Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1719583181967.png


 
Laneros alguno tiene conocimiento, si Bancolombia genera extracto bancario de un crédito de libre inversión Tri-mestral ? O mensual. No me llega ningún extracto y desde la sucursal no le deja descargar extractos bancarios del libre inversión. Llame y me dijeron que los extractos son tri-mestrales.
Gracias
 
Aquí pagando con Visa de BdB en HOMECENTER, me comentan que no la aceptan porque la franquicia “Visa” esta caída a nivel global. ¿Esto es real? Me parece insólito que una franquicia caiga. O será la competencia trunca entre banco falabella y BdB?
Sí pasa, una vez estaba en un Éxito de los grandes y dijeron por el altavoz que la franquicia Visa estaba caída a nivel global por lo cual no recibían pagos con ella.
 
Gente, alguno sabe si para solicitar una TDC de Davivienda toca si o si tener una cuenta con ellos? Hoy estuve en una sucursal y me dijeron que el primer paso era abrir una cuenta (con mínimo 4000 de cuota de manejo), y luego hacer la solicitud de la TDC. Me pareció raro entonces me arrepentí, pero no sé si sea verdad...
 
Aquí pagando con Visa de BdB en HOMECENTER, me comentan que no la aceptan porque la franquicia “Visa” esta caída a nivel global. ¿Esto es real? Me parece insólito que una franquicia caiga. O será la competencia trunca entre banco falabella y BdB?
:O y uno que cree que se las sabe todas, me paso en un Alkosto de razon yo no le creía a la cajera, entonces eso si lo explica por que en algunas cajas ya la gente estaba bien brava
 
Aquí pagando con Visa de BdB en HOMECENTER, me comentan que no la aceptan porque la franquicia “Visa” esta caída a nivel global. ¿Esto es real? Me parece insólito que una franquicia caiga. O será la competencia trunca entre banco falabella y BdB?
Puede suceder. Cuando un paga, se conecta a la plataforma de la franquicia, y si está caída, no pasa.
 
Laneros alguno tiene conocimiento, si Bancolombia genera extracto bancario de un crédito de libre inversión Tri-mestral ? O mensual. No me llega ningún extracto y desde la sucursal no le deja descargar extractos bancarios del libre inversión. Llame y me dijeron que los extractos son tri-mestrales.
Gracias
mensual. Tengo credito con ellos y lo recibo en mi correo mensualmente sin falla. Trimestral recibo el extracto de la cuenta de ahorros.
 
Hola, una pequeña duda con respecto a abonos dirigidos.
Ando necesitando un dinero con urgencia así que voy a hacer un avance en TC Davivienda, y ya como para el miércoles tengo para pagarlo todo básicamente. Mi pregunta es si en la app Davivienda cuando vaya a realizar el pago dirigido me aparece dicha transacción con el interés sumado de esos 5 días?
 
Gente, alguno sabe si para solicitar una TDC de Davivienda toca si o si tener una cuenta con ellos? Hoy estuve en una sucursal y me dijeron que el primer paso era abrir una cuenta (con mínimo 4000 de cuota de manejo), y luego hacer la solicitud de la TDC. Me pareció raro entonces me arrepentí, pero no sé si sea verdad...
Puede sacar la 0 es 3 en la pagina de Mac center o ishop…. Yo no tenía productos con ellos y salió aprobada de una. No es obligatorio compras de las tiendas mac
 
Gente, alguno sabe si para solicitar una TDC de Davivienda toca si o si tener una cuenta con ellos? Hoy estuve en una sucursal y me dijeron que el primer paso era abrir una cuenta (con mínimo 4000 de cuota de manejo), y luego hacer la solicitud de la TDC. Me pareció raro entonces me arrepentí, pero no sé si sea verdad...
Me ha pasado lo mismo y he desistido porque no he querido abrir la cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: InFernemLand
ayer tuve que llamar al banco BBVA por un bloqueo de la tarjeta y cuando iba finalizando la llamada me ofrecieron un "beneficio" para el ampliar el plazo de la deuda y aplicarme unos intereses "más bajos". en el momento no me parecio la gran cosas porque el valor de la cuota baja pero me aumentarian la cantidad de cuotas faltantes asi que no le veo nada a ese tal "benefcio" pero me gustaria saber la experiencia de ustedes con ese tema o que cosas un si puede hacer para reducir los intereses.
 
ayer tuve que llamar al banco BBVA por un bloqueo de la tarjeta y cuando iba finalizando la llamada me ofrecieron un "beneficio" para el ampliar el plazo de la deuda y aplicarme unos intereses "más bajos". en el momento no me parecio la gran cosas porque el valor de la cuota baja pero me aumentarian la cantidad de cuotas faltantes asi que no le veo nada a ese tal "benefcio" pero me gustaria saber la experiencia de ustedes con ese tema o que cosas un si puede hacer para reducir los intereses.
Si en realidad es cierto que la tasa le baja, tome la opción, eso si, pague lo mismo que venia pagando o más, la idea es pagar el menor interés posible.

Entre más tiempo le deba al banco, es obvio que más intereses va a pagar, por eso es tan recomendado abonar a capital cada que se tenga la oportunidad de hacerlo.
 
ayer tuve que llamar al banco BBVA por un bloqueo de la tarjeta y cuando iba finalizando la llamada me ofrecieron un "beneficio" para el ampliar el plazo de la deuda y aplicarme unos intereses "más bajos". en el momento no me parecio la gran cosas porque el valor de la cuota baja pero me aumentarian la cantidad de cuotas faltantes asi que no le veo nada a ese tal "benefcio" pero me gustaria saber la experiencia de ustedes con ese tema o que cosas un si puede hacer para reducir los intereses.
Ellos lo llaman beneficio, aunque eso es una refinanciación con la tasa actual: por ejemplo ahora debe 10 millones a 5 meses con tasa del 35% y pasa a deber los mismo 10 millones a 36 meses con tasa del 31%.

Como le comentan, debe mirar la tasa de las compras antiguas a ver si mejora o no, adicional que aunque te brinde más liquidez, lo ideal sería pagar el mismo valor que ya venías haciendo para que así más dinero se vaya a capital.
 
Laneros, qué tal la experiencia con Nu bank?

Me dicen que las cuentas de ahorros rentan 1% mensual sin importar el monto y eso me interesó bastante, sin embargo, intenté crear una cuenta online y me salió "En Nu siempre te hablamos con transparencia y hoy no es la excepción. Después de revisar, vemos que todavía no te podemos dar productos Nu."
NU jode mucho con lo de la vida crediticia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas