Reggaeton

estoy de acuerdo con lo q dicen uds... q se dediquen a cantar y listo. la tiraera la veo como una tactica comercial. ahh y lo otro los mejores son zion y arcangel.
 
osea indiscutible mente los extraterrestres lo mejor
que hizo hector con bad boy nada
don omar aprovecho el año que le dio DY para pegarse y asi les duela esta mas pegao ahoramismo que DY pero eso si daddy cuando saca arrasa y no creo que esta sea ecepcion por eso la tiraera no se dan cuenta que es la farsa mas grande que existe puro merchandising
lo que hacen esta gente es nada mas pa ganar rating o audiencia
que hector es el papa de quien prrrffff el papa de el hijo que tiene por ahi de mas nadie pues los que si hacen los que le da la gana son DY y WyY esos manes si son los papas de too ese poco de payasos novatos ...
 
estoy de acuerdo con leomen.... es pura farandula!!!! nunk he estado de acuerdo con las tiraeras.

y si, la verdad es DY cuando saca no lo ve nadie, la pone como un corocito :p :p :p :p :p


Mil y unas veces lo digo: "Hector el Father es el papá de Don Omar. Aprendase eso"
 
Pues yo repito y agrego:

Hector.. Sobado, el man canta hasta bueno pero nunca el mejor, nooo
Don Omar.. antes lo hacía peor, ya me lo aguanto y hasta me agrada
WY.. q belleza!
Arcangel.. está Solo
DY.. Calidoso aunq mucho marketing, mostro pero dormido hace rato
 
Si, es WY son los barbaros ahora... pero es que DY, como ya lo dije, cuando saca algo nuevo, arrasa con todo...

Arcangel esta solo, pero ya va a sacar su album, asi solo...
salu2!!!
 
uff la verdad que es que arcangel esta solo canta bien pero es que ya me tiene aburrio ese man saca cuatro unreleased diarios nombe que el solo en canciones sueltas tiene como 4 cds
ya que saque su cd con Don omar pa ve que es si es que se toleran porque ese arcangel es malcriao bastante

los Extraterrestres los mejores sin duda alguna:p
 
como asi?? Arcangel va a cantar con Don??? si Arcangel va su album "King of the Kings: Yo Soy la maravilla".... bueno, o estoy malinterpretando???

PD. ya lei el post 10 veces y todavia no lo entiendo...
 
[LME] Cesar dijo:
como asi?? Arcangel va a cantar con Don??? si Arcangel va su album "King of the Kings: Yo Soy la maravilla".... bueno, o estoy malinterpretando???

PD. ya lei el post 10 veces y todavia no lo entiendo...
Don como productor y algunos featuring:calma:
 
a ninguno le gusta Tito el Bambino... a mi me gustaban mucho hector y tito y cuando se separaron pues me identifique mas con el bambino....
basicamente "dejala volar" y "chica rebelde"
wisin y yandel son lo maximo...
daddy yankee cancion que saca cancion que pega
don omar tiene sus buenas.... la batidora (clasico) pobre diabla, y salio el sol
arcangel es nuevo para mi pero me parece bueno
ahorita tengo una fiebre de Rakim y ken
pero las canciones que mas me gustan son las que hacen varios artistas de los anteriores juntos
 
oigan......ya escucharon la tiraera de héctor el father para Don Omar, que se llama -Ombe no- esta bien vacana.:-p
 
Wisin dijo:
oigan......ya escucharon la tiraera de héctor el father para Don Omar, que se llama -Ombe no- esta bien vacana.:-p

Nosotros somos los pilares de esta vaina… ombe no, o no W?

Héctor “El Father” lanza su artillería contra Don Omar

¿Amenazado de muerte Don Omar? Al menos así se percibe en una letra "calle" que se ha difundido en la radio nacional y en la que se destaca la participación de Héctor "El Father", que junto a los "líderes" de varios residenciales y barrios expresa su repudio y coraje hacia su ex pupilo.

En la canción, Don Omar es tildado de "Don Bobo" y "Bobo criao", y de no poseer ningún poder gangsteril a diferencia de su homólogo, que le recalca haberle puesto zapatos cuando estaba descalzo.

La letra, que es una de las tiraeras más fuertes que se ha escuchado underground a través de Internet y radio, dura 20 minutos y en ella intervienen 29 "líderes", algunos de ellos identificados como miembros de la Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado, conocida como "Ñeta".

El tema inicia con una grabación de Don Omar en un concierto de Héctor cuando integraba el dúo con Tito. Ahí, el intérprete de "Don, dale, Don" le agradece a "El Father" su apoyo incondicional en el género tras haber sido su corista.

"Héctor, el mejor productor del género. Lo único que yo les voy a pedir es un aplauso tan fuerte como el que yo le daré toda la vida a estos dos señores", dijo el denominado "Rey del Reguetón" en la grabación.

PRIMERA HORA trató de obtener una reacción de Don Omar sobre esta tiraera, pero según su relacionista público Waldo Díaz el artista no emitirá comentario alguno al respecto.

Héctor "El Father", sin embargo, conversó con este diario e indicó que esta guerra lirical se debe a que Don Omar le tira en tres temas "calle", por lo que no podía quedarse dado.

"Yo tengo que contestar porque esto es un negocio. Por más que yo quisiera darle vista larga a esto mi fanaticada me exige y pide que conteste, y yo hice mi tirarea", anota.

Para el intérprete de "Sola", la tiraera no atrasa el género porque "es una cultura y siempre va a pasar. Es algo que se vive desde el principio. Dos artistas de la magnitud de nosotros se tiran como pasa en la política".

A preguntas de si la canción es una amenaza de muerte para Don Omar, sin tomar aire aseguró que no.

Asimismo, dijo que la gente que interviene al principio de la lírica son "personas de los caseríos que hablan de las veces que Don los dejó pegados en los parties de Navidad".

Según Héctor "El Father", con este sencillo cierra su ciclo de tiraera hacia Don Omar.

"Como siempre he dicho, no me hubiera gustao llegar a esto. Él es como un hijo para mí, que lo vi nacer, gatear y dar los primeros pasos", dice.

"A los fanáticos de él, discúlpenme si los ofendí, pero entiéndanme que cuando él me tiró, también le faltó el respeto a los míos. Y lo que se percibe en la canción es el sentir del pueblo. Y no hay más tiraera, se acabó", dice el solista que en el remix de "Gangsta Zone" de Daddy Yankee formó parte de la guerra lirical hacia Don Omar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Daddy Yankee dijo:
Nosotros somos los pilares de esta vaina… ombe no, o no W?

Héctor “El Father” lanza su artillería contra Don Omar

claro que si, nosotros somos los pilares.

y ombe.... a mi todavia me sigue pareciendo que Hector El Father (mi colega), es mucho mejor que Don Omar. Pues, para mi, Don, tiene algo que no encaja.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas