Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Saludos a los hermanos de Colombia; ya que han tenido experiencia con el uso del Galaxy S i9000 quisiera saber que tal los comandos de voz? Un abrazo desde Caracas.
 
por mi parte nunca uso esas cosas de comando de voz con ningun celular, la verdad me parece una bobada :p

Lo que sucede es que por estos lados hay que esconder el celular lo mas posible, no lo vayan a matar a uno :(
 
por mi parte nunca uso esas cosas de comando de voz con ningun celular, la verdad me parece una bobada :p

Lo que sucede es que por estos lados hay que esconder el celular lo mas posible, no lo vayan a matar a uno :(

aca es igual :S pero aun asi lo mejor es usar el modo silencio y ya. q si te llaman y ves gente con cara de apuñalarte... tons no contestar :p
 
ok, probare..

btw te sirvio ese vibrant en el TV ?? con ke cable ??

yo stoi usando un cable normal, de 3.5mm a bananas comprado en dela pava y no me sirve en TV CRT.. falta ver si funciona en LCD
 
lo uso con cable de Nokia N85... original.

por otro lado.. vieron el rumor que el 8 de nov se anunciara el Nexus two? y que es MUY parecido al Galaxy S?

http://gizmodo.com/5676008/

500x_gizmodo_nexustwo-1.jpg


es MUY parecido al samsung porq es hecho por samsung :p

The Nexus Two is real. It's made by Samsung, and a friend of ours got to play with it. It's not going rock your face like the Nexus One did. But it will record it with a front-facing camera.
 
lo unico ke odio del vibrant y de los samsung en general es ke no tiene la opcion para kitarle ese "delay" al principio de los tonos, ke vaina tan jarta !!!!
 
Cuando entra una llamada, el volumen del tono va de menos a mas.. eso no se puede cambiar (o almenos mucha gente en los foros no encuentra solucion) en celulares samsung supuestamente

ademas ke el cambio es re abrupto, no como el de los sony ericsson x citar un ejemplo.
 
No pero ke falta de oido jaja.. En cuanto a tonos he sido muy gomoso desd mi primer celuko, tal vez x eso lo noto tanto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-gb; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 

Los últimos temas