el cable funciona, pero la salida no pasa de 480p si no estoy mal, el telefono no tiene salida de video HD
 
Me dio x poner ese juego y ya no me kiero.despegar haha.. Recomienden ps algun otro jueguito chvre y de bna calidad
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-gb; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
ese tipo de juegos es muuy entretenido, en ipod/ipad jugaba mucho fieldrunners, muy parecido (y con mejores graficas a mi parecer), lastima que aun no haya port para android
 
es pa tigo

le coloque
en apn

nombre tigoweb
apn:web.colombiamovil.com.co

y nararnjas no me conecta que sera?

eso es todo lo q tenias q hace :)

despues de crearla tienes q escogerla. y ya

curiosamente un dia gracias a mi mala ortografia puse web.colombiamobil.com.co y asi tambien funciono :p
 
Bueno despues de hard reset se pudo
conectar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
alguna configuracion o algo pa que dure la bateria no me dura esta durando mucho cuanto les dura austedes normal con datos 3g y debes en cuando juego
 
esta aparatos si los coges pa jugar o pa escuchar radio todo el tiempo, no te durara nada la bateria por ahi unas 5 horas de constante uso.

el problema es q si te pones a jugar, la pantalla siempre estara encendida y eso claro consume mucha energia... 4" de poder chupador de energia :p

si estas navegando es practicamente lo mismo (pantalla encendida)

si estas oyendo musica el uso de la señal de radio junto al volumen de los audifonos tambien chupan buena energia.

conclusion: estos aparatos no son ni un gameboy ni un netbook. asi ke el uso de juegos y 3g es algo q debes saber controlar.
hay personas q compran una bateria de repuesto ;)
en mi caso procuro no abusar de los juegitos :p
 
esta aparatos si los coges pa jugar o pa escuchar radio todo el tiempo, no te durara nada la bateria por ahi unas 5 horas de constante uso.

el problema es q si te pones a jugar, la pantalla siempre estara encendida y eso claro consume mucha energia... 4" de poder chupador de energia :p

si estas navegando es practicamente lo mismo (pantalla encendida)

si estas oyendo musica el uso de la señal de radio junto al volumen de los audifonos tambien chupan buena energia.

conclusion: estos aparatos no son ni un gameboy ni un netbook. asi ke el uso de juegos y 3g es algo q debes saber controlar.
hay personas q compran una bateria de repuesto ;)
en mi caso procuro no abusar de los juegitos :p
uy no pana yo si quiero tar jugando en la noche y musica si poco o estar navegando
 
bueno si estas en tu casa no hay lios... dejalo conectado a la corriente mientras estas jugando (yo hago eso)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas