Reggaeton

si, yo dije que lo escuche raro... por eso pense que no era remix, el que si el Oficial Remix es mi fanatica. de ese si, ya lo escuche y es con Noztra. muy chevere, y ademas, otra cosa, estan saliendo remix de la misma cancion. Eje: salio "Agresivo", cantando por arcangel, jowell & randy, que son los que cantan.

Y ahora si, salio el Oficial Remix de Sola, pero otra vez, decepcionante. no me gusto para nada.
 
funksta dijo:
Bueno muchachos.. alguien tiene info del concierto de W y Y en bogotá este 2 de marzo?

elegante q vengan esos 2 a colombia, alguien sabe mas info respecto al concierto de W y Y????
 
andressancher dijo:
Hola solo quiero decir que esta musica es para mujeres faciles, debiles mentales y brutas que se deleitan cuando esos infelices mujeriegos que "cantan" les dicen de mil formas implicitas y explicitas prostitutas, que decadencia ojala maten a papi yanquuuei

Nojoda men, quien es mas animal, ellos q "segun TU" dicen eso de las mujeres, o tu q les deseas la muerte a uno d ellos, a lo bien no se con q derecho lo haces...puede ser q no te guste la musika pero quedate callao mejor
 
otro soplamo****, si no le gusta, ABRASE, no tiene necesidad de decir aca que no le gusta, a nosotros NO NOS INTERESA.

PD. pinte un bosque, y pierdase, y si no sabe pintar....


bosques_camaguey_cuba.jpg

sacado de google, por cierto.
 
andressancher dijo:
Hola solo quiero decir que esta musica es para mujeres faciles, debiles mentales y brutas que se deleitan cuando esos infelices mujeriegos que "cantan" les dicen de mil formas implicitas y explicitas prostitutas, que decadencia ojala maten a papi yanquuuei
ya me tienen aburrios los inflacondones estos:s

hey la bendita cancion que no la piensan escuchar: haganme el favor
UAC-freakdonkey dijo:
señores aqui les dejo una cancion que hace un amiguito mio y primito de mi novia quiero que la descarguen y la escuchen y me dejen sus comentarios el estara conmigo leyendolos osea que sile dan elogios o criticas el directamente las leera asi que espero contar con uds una vezmas

saludos

noche de perreo - Eko ft Danny (latinDreams)
 
andressancher dijo:
Hola solo quiero decir que esta musica es para mujeres faciles, debiles mentales y brutas que se deleitan cuando esos infelices mujeriegos que "cantan" les dicen de mil formas implicitas y explicitas prostitutas, que decadencia ojala maten a papi yanquuuei

Que le pasa a este jodio lambon usted lo que es un mama bicho, sabe que si no le gusta el Reggaeton no entre a decir pendejadas

UAC-freakdonkey dijo:
ya me tienen aburrios los inflacondones estos:s

hey la bendita cancion que no la piensan escuchar: haganme el favor

No me gusto… ni la pista ni la rapiada...
 
hola, creo q el tema de juanes tiene un buen ritmo y no pierde su estilo, pero creo que en colombia a este genero le falta darse mas a conocer es cierto q a tenido una rapida acogida pero en cuanto al vocabulario y la variedad de canciones y cantantes ha sido limitada.

jennifer
 
uff esa cancion de tres pesos es excelente...

no se si han escuchado Linda - Brian y el pillo, es muy bacana, es como un reggaeton romantico..bien bacano
 
D`Kodness dijo:
uff esa cancion de tres pesos es excelente...

no se si han escuchado Linda - Brian y el pillo, es muy bacana, es como un reggaeton romantico..bien bacano

parce, me la podria mandar al correo... jsebass4 de gmail.... es que ando sin P2Ps... :\
 
esa cancion es viejita se llama lo que me gusta remix con gusto la subo

EDIT
peguele a lo que me gusta remix
cesar y porque no me ensaya la cancion que deje ahiposteada ya DY no le gusto ni el rapeo ni la pista:p
haber que dice ud
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos, soy andresito de pereira, y fanatico del reggaeton, tengo una gran cantidad de pistas, mejor dicho instrumentales y acapelas y albumes de reggaeton, eso si falta actualizarlas un poco, dentro de pronto les dare una lista del contenido, ahh y ps estoy en preparacion para ser dj, y ps les estare dejando ahi unas mezclas, no oficiales y remixes q me he inventado, ok q esten muy bn, y cuando postee la lista solo es q pidan y les doy la musica....
 
ojo que solo es la lista, no coloque musik porque es contra las normas de pirateria... y si no coloquelo bien escondido... :p :p :p :p... sera que se aceptan mezclas??? yo creo que no.. .que me dicen

PD. Edward, listo, si me gusta un poco la melodia, pero para nada el rapeo... no se, le falta algo a la cancion... salu2.
 
ok
una pregunta, los instrumentales y acapelas tambn son pirateria, y ps las mesclas??? tambn, o esas no,,, gracias por las respuestas
 
La canción no me gustó, me parece q le falta un poco más de agresividad en las voces... bueno esa es mi opinión.

PD: me gusta más la parte rapeada q la cantada:p