Reggaeton

ombre con ud noes es con el man aquel que me tiene ya al borde tiene desorden en el foro es todo lo que me molesta
 
ahhh listo.... pero calmao man.... no vaya a hacer una locura!!! :p :p :p :p...

Si lo va a hacer, es solo pa que le llamen la atencion... pero weno, usted decide. salu2.
 
Hagamos un PARE acá

Con tanto unreleased q sale a diario creo q hay cosas mejores de q hablar.. cuiden el Foro y caso omiso a comentarios q depronto no ayuden

Recomiendo: La Calle - Arcangel Ft Gallego

Demás q ya estaba :S

Cesar todo bien, bacano si la ve por ahí,

Suerte
 
[LME] Cesar dijo:
yo le recomiendo el Remix... es muy bakno....

y creo que lo consegui, dejeme haber de que calidad es. salu2. =) =)

Será ese?

Es q si vieras homre q cuanto empieza a cantar Arcangel el ritmo cambia completamente..

La canción supueestamente es de "Los Mero Meros" pero ni idea
 
Esto no tiene que ver con el Reggaeton…

Pero dejen la HP peliadera…:enojado: me están haciendo encojonar… que ya no se hable mas del tema OK… sigamos con foro OK…
 
JDA dijo:
Será ese?

Es q si vieras homre q cuanto empieza a cantar Arcangel el ritmo cambia completamente..

La canción supueestamente es de "Los Mero Meros" pero ni idea

no man, el que consegui era un fake :p :p :p :p :p

no sera que tiene otro nombre????
 
[LME] Cesar dijo:
no man, el que consegui era un fake :p :p :p :p :p

no sera que tiene otro nombre????

Siempre he pensado lo mismo..

Pero es la q se encuentra con ese nombre en Ares.. tal vez si tenga otro nombre

En Ares sale como "Tu Cuerpo"
 
Daddy Yankee dijo:
Esto no tiene que ver con el Reggaeton…

Pero dejen la HP peliadera…:enojado: me están haciendo encojonar… que ya no se hable mas del tema OK… sigamos con foro OK…

disculpen por cualquier cosa:p :p , pero el saperoco no lo empece yo.

Dejemos la cosa asi, mientra que nadie se meta conmigo de manera injusta, pues yo no digo nada, pues si lo hacen ya saben como soy, regañenme por algo justo.

Y es verdad hay que cuidar el foro para que no lo cierren.:p

hay les va otra noticia:

Arcangel
Logró un lleno total en las dos funciones que presentó en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré con su concierto “Romántico”, y se dispone a llenar otras dos el 10 y 11 de marzo con “Real”. Arcángel “el soñador”, como se define, va haciendo realidad todas sus metas.

“El concierto ‘Real” va a ser una continuación de ‘Romántico’. Voy a cantar temas que no se tocaron en el anterior, con un lenguaje más adulto, en el que relato como fue mi carrera y cómo llegué”, adelantó a El Nuevo Día.

oigan chequen esta foto de franco

FEG-6-TH.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nicky Jam prepara su nuevo CD “Black Carpet”

Desde los tiempos de Yankee con Nicky Jam no le escucho un disco bueno a el...
 
JDA dijo:
Ps creo q no la han recomendado.. y para los q les gusta algo suavecito les recomiendo

La Sensación del bloque - De La Ghetto y Randy

Y a está en video

De este disco nunca hablaron aquí… ese disco es “viejo”, ese Randy canta muy bien… si no lo han escuchado se los recomiendo...

Y de Machete - World Remixes: Mírala bien
 
mal de amores - Ñejo
llego el legendario o no se cual sea el titulo de la cancion total es un man de una emisora que le dice a arcagel que acapella cante algo de lo que trabajo con don omar entonces le montaron una pistica ahi toa rara entonces quedo medio pegajosa dura 2:22 pero es como para conocer mas o menos lo que va a sacar el care caballo:p
 
El concierto de Wisin & Yandel fue ayer en Bogota… pero de formas aquí les dejo unos datos, para los que no sabían

El Dúo de la Historia Wisin y Yandel, en esta oportunidad estarán acompañados por su director Musical Angelo Torres, seis músicos en tarima, diez bailarines, tres coristas y dentro de su producción traen ingenieros de sonido y video, también un Chef Personal, su propio grupo de seguridad y vienen acompañados por periodistas de televisión y prensa de Puerto Rico.

El invitado especial del concierto Toby Love, perteneció al grupo "Aventura" por seis años. Durante el transcurso de ese tiempo, apareció sobre el género musical llamado Bachata, al igual que adquirió experiencia en los estudios de grabaciones y sobre las actuaciones en vivo, frente a millones de personas. TOBY LOVE no solo afianzó su talento y amor por este arte, sino que empezó a desarrollar su propio estilo como artista, orquestando una nueva bachata. La meta de este joven artista puertorriqueño, es fusionar musicalmente el estilo tradicional dominicano, añadiendo elementos personales vocales del R&B y compases del Hip Hop, para llevarlo a toda la juventud, seguidores de la música urbana en el mundo.

Wisin y Yandel siguen en su conquista del mundo y para demostrar la existencia de nuevos talentos que mantengan en crecimiento el género del reggaeton, presentaron el año pasado en el mes de noviembre su trabajo discográfico titulado "Los Vaqueros", su primer disco bajo su sello WY Records donde incluyen a todos los artistas que han firmado. Igualmente la gira se llama "Los Vaqueros " donde participan con sus diversos estilos Franco "El Gorila" (Tema "Dame un Kiss"), Tony Dize ("Envuelvete") y los nuevos talentos "El Tío" ("Mujeron") y Gadiel ("Un viaje" junto a su hermano Yandel).

Igualmente en este Megaconcierto estarán Sammy, Jhonier y Brayan "El Pillo", en un escenario donde la tarima será giratoria, un show de luces, colorido, pólvora y efectos, contando con toda la historia musical de estos artistas. Treinta personas en escena presentando un show que estará de gira por todo Sur América, pasando entre otros por los países de Ecuador, Venezuela, Chile, Panamá y Aruba.

La fecha de este Megaconcierto es el 3 de marzo en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, desde las 6:00 de la tarde. La boletería tendrá un costo de $50.000 gradería, $70.000 Palco de Callejón, $80.000 Arena y $3' 000.000 los palcos de arena.

P.D: hay unos datos malos en esta noticia, pero ya ustedes deben saber cueles son… :p
 
Corillo… me van a disculpar por el "spam", pero quería el post 1000 jajaja... en menos de un año son mas de 5.000.000 de visitas a este foro lo que demuestra la fuerza que tiene este genero en Colombia y el mundo... REGGAETON RULZ...
 

Los últimos temas