Reggaeton

no man es pedro navaja :p:p por eso es mi asombro y canto mas salsas solo que no recuerdo el nombre pero si eran cheveres eran salsaton
 
W&Y están considerando retirarse… esta es la noticia

“Bueno, pensamos retirarnos dentro de dos o tres años para continuar con nuestra compañía disquera. Ya tenemos varios artistas y hay mucho talento en la carretera. Nosotros abrimos puertas, prueba de esto es Franco (presente en la entrevista), que estuvo doce años tratando y nadie le hacía caso”.
 
La vdd. yo si les creo, es más.. tres años es mucho, otro trabajo y hasta se abrirán esos zorros
 
Daddy Yankee dijo:
W&Y están considerando retirarse… esta es la noticia

“Bueno, pensamos retirarnos dentro de dos o tres años para continuar con nuestra compañía disquera. Ya tenemos varios artistas y hay mucho talento en la carretera. Nosotros abrimos puertas, prueba de esto es Franco (presente en la entrevista), que estuvo doce años tratando y nadie le hacía caso”.

Esto puede ser muy cierto, muchos artistas hacen esto... vivo ejemplo Dr. Dre comenzo a Ganar mas con Eminem, ven un potencial mayor, prefieren hacerse a un lado y explotarlo :)

Saludos!!
 
LME CESAR dijo:
tambien salieron 2 canciones de los benjamins la continucacion
sola y Triste - Zion

La encontre pero diferente... sera la misma cancion?

dibujojn8.jpg
 
esta mañana dijeron eso en RCN... la verdad no sabia, pero esta bien....

Recomendaciones:
Chica Virtual
Yo te quiero remix Ft Jayco
Mi Fanatica Remix
Tu eres el rey (tiraera de Hector el father a Don Omar y Arcangel), buenisimo, y les canto las tablas con esa tiraera
 
[LME] Cesar dijo:
esta mañana dijeron eso en RCN... la verdad no sabia, pero esta bien....

Recomendaciones:
Chica Virtual
Yo te quiero remix Ft Jayco
Mi Fanatica Remix
Tu eres el rey (tiraera de Hector el father a Don Omar y Arcangel), buenisimo, y les canto las tablas con esa tiraera

Mi fanatica Remix?

Con quien?

Mas info porfa ;)
 
1ero lo mismo que juan de mas detalle
2do son canciones cantadas por los artistas o son mezclas de Dj's
3ro la chica virtual y la tengo:p
 
ya el link esta puesto arribita. pero es chevere la cancion (Fue W)

y el remix es oficial... no es mezcla, no le voy a poner canciones mezcladas.
 
señores aqui les dejo una cancion que hace un amiguito mio y primito de mi novia quiero que la descarguen y la escuchen y me dejen sus comentarios el estara conmigo leyendolos osea que sile dan elogios o criticas el directamente las leera asi que espero contar con uds una vezmas

saludos

noche de perreo - Eko ft Danny (latinDreams)
 
sorry el doble post
pero ese fue W no es asi como uds lo pintan comoa si que lo que canta hector no saben de donde viene pue es la primera estrofa de maldades por eso es que no me gusta...!:p
 

Los últimos temas