Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Hola todos...
Tengo un I9000T y quisiera preguntarle cual es la mejor forma para hacer el root?
Es mejor esperar el froyo del kies, o hay mejores roms?

Gracias
 
q rom le pusiste??? dame datos porfa!!!!! toy q lloro con esta FW tan biejooooo

Por ahora le coloque una JM6 con un multiCSC, de arrancada te elimina alguna banda, pero se puede activar sin ningun problema la banda faltante...aun asi, para que no te pase lo mismo, deberias "rootearlo" primero, instalar el ROM manager y sacarle una copia a tu ROM actual antes de empezar, para activar nuevamente la banda asi le hize:
1. on the key pad, type *#*#197328640#*#*
2. Select [1] Debug Screen
3. Select [8] Phone control
4. Select [7] Network control
5. Select [2] and selection
6. Select [2] WCDMA band []
7. Select [6] WCDMA 850
**Copie y pegue porque no tengo el link, pero si lo tengo en un notepad...

Men y si me meto a modo download pero para probar no mas ? pasa algo ? se me resetea algo x el simple hecho de entrar en ese modo ? kiero ver si lo tengo funcional nada mas..

No no pasa nada...apenas entras y ya, para salir aplicas el combo de tres botones pero con el volumen arriba, o quitar la pila y ya...

Hola todos...
Tengo un I9000T y quisiera preguntarle cual es la mejor forma para hacer el root?
Es mejor esperar el froyo del kies, o hay mejores roms?

Gracias
Con el easy root en XDA, este es el link, no falla nunca...

PD: Despues del "Rooteo", deben quitar el archivo update.zip de /sdcard, para que al sacar copia con el ROM Manager (Clockworld) no falle...

Para habilitar los 3 botones, porque el mio no lo tenia, y me fallo la ROM, por lo cual le debo un secador a mi esposa...en cuanto me funciono segui este procedimiento http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1343846&postcount=1, porque el otro que esta en XDA que solamente es un archivo, no me le anime...por los comentarios que encontre en XDA...
 
definitivamente no le voy a meter marikdas..

ayer le puse el JI6 por mini KIES (ke btw no se como sea pa los otros, pero hay un mini kies especial pa vibrant's) ademas en una pagina me recomendaban no meterle el firm nuevo por el kies normal sino por el mini,

muy aleta ! kedo re SMOOTH, no se laggea mucho.. solamente cuando stoi viendo el CALL LOG, pk ahi muestra toodo.. msjes, fb msjes, llamadas etc.
 
Bueno probando el vibrant recién llegado... Ya con bionix, root y unlock
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-gb; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Confirmo que con odin se puede flashear roms de i9000 en el vibrant, con tal que no le monte el radio. Contras ? Teclas de volumen invertidas... Creo que se organiza con un kernel de vibrant, lo ensayare...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Cold.... Tengo un problema con mi celular. Algunas veces cuando oprimo atrás se sale del programa y para volver a entrar tengo que oprimir la tecla home antes, sino no me deja entrar.
Te ha pasado?
Ha alguien le ha pasado?
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I9000T Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Cold.... Tengo un problema con mi celular. Algunas veces cuando oprimo atrás se sale del programa y para volver a entrar tengo que oprimir la tecla home antes, sino no me deja entrar.
Te ha pasado?
Ha alguien le ha pasado?
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I9000T Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

si.. funcionamiento normal de android...

agrego un par de fotos para quienes quieran comparar pantallas/tamaño del cel con otros... HTC HD2, iPod Tough 4gen, HTC Dream y Blackberry 9700

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1030153.JPG
    P1030153.JPG
    96.6 KB · Visitas: 1,456
  • P1030149.JPG
    P1030149.JPG
    96.3 KB · Visitas: 654
Yo amo el mio mucho !

Cold los kernel's cambian junto con el rom ? digamos el kernel del rom bionix es diferente a el de eugene's ? y de JFV a JI6 ?

lo pregunto porque estuve leyendo ke cuando kiera desinstalar del todo el voodoo lagfix debo reflashear la rom cn la stock,
 
Yo amo el mio mucho !

Cold los kernel's cambian junto con el rom ? digamos el kernel del rom bionix es diferente a el de eugene's ? y de JFV a JI6 ?

lo pregunto porque estuve leyendo ke cuando kiera desinstalar del todo el voodoo lagfix debo reflashear la rom cn la stock,

bionix uno puede escoger un kernel modificado por sombionix, otro por JAC y otro por kingklick92...

cada rom dice que kernel trae... y tambien uno les puede montar por aparte con ODIN
ESTE es el thread de los kernel de JAC por si le da curiosidad
 
Bueno No me aguante las ganas y le monte el froyo de eugene... Solo no funciona el gps por ahora y puedo vivir con eso por ahora
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; GT-I9000/I9000XXJPM Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bno te comento, me interesaría mucho probar el lagfix voodoo, pero igualmente kiero tener acceso al update froyo cuando salga via mini kies sin problema.. Será ke no me da ningún inconveniente?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-gb; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Hola,

Según me dice Cold va perfecto, en ocasiones (muy esporádicas) se pasa a edge, pero se mantiene muy estable en la banda 1900 para el 3G. :).
 

Los últimos temas