Reggaeton

[LME] Cesar dijo:
compa, la consegui... ya le pase el link directo por MP porque aqui no puedo.... bueno, la verdad, el cara e caballo canta bien... y que se puede hacer!!!

Recomendados:
Tocarte Toa - DJ Yamo Ft Natya
Tu sabes - Wisin & Yandel
Siente Miedo - Baby rasta
gracias cesar resibido y descargado;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeje, gracias man.. pero si, esa canción tiene ya 3 años mínimo

En todo caso si es buena ;)
 
oigan..... todos vean esta noticia:

Fans desesperados de Don Omar cavaron túnel para ingresar "colados" a la galeríaMartes 27 de Febrero de 2007Fuente :La Estrella de ValparaísoVarios muchachos detenidos por infiltrarse ilegalmente en la Quinta.No era un escape de la cárcel, sin embargo un grupo de jóvenes decidió excavar un túnel en el cerro de la Quinta Vergara para ingresar sin pagar a la final del Festival de Viña del Mar, siendo detenidos por guardias de seguridad y carabineros.
 
Wisin dijo:
oigan..... todos vean esta noticia:

Fans desesperados de Don Omar cavaron túnel para ingresar "colados" a la galeríaMartes 27 de Febrero de 2007Fuente :La Estrella de ValparaísoVarios muchachos detenidos por infiltrarse ilegalmente en la Quinta.No era un escape de la cárcel, sin embargo un grupo de jóvenes decidió excavar un túnel en el cerro de la Quinta Vergara para ingresar sin pagar a la final del Festival de Viña del Mar, siendo detenidos por guardias de seguridad y carabineros.

Juas.. el colmo!

Ni porq cantara mi Mamá
 
JDA dijo:
Juas.. el colmo!

Ni porq cantara mi Mamá

:cool: ja ja ja, tu sabes que hay gente que aveces hacen unas cosas que mejor dicho, que parece que no pensaran.:cool:

freakdonkey dijo:
mrica ellos a ponerme en eso por un man que ni me conoce

:p je je je je, pienso lo mismo..... está bien ir a un concierto, pero de hacer esa vaina de cavar un tunel, no no no, que locura.:p


je:cool: , y les tengo el resto de la noticia....

Los muchachos, al parecer ultra fanáticos de Don Omar, no tenían plata para pagar la entrada y se organizaron para excavar el túnel debajo de la reja que impide que la gente se "cuele", en el sector de Las Siete Hermanas, en Forestal alto.

A las 23.00 horas empezaron a entrar rápidamente, siendo identificados por los guardias, quienes los seguían por la galería y los detenían.

Motos

Los "colados" eran sacados por la policía uniformada y hasta las 23.20 horas habían un saldo de más de diez detenidos.

Carabineros en moto comenzó a patrullar el cerro de la galería para impedir que estos muchachos siguieran entrando por el túnel que habían excavado.

La mayor cantidad de jóvenes detenidos vestía polerones con capucha y se tapaban sus rostros al ser fotografiados. Otros vestían a la usanza "rapera", y se identificaban con los fans del cantante de reggaetón Don Omar.

Hasta el cierre de esta edición seguían siendo detenidos jóvenes que ingresaban por el túnel del cerro y se desconoce si se oficializará alguna medida legal en su contra.

Don
 
Buena noticia W… aquí tengo una primicia, desde hace rato se quiere organizar en Cartagena un concierto de W & Y, pero el problema es que en este momento están cobrando mucho… todo depende si se llega a un arreglo, pero con lo pegao que están, lo veo difícil
 
Daddy Yankee dijo:
Buena noticia W… aquí tengo una primicia, desde hace rato se quiere organizar en Cartagena un concierto de W & Y, pero el problema es que en este momento están cobrando mucho… todo depende si se llega a un arreglo, pero con lo pegao que están, lo veo difícil


bueno, yo estoy cobrando mucho pues porque, tu sabes que esto es afuego y lo que pasa es que tu sabes que yandel y yo estamos demasiado pegao....bien pegao pegao pegao eeeeee...
 
Wisin dijo:
bueno, yo estoy cobrando mucho pues porque, tu sabes que esto es afuego y lo que pasa es que tu sabes que yandel y yo estamos demasiado pegaos....bien pegao pegao pegao eeeeee...

Pues si quiere le digo cuanto están cobrando… en dólares no parece mucho, pero en pesos…:S
 
Daddy Yankee dijo:
Pues si quiere le digo cuanto están cobrando… en dólares no parece mucho, pero en pesos…:S

aja:cool: , dime cuanto estoy cobrando, para ver si los chismes vuelan bien.

Y tu daddy, porque no vaz a hacer un concierto a cartagena, asi como lo tengo yo en mis planes.
 
Wisin dijo:
aja:cool: , dime cuanto estoy cobrando, para ver si los chismes vuelan bien.

Y tu daddy, porque no vaz a hacer un concierto a cartagena, asi como lo tengo yo en mis planes.

Eso no es ningún chisme esa es la información que da el agente o representante a quien la requiera, déjame y te averiguo bien cuantos $$$ es una suma considerable…

Si esta difícil un concierto W & Y ya podrás imaginar uno de Daddy Yankee jajaja casi que imposible…
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-freakdonkey dijo:
dejen el offtopico ombe no esperan punto pa agarrarse:p

que offtopic que ni que na!!!:enojado: se supone que este foro es de reggaeton, y nosotros estamos hablando de reggaeton, si leyeran bien, se dieran cuenta que estamos hablando de un concierto de rrrreeeegggggaaaaeeeettttttooonnnnn, de W & Y. y si estamos hablando de reggaeton pues esta dentro del tema .

:cansado: Leean por el amor de Dios, leeeeeaaannn bieeennn.:cansado:

Y Daddy y Yo, no nos vamos a agarrar, pues porque el y yo somos (a big brothers), y colegas.
 
Wisin dijo:
que offtopic que ni que na!!!:enojado: se supone que este foro es de reggaeton, y nosotros estamos hablando de reggaeton, si leyeran bien, se dieran cuenta que estamos hablando de un concierto de rrrreeeegggggaaaaeeeettttttooonnnnn, de W & Y.

:cansado: Leean por el amor de Dios, leeeeeaaannn bieeennn.:cansado:

entonces para ser mas exacto con ud
deje el spam y deje de creerse wisin de verdad porque cuando se pone en eso es spam disque anda pegao y no c cuanta cosa eso es spam ud no es ningun wisin a eso es lo que me refiero
y deja el offtopic
 
offtopic no is thx...

y si Wisin, es Offtopic, coloquelo como noticia y ya, uno opina, pero deje el offtopic..... mucho spam y esto hay q mantenerlo en orden. salu2.
 
XXDD q lorazo..

hay q organizar el forito.. mas bien hablemos d eotra cosa..

Por ejm.. q me pueden adelantar de Arcangel con Don Omar
 

Los últimos temas