Reggaeton

no me sabia ese album... dejeme y busco, haber que le encuentro

Con Relacion a Don Omar y Arcangel, pueden escuchar la cancion "Llego el Elegendario", una mini tiraera a Don... asi que, no veo que haya duo ahi. salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
no me sabia ese album... dejeme y busco, haber que le encuentro

Con Relacion a Don Omar y Arcangel, pueden escuchar la cancion "Llego el Elegendario", una mini tiraera a Don... asi que, no veo que haya duo ahi. salu2.
como no si ese albun lo anuncie yo el año pasado de una noticia que lei y la publique aca eso sale este año para principios pero no he escuchado mas nada.:|
 
UAC-freakdonkey dijo:
de que año :p:p:p:p:p
y el cartel 8(

Talento de barrio esta para este año y El Cartel esta en mi firma, esta para abril de 2007

Andres_HLan dijo:
Eso era lo unico que faltaba el laneros un forito de Reggaeton que ***************ita Salu2 :p

Este foro tiene mas de un año… si no le gusta no entre… OK :enojado:
 
UAC-freakdonkey dijo:
entonces para ser mas exacto con ud
deje el spam y deje de creerse wisin de verdad porque cuando se pone en eso es spam disque anda pegao y no c cuanta cosa eso es spam ud no es ningun wisin a eso es lo que me refiero
y deja el offtopic

si me quiero creer el papa, pues me creere el papa, stpdo el que me crea.

y al yo hablar en primera persona, me refiero a lo que dice el mismo wisin en otras partes.

Y bueno, como hay muchos especiales por aqui vamos a esplicarles:

bueno, yo estoy cobrando mucho pues porque, tu sabes que esto es afuego y lo que pasa es que tu sabes que yandel y yo estamos demasiado pegao....bien pegao pegao pegao eeeeee...

Yo solo a eso le agrgo es un poco de gracia, pero al yo decir que yandel y yo estamos demasiado pegao, significa que wisin y yandel estan bien pegao, por la cual es la explicacion del porque ellos estan cobrando tanto dinero, yyyyyy el hecho de que yo este hablando en primera persona, no significa de que yo no este hablando del tema. Osea que si yo hablo de que wisin y yandel estan bien pegao, eso ya es tema del tema de reggaeton.

Asi que cuando aprendan a analizar, y a saber leer e interpretar las cosas, pues me estrilan, pero por ahora,
:cool: aaaappprrreeeennnnndddddaaaaannn por favor!!!!:jaguar:


aaahhh:huh: , y freakdonkey por favor dejeme la perseguidora parce, parece muje mia, se la pasa atras de mi en todos los foros, no puedo escribir X porque usted escribe Z, osea la gracia es que, :jaguar: deje la jodedera, madureeee.:jaguar:
 
Wisin dijo:
si me quiero creer el papa, pues me creere el papa, stpdo el que me crea.

... como hay muchos especiales por aqui vamos a esplicarles...




..Asi que cuando aprendan a analizar, y a saber leer e interpretar las cosas, pues me estrilan, pero por ahora,
:cool: aaaappprrreeeennnnndddddaaaaannn por favor!!!!:jaguar:..

No man, esa no es la actitud..

Sos bastante nuevo y esa forma de escrbirle al resto no ayuda..

Y estoy seguro de q lo q acabas de explicar ya lo habiamos entendido todos.. pero entonces me cambio el nick por Don Omar y me insultan todos? Eso es a lo q no estamos acostumbrados..

Dejando el OFF TOPIC

Alguien tiene la cancion de Arcangel llamada "Tu Cuerpo" en buena calidad? La hace con Zion (Intro) y De La Ghetto

Suerte y gracias
 
Wisin dijo:
aaahhh:huh: , y freakdonkey por favor dejeme la perseguidora parce, parece muje mia, se la pasa atras de mi en todos los foros, no puedo escribir X porque usted escribe Z, osea la gracia es que, :jaguar: deje la jodedera, madureeee.:jaguar:

no0b:cansado:
 
Wisin dijo:
aaahhh:huh: , y freakdonkey por favor dejeme la perseguidora parce, parece muje mia, se la pasa atras de mi en todos los foros, no puedo escribir X porque usted escribe Z, osea la gracia es que, :jaguar: deje la jodedera, madureeee.:jaguar:

Estas palabras se me hacen conocidas… ESTO NO VA PARA NADIE…

Vuelve y pida boo dame una barria
Óyeme charlatán de preso fueras mujer mía
Vuelve y pida boo dame una barria

jajaja… “Sal del callejón”

P.D: calmaos corillo...
 
JDA dijo:
No man, esa no es la actitud..

Sos bastante nuevo y esa forma de escrbirle al resto no ayuda..

Suerte y gracias

pues mi hermano no es contra usted:p :p :p , recuerde el dicho que al que le caiga el guante que se lo achante.:cool:

y le recomiendo un disco viejo pero bueno,que no se si lo tienes, es tu flow con el mio de arcangel.


UAC-freakdonkey dijo:


oiga freakdonkey.....deje el Spam!!!!, recuerde que es un foro de reggaeton, y no de decir solo noOb
 
Bueno, que es lo que pasa aqui??? Wisin y Don Omar :)P :p :p), por favor, quietos ya... dejen los 2 el spam.......

Sigamos hablando de Reggaeton....

y Wisin, no es la forma.... usted es muy nuevo y asi lo pueden banear facilito... calmese, tomese un vaso de agua y dialogue, que a las patadas no sirve nada.
 
[LME] Cesar dijo:
Bueno, que es lo que pasa aqui??? Wisin y Don Omar :)P :p :p), por favor, quietos ya... dejen los 2 el spam.......

Sigamos hablando de Reggaeton....

y Wisin, no es la forma.... usted es muy nuevo y asi lo pueden banear facilito... calmese, tomese un vaso de agua y dialogue, que a las patadas no sirve nada.

Pff si te referís a mi q pena.. no soy Don Omar (q tal, tipo tan aFlow) y aparte al menos utilicé el post para preguntar algo (El spam lo harán otros).. Haber si por fin!! se habla de algo distinto

Espero mas bien respuesta..

Alguien tiene "Tu Cuerpo" en buena calidad?
 
Wisin dijo:
oiga freakdonkey.....deje el Spam!!!!, recuerde que es un foro de reggaeton, y no de decir solo noOb
mier da me la eche con el cule mari ca este ya deja el viaje pelaito que me tienes rojo eche deja tu cule ******************da que te estas ganando un ban
deje la Hp ******************ada ****************** eche
ya tengo todos tus mensajes reunidos deja voy a hablar con alguien
que por culpa de este no0b no nos van a cerrar el chuzo que tanto trabajo nos costo abrirlo o porlo menos a DY y a nosotros mantenerlo
JDA tranqui viejo que ud es de aca de este lado con ud noes
 

Los últimos temas