Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Yo tube ese mismo cel en mis manos y me salio lo mismo error a cada rato... la verdad no tengo ni idea, tambien queria hacer esa misma pregunta aca..

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


Buenas muchachos...

Yo tuve ese mismo problema y como yo compre el celular en comcel lo lleve por garantia, ellos me dijeron q samsung da garantia de 3 meses por accesorios entre los cuales se incluye la miro SD, entonces en comcel lo que hicieron fue cambiar la micro SD y problema resuelto, despues del cambio de ma memoria no he tenido ningun problema.

Espero q lo puedan solucionar...
 
Yo sencillamente bote esa sd. Compre una de 8gb qu me la vendieron baratisima ( $18k). La particione y le meti link2sd y ando feliz aun siendo una class4.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Yo tube ese mismo cel en mis manos y me salio lo mismo error a cada rato... la verdad no tengo ni idea, tambien queria hacer esa misma pregunta aca..

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Este fue el problema por el que me decidí cambiarle la rom, y al cambiarle la rom cagué el 3g.. y al cagarle el 3g... se dañó el celular..

Al final lo llevé por garantía a Tigo y en 10 días hábiles me dan repsuesta.
 
Este fue el problema por el que me decidí cambiarle la rom, y al cambiarle la rom cagué el 3g.. y al cagarle el 3g... se dañó el celular..

Al final lo llevé por garantía a Tigo y en 10 días hábiles me dan repsuesta.


alguien sabe donde se consigue la rom de tigo 2.3.4 pra el ace version L? creo que seria bueno tener un respaldo en caso de cagarla
 
Por lo general casi todas las rom para el ACE se instalar con el recovery.

Bueno muchachos los abandono ya que migre del ACE a un Galaxy S2

te pasaste de la gama media a la alta , es buen cambio siempre y cuando seas bien exigente en aplicaciones como juegos especialmente

estoy muy conforme con el ace , tiene muy buena relacion precio rendimiento , de verdad no veo viable pasarme a la gama alta por 2 situaciones

1.a pesar de que se puede conseguir el dinero quedaria muy endeudado , y en caso de atraco o robo , una perdida de un aparato que pase los 800.000 es como para:bored::bored::bored::bored:, y si se saca por tigo te lo aseguran pero hay que pagar 32.000 mensual , lo cual seria inviable para mi ,aparte del plan

2.los equipos de gama media tiene practicamente todas las prestaciones de la gama alta de una manera " lite " por asi decirlo, osea que no le veo necesario que sea dual core o camara de 8 MP o pantalla 4.2 pulgadas . porque en si tiene de todo

en fin , si alguna vez me aburro del ace , pensare , ya sera para el otro año 2013 , tal vez tener un Galaxy ace plus o un galaxy ace 2 , o un Lg optimus black si mucho . o unos querty que tambien me gustaria como motorola pro o mejor LG optimus pro de resto no
 
te pasaste de la gama media a la alta , es buen cambio siempre y cuando seas bien exigente en aplicaciones como juegos especialmente

estoy muy conforme con el ace , tiene muy buena relacion precio rendimiento , de verdad no veo viable pasarme a la gama alta por 2 situaciones

1.a pesar de que se puede conseguir el dinero quedaria muy endeudado , y en caso de atraco o robo , una perdida de un aparato que pase los 800.000 es como para:bored::bored::bored::bored:, y si se saca por tigo te lo aseguran pero hay que pagar 32.000 mensual , lo cual seria inviable para mi ,aparte del plan

2.los equipos de gama media tiene practicamente todas las prestaciones de la gama alta de una manera " lite " por asi decirlo, osea que no le veo necesario que sea dual core o camara de 8 MP o pantalla 4.2 pulgadas . porque en si tiene de todo

en fin , si alguna vez me aburro del ace , pensare , ya sera para el otro año 2013 , tal vez tener un Galaxy ace plus o un galaxy ace 2 , o un Lg optimus black si mucho . o unos querty que tambien me gustaria como motorola pro o mejor LG optimus pro de resto no

Pues la plata la tenia asi que me di el gusto.

Si es cierto que la perdida de un aparato de estos es "traumatica" pero no voy a pensar en eso y privarme de las cosas que me gustan, aunque si soy cuidadoso y no lo saco en cualquier lado.

Respecto al uso pues no soy amante de jugar en el celular, solo que necesito tener muchas cosas a la vez y para ellos el S2 era perfecto, Correo empresarial, Microsoft Lync 2010, whatsapp, documentos de word y conexiones remotas con teamviewer (todo esto era ya practicamente imposible hacerlo con el ACE), entonces no voy a pasar de un gama media-baja a un gama media diferente. Preferi dar el salto al S2 y que para lo que utilizo me va a durar un buen tiempo.
 
La verdad es qu el.ACE 2 se ve muy bien falta ver en cuanto lo traen a colombia para decidir cual seria el.sucesor sin ace 2 o un S2 que deberia bajar con la salida del S3.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
el nuestro es un gama media raso. El ace 2 tiene dual core a 800mhz y muy buena memoria.el plus no es dual core pero tiene un proc de 1ghz. Siguen siengo gama media raso...ya los gama baja de samsung son el galaxy y, el mini y el 5550 europa y callisto
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
El galaxy ace lo vuelve un celular gama media-baja la poca memoria, tanto ram como almacenamiento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no se como los clasifiques , pero en Moviles con Android solo conozco 4 gamas segun los rangos de los operadores en Colombia y suramerica

Baja:Lg optimus net, samsung galaxy 550, motorola defy mini , entre otros, galaxy young

Media:Motorola defy , Galaxy ace , LG optimus pro , LG optimus one ( su ram lo salva de ser baja) samsung galaxy S, aqui creo que los clasificas entre gama media , y gama media alta

Alta:Lg optimus black , Galaxy S2, LG 2X , motorola atrix

de lujo:Galaxy S3, LG optimus 4x y similares
 
Alguna ROM estable y 100% funcional?? Ultimamente lo noto muuuuuy lento para cargar aplicaciones, si le sigo borrando cosas me voy a quedar con un 1110
 
Tengo 2.3.5 de Vodafone, estable y fluida la mayor parte del tiempo, pero a ratos se queda pensándolo...

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
 

Los últimos temas