Reggaeton

daddy se lucio ahora si entendi un monton de cosas que escuchaba pero no captaba:p:p
que tiraera:eek: thx daddy por la cancion y por la letra

eche como asi que sea o no esa jue la que ud pidio ahi ta compa pero creo que tiene al calle13
 
see claro eso es lo mejor pues le dijo toda la vida en esa tiraera
pa que respete pobre don
en una entrevista dijo que no iba a contestar:p:p
 
[LME] Cesar dijo:
se dio garra con la letra...... :p :p :p.... aja, y la primera parte, donde llaman los manes a Hector???? la letra no esta completa :p :p :p :p

Freak, gracias... sea o no la cancion :p :p :p :p.. ahi le va su k+zo. salu2.
edit. esta vaina no me deja, asi que le debo

Es que esta es la versión corta…

UAC-freakdonkey dijo:
daddy se lucio ahora si entendi un monton de cosas que escuchaba pero no captaba:p:p
que tiraera:eek: thx daddy por la cancion y por la letra

eche como asi que sea o no esa jue la que ud pidio ahi ta compa pero creo que tiene al calle13

Ok…

[LME] Cesar dijo:
que va a contestar si eso es "incontestable"..... como va a hacer pa eso, haber?? si esa tiraera es un monumento del genero

Opino igual para responder eso, esta como difícil… ahora no falta que le respondan con una de 30 min…
 
esta es la de 12 min verdad??? es que me gusta como comienza la de 20

mas o menos dice asi:
"[DON OMAR]
hace un año estuve justo aqui (gracias a hector mi hermano)
haciendo de coro a estos 2 señores ......"

despues algo asi:
"[DON OMAR]
tu sabes cuanto lloramos (bambino)
cuanto nos fajamos...
gracias a hector mi hermano
por producir mi primer disco (gracias a hector mi hermano)
y yo quiero que le den un aplauso tan fuerte como el que yo le voy a dar toda la vida a estos 2 señores"

despues comienza las llamadas y la vaina... comenzando por Fito Paez

y es un poco largo, no me voy a poner en el desparche de el Cangry :p :p :p :p. salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
No promocionar link externos a laneros is thx
y esto no es un chat señor......

es que Bambina y Freak estan medio :( :( :( :( }] }] }] }]

y pues si, ese album a mi no me gusta mucho.... y estoy con el Cangry.. ya es como viejongo pues....
hey, quien me "puede hacer el favor" de pasar el tracklist de "Ruta Urbana"??? salu2.


BUENO PERDON SI OFENDI A ALGUIEN O SI NO LES GUSTO MI COMENTARIO, SOLO DIJE QUE EN EL "LINK" HABIA UN CHAT MUY ABURRIDO ( EN NINGUN MOMENTO DIJE FORO ), SOLO QUERIA CHATEAR CON LANEROS INTERESADOS, PERO FRESCO QUE YA NO VUELVO A PASAR MAS LINKS EXTERNOS :p
 
Yo comento acerca de ombe no, que no creo que Don Omar tenga la suficiente madera de reggaetonero para poder responder es vaina. Es que esa tiraera vulve m..... a cualquiera, y digo que no creo que responda eso, y si lo hace no creo que quede buena.
 
ya te dije que el solo no lo hace veras si no mete al cara e caballo este
mete a alguien pero el solo no tiene conque
 
Wisin dijo:
Yo comento acerca de ombe no, que no creo que Don Omar tenga la suficiente madera de reggaetonero para poder responder es vaina. Es que esa tiraera vulve m..... a cualquiera, y digo que no creo que responda eso, y si lo hace no creo que quede buena.

Retomando el tema de hace dos semanas… ombe no jejeje… esta parte me gusta mucho “tus pies en la tierra tus zapatos en la gloria” pues el chiste de esto es que “la gloria” es la tienda mas barata de zapatos de puertorro además esa es la frase que dicen ellos… y Héctor se la canta… jajaja los zapatos (los discos) del Don ni en “la gloria" se venden...
 
cesar si consigues con las doncellas me lapasas que esa me gusta mas ami tambien
o DY si la tiene subala
 
Ps bacana la tiraera pero al fin y al cabo es basura.. tons si Don Omar responde o no hará parte de la misma publicidad del género.

Luego los vemos cantando juntos, con el "care caballo"

Si canta el care Caballo ME GUSTA!
 
UAC-freakdonkey dijo:
cesar si consigues con las doncellas me lapasas que esa me gusta mas ami tambien
o DY si la tiene subala

compa, la consegui... ya le pase el link directo por MP porque aqui no puedo.... bueno, la verdad, el cara e caballo canta bien... y que se puede hacer!!!

Recomendados:
Tocarte Toa - DJ Yamo Ft Natya
Tu sabes - Wisin & Yandel
Siente Miedo - Baby rasta
 
[LME] Cesar dijo:

Recomendados:
Tocarte Toa - DJ Yamo Ft Natya
Tu sabes - Wisin & Yandel
Siente Miedo - Baby rasta

Me podés colaborar con "Tu sabes".. es q solo encuentro la del album "Mi vida"

Suerte
 
[LME] Cesar dijo:
listo man, apenas termine de subir, le pongo el link por mp. salu2.

Gracias Men.. no la encuentro :S

Del Teatro Del Barriio de Gallego les recomiendo Lucky Day.. algo distintico :p

Suerte
 

Los últimos temas