Reggaeton

Wisin dijo:
claro que si, nosotros somos los pilares.

y ombe.... a mi todavia me sigue pareciendo que Hector El Father (mi colega), es mucho mejor que Don Omar. Pues, para mi, Don, tiene algo que no encaja.
cuando me regala un autografo???:confused:
 
FC- MSH dijo:
Bien excelente por la cancion y por lo de la acapellas cualquiera que sea de reggaeton sirve.

Pues FC- MSH, yo te puedo conseguir muchas canciones en acapella, o darte la dirección, solo tienes que eviarme un MP.
O si tienes Msn me das la dirección via MP que por ahi hablamos.

Nota: no me pongo rabioso si me agregas reputación, se te agradecería.

Exitos!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jennifer_S dijo:
me gusto el rutmo me parece pegajoso pero no la cancion.

saludos.....

:cool: Bienvenida....comparto tu idea en lo del ritmo, pero a mi si me gusta la cancion, pues es algo agresiva, y eso a nosotros los hombres nos gusta. pues a ti te recomiendo el disco de Arcangel- (Bonita)...es mas, te lo dedico. es pero que te guste.:cool:
 
Wisin dijo:
si si si....buuuurlese, buuurrlese todo lo que quiera, :-p :-p :p

"Soy igualito a el". entre comillas.

bienvenido señoW cuando seas el ultimo en escribir o postear utiliza el boton editar para que no hagas doble post asi como te paso en el foro de etb en cartagena:calma:
 
UAC-freakdonkey dijo:
bienvenido señoW cuando seas el ultimo en escribir o postear utiliza el boton editar para que no hagas doble post asi como te paso en el foro de etb en cartagena:calma:

Cortesía de R2D2

Como dijo un sabio LANero: "El botón Editar es tu amigo" (también el botón Buscar)
 
UAC-freakdonkey dijo:
bienvenido señoW cuando seas el ultimo en escribir o postear utiliza el boton editar para que no hagas doble post asi como te paso en el foro de etb en cartagena:calma:

:cool: Disculpeme... lo que paso es que en el momento se me paso por completo eso, pero le aseguro que no volvera a pasar. ja ja ja disculpe.:cool:
 
es que esta es una mezcla entre "pegate" de Wisin y Gadiel y "Tu Amor Remix", el de luis fonsi y Arcangel....es diferente al de Tu amor remix.... y la verdad, esa mezcla a mi no me gusto... salu2.

PD. W, ya sabe que es jodiendo la vida... entre amigos, todo bien :p :p :p :p :p :p :p
 
[LME] Cesar dijo:
es que esta es una mezcla entre "pegate" de Wisin y Gadiel y "Tu Amor Remix", el de luis fonsi y Arcangel....es diferente al de Tu amor remix.... y la verdad, esa mezcla a mi no me gusto... salu2.

PD. W, ya sabe que es jodiendo la vida... entre amigos, todo bien :p :p :p :p :p :p :p

Sii.. es q a esa es q me refiero.. a ese "Remix" obviamente no oficial.. mas mal hecho pa donde
 
LIKER dijo:
deverian de poner lasrolas no solo mencionarlas no creen

Bienvenido a LANeros -Adiccion Digital-. ojala te disfrutes la page y sientete en casa=) =) =) =) =) . una de las reglas de laneros es que no se permite la pirateria..... asi como este foro y las page de donde se sacan las canciones, nos dicen que es solo para uso particular y que no se pueden difundir por la red.

conclusion, aqui no esta permitida la pirateria, pero te dejo 2 pages buenas de donde puedes bajar la musik que quieras. solo es cuestion de entrar a la seccion "unreleased".

BaniCrazy.net, la mejor page de Reggaeton que hay ahora, y FlowHot.net, que es buenisima tambien.

Ojala te haya quedado claro esto. cualquier cosa, preguntar es thx. salu2.

PD. para la page de Flowhot, si te sale el mensaje "Service Temporaly Unservice", actualiza la page varais veces hasta que te salga... salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Cesar dijo:
Bienvenido a LANeros -Adiccion Digital-. ojala te disfrutes la page y sientete en casa=) =) =) =) =) . una de las reglas de laneros es que no se permite la pirateria..... asi como este foro y las page de donde se sacan las canciones, nos dicen que es solo para uso particular y que no se pueden difundir por la red.

conclusion, aqui no esta permitida la pirateria, pero te dejo 2 pages buenas de donde puedes bajar la musik que quieras. solo es cuestion de entrar a la seccion "unreleased".

BaniCrazy.net, la mejor page de Reggaeton que hay ahora, y FlowHot.net, que es buenisima tambien.

Ojala te haya quedado claro esto. cualquier cosa, preguntar es thx. salu2.

PD. para la page de Flowhot, si te sale el mensaje "Service Temporaly Unservice", actualiza la page varais veces hasta que te salga... salu2.
exelente sentido de pertencia y etc=)
 
PHP:
saludos.....
 
[IMG]http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cool.gif[/IMG] Bienvenida....comparto tu idea en lo del ritmo, pero a mi si me gusta la cancion, pues es algo agresiva, y eso a nosotros los hombres nos gusta. pues a ti te recomiendo el disco de Arcangel- (Bonita)...es mas, te lo dedico. es pero que te guste.[IMG]http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cool.gif[/IMG]


Gracias por la cancion, me gusto mucho, y en lo de los hombres creo que tienes razon , debe ser por eso que no hay muchas mujeres que participan en el foro.:cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas