Reggaeton

1. Segurosky
2. Cógela que va sin jockey
3. Gasolina
4. Rakata
5. King daddy
6. Saoco
7. No me dejes solo
8. Tu príncipe
9. Yo voy
10. Arcángel vs. Franco round: 1, 2, 3
11. Pam pam
12. Mayor que yo
13. Noche de sexo
14. Agresivo remix
15. Me matas remix
16. Rompe
17. Bonita
18. No ha sido fácil
19. Santifica tus escapularios
20. Taladro

Bonus track:
Solo tú
Yo te quiero remix
Hay rumor
Dembow
 
top 10:

1. Con ella me quedaré- Zion
2. siente el boom rmx-tito el bambino Ft de la ghetto, jowell & randy
3. vamos a matarnos- Jowell & Randy ft sin verguenza
4. Rumor de guerra-hector el father
5. ahora es q es/paola-hector el father
6. soy una gargola-arcangel ft randy
7. nadie como tu- wisin y yandel ft don omar
8. Mi fanatica-arcangel
9. My space- Don omar ft wisin y yandel
10. sorpresa-arcangel y de la ghetto


bonus track:
1. royal rumble-varios
2. agresivo remix-arcangel y de la ghetto ft jowell & randy, daddy yankee
3. mia-tito el bambino ft daddy yankee
 
yo no voy a poner mi top 10, pq no tengo un top 10, tendria que pensarlo muchoo...

Yo quiero saber que piensan uds de la llamada Tiraera... no opinen sobre quien es mejor sino sobre la Tiraera en si, si es buena para este genero musical, o les parece que sobra...
 
Hola hace dias q no pasaba por el foro, aqui esta mi Top 10 de artistas y de canciones:

De Artistas:

1.Wisin & Yandel
2. Don Omar
3. Rakim y Ken Y
4. Arcangel
5. Cruzito
6. Marvin
7. Tito El Bambino
8. Alexis Y Fido
9. Jowell y Randy
10. Tony Dize

y el de canciones:

1. Secreto - Tito el Bambino
2. Yo Te Quiero (Version de Los Vaqueros) - Wisin & Yandel
3. Ayer la vi - Don Omar
4. Royal Rumble - Varios
5. Dile - Don Omar
6. En Su Nota - Don Omar
7. Entregate - Wisin & Yandel
8. Bonita - Arcangel
9. Bailame - Trebor Clan
10. Hotel (Reggaeton Rmx) - Dj Kazzanova

Aunque esas son las q recuerdo en el momento, hay muchisimas mas q me gustan mucho.
 
yo lo habia dicho hace rato.. o algo parecido..

chulinchulin dijo:
yo no voy a poner mi top 10, pq no tengo un top 10, tendria que pensarlo muchoo...

Yo quiero saber que piensan uds de la llamada Tiraera... no opinen sobre quien es mejor sino sobre la Tiraera en si, si es buena para este genero musical, o les parece que sobra...

la tiraera (opinion personal) es buena para el genero ya que de las tiraeras se modifica el genero, va creciendo musical y liricalmente... muchas de las tiraeras dan origenes a excelentes canciones.. pues por la intencion con la que hacen la tiraera, no tanto depronto por lo que se dicen

y para mi el Artista numero uno siempre ha sido el Rey de Reyes... y la mejor cancion, la q nunca me canso de escuchar y q en mi concepto es la mejor aunque sea viejita es Vuelve... juepu.. se me eriza la piel con esa cancion..

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las tiraeras...hay las benditas tiraeras!!!! Son buenas en lirica.... pero no me parecen buenas para el genero, pues estan promoviendo la violencia..... algo que si no se, es que de pronto sea por publicidad o que, pero no me parece buena.... asi los detractores tendran mas motivos para oponerse y criticar

Pero hablando de Recomendaciones nuevas....

1. Ombe no, Grandiosa y majestuosa Tiraera de Hector a Don Omar..... 20 min de tiraera fuerte... se los recomiendo fielmente.... que buena cancion, dura mucho (20 min), pero es muy buena la tiraera.....

2. Tu Belleza, muy buena, de El Roockie y Latin Fresh

3. Demostrare quien soy, de Don Omar, pero toda la cancion dice "patea, patea, patea".... o "batea, batea..." eso es lo que entiendo pero es lo que mas o menos dice...

4. Easy, de El Pentagono, es el intro y muy buena....

5. no se si ya la recomendaron pero recomiendo como ultimo, Yo Te Quiero Remix de WY & Luis Fonsi... es chevere.

6. Y se me olvidaba,la tiraera de Tommy Viera a Daddy Yankee y Arcangel.
mis recomendaciones para esta semana... salu2.
 
[LME] Cesar dijo:

Pero hablando de Recomendaciones nuevas....

1. Ombe no, Grandiosa y majestuosa Tiraera de Hector a Don Omar..... 20 min de tiraera fuerte... se los recomiendo fielmente.... que buena cancion, dura mucho (20 min), pero es muy buena la tiraera.....

Tremenda tiraera, sin exagerar de las mejores…

Las tiraeras, le gustan mucho a la gente y a la gente hay que darle lo que le gusta además estas ayudan a pegar a muchos raperos nuevos, es muy cierto, estas son violentas es sus letras, pero es que no puede ser de otra forma, desde sus inicios siempre ha sido así, algo muy importante es que estas pretenden demostrar quien es el mejor, quien es “calle” de hay su contenido violento, lo que dice [LME] Cesar sobre que inciten la violencia, la verdad no creo, por que estas son entre los que se estén “tirando” nunca se invita a las personas a participar en ellas… sobre las tiraeras Wisin & Yandel han manifestado que no van seguir con ella, lo dudo mucho, pero toca esperar para ver, de las mas importantes y mas recientes esta la famosa tiraera entre Arcángel y Franco, que fue en gran parte lo que los dio a conocer o que tal la de Wisin & Yandel, Tony Dize, Franco ''El Gorila'' para Arcángel, jajaja lo acabaron, personalmente me gustan mucho…

P.D: Sobre la tiraera entre Don Jediondo perdón Don Omar vs. El Father… “Don no puede con El Tonka menos con Yankee”
 
La verdad, Don Omar es un Hipocrita.... les voy a montar una cancion vieja, pero donde Don Omar le dice a Hector que lo ama... y se las voy a montar, pero esperen que lo encuentre en mi album de musik..... y vera los hipocrita..... lo que quiero es que Hector el Father se junte con Yankee para que le tiren los 2, haber si Don le va a dar ganas....salu2.

PD. Don Omar no sabe escribir canciones... porque sera que tiene a Eliel???? Don Omar le escriben las canciones...
 
osea :p:ppor si no te has dado cuenta el hector ya canta con DY tengo un video de el concierto d bad boys donde salen los dos cantando la tiradera de gangsta zone remix y tu eres el rey en vivo para don omar y despues le sacan un man con una corona diciendole que cualquiera puede ser rey
 
ahh pero no te extrañes las canciones que vengan a duo de estos dos monstruos porque serian la ve rga
no creo que sean duo por que esa plata no alcanza pa los 2 jaja:p:p
osea:p
 
el Daddy que se va a pegar de hector ome si solo atiende a todo el mundo... que hayan juntes en una que otra pero como grupo no hacen nada! como grupo WY y sobra...

eso de las tiraeras es una bobada peleas pendejas por la tiraera no me gustaba arcangel porque le tiraba a franco por ser de WY y WY es lo mejorcito pa mi, pero ya que se calmo eso me dio por escuchar a arcangel y ese man es un mounstro... y quien los calmo DON OMAR que tambien me cae bien... todos me caen bien Hector si me parece un bobo criao' que lo viste la mamá pero tiene sus temas (los viejos con tito o con el mismo Don Omar)...

asi pues que si es pa tirarse mejor que ni se junten DY y H.
 
yo pienso lo contrario a usted... el bobo criao es otro (don Jediondo, digo, Don Omar)... Hector es el papá..... aprendase eso... salu2.
 
Pues pa mi es un bobalicón.. bajo los videos de hector solo pa gozamele esa pinta de loro

y no es q nos caiga bien Don Omar, antes purff.. pero la vaina no está en lo q a mi me guste sino en lo q realmente esta pegando..

Ps si por mi fuera q cante Arcangel, Wisin, Yandel y el resto a q me rasquen las nalgas.

Aprendase eso.. ??

Purrf. Desde q se separó de Tito solo le rescato una canción.. aunq la tal "tiraera" suena bien.
 
JDA dijo:
Pues pa mi es un bobalicón.. bajo los videos de hector solo pa gozamele esa pinta de loro

y no es q nos caiga bien Don Omar, antes purff.. pero la vaina no está en lo q a mi me guste sino en lo q realmente esta pegando..

Ps si por mi fuera q cante Arcangel, Wisin, Yandel y el resto a q me rasquen las nalgas.

Aprendase eso.. ??

Purrf. Desde q se separó de Tito solo le rescato una canción.. aunq la tal "tiraera" suena bien.

Pienso igual de Hector pero las de Don si me gustan :)

Saludos!!
 
[LME] Cesar dijo:
yo pienso lo contrario a usted... el bobo criao es otro (don Jediondo, digo, Don Omar)... Hector es el papá..... aprendase eso... salu2.
El papá pero no se de quien... y no me lo quiero aprender, cojala suave a mi don anal tampoco es que me mueva mucho el flow... pero el man sentó cabeza y se dejo de la tiraera que vale gorro en el genero, que se dediquen a cantar que pa eso sirven y no tirarse que canten todos juntos como cuando vinieron aqui a medellin a cantar todos que todos la tienen... juntes para la historia...

Y Hector si no se las viniera a dar de muy gangster y cantara como antes no hablaria tan mal de el, digase cuando cantaba noche de travesuras o por esos lados...

WYRULES.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas