Reggaeton

es que no es oficial. hasta tengo un remix de Royal Rumble dizque version exclusiva. pero weno... salu2.

edit. man, si la descarga con mozilla, no le va a descargar completa... con internet explorer si descarga completa, y no se porque :muerto: :muerto: o con un gestor de descarga. salu2.
 
offtopic: no se, creo que las tajadas en la sopa saben mas sabroso :p :p :p :p

PD. hey, alguien sabe de una cancion que cantan Wisin y Yandel, con la pista de Royal Rumble?? me pueden pasar el nombre?? salu2 y gracias de antemano
 
UAC-freakdonkey dijo:
gracias mi vale;)

EDIT esta mocho esa cancion ademas es como rara pense que era oficial:s
gracias de todas maneras

Ps hombre, si es oficial..

Siempre sec duda de mis remix, pura casualidad :S

Y ps ya q dicen q no es oficial me gustaría q me den un link de "esa" canción de Hector

Royal rumble Remix también saldrá en versión Remix oficial, no puedo es asegurar q sea la q dicen


Aparte recomiendo:

Tu amor - Luis Fonsi Ft. Arcangel (Q pena si ya la recomendaron)

Suerte
 
JDA dijo:
Ps hombre, si es oficial..

Siempre sec duda de mis remix, pura casualidad :S

Y ps ya q dicen q no es oficial me gustaría q me den un link de "esa" canción de Hector

Royal rumble Remix también saldrá en versión Remix oficial, no puedo es asegurar q sea la q dicen


Aparte recomiendo:

Tu amor - Luis Fonsi Ft. Arcangel (Q pena si ya la recomendaron)

Suerte

nuu viejo yo nunca he dicho eso pues la que me paso fue que cesar me pasouna que era remix yno oficial asi que no me gusto ademas yo le pedi link de esa cancion paseme la que si me interesa
 
UAC-Lamilanista dijo:
hola, alguien sabe como se llama la concion que cantan Wisin & yandel, hector el father y daddy yankee
asi juntos pero que es nueva lo ultimo que grabaron fue noche de entierro ahi salen los 3
 
no viejo JDA. es que a escuche y la escuche rara..por eso dije que no era oficial.

y que buena cancion la de la luis fonsi y arcangel... la iba a recomendar pero se me adelantaron...

tambien salieron 2 canciones de los benjamins la continucacion
sola y Triste - Zion
Bailame (Ven motivame) - Baby Ranks

son 2 oficiales del album, traidas de puerto rico pa mi :p :p :p

tambien les recomiendo
Bajo la Vigilia de Un santo Remix (El Roockie ft Ñejo)
Bonita Remix, siiii, Bonita Remix (Arcangel Ft Three Flow)
Dimelo, recomendado por 3 vez pero es que es muy bakna, parece cancion de la vieja escuela
Dime - Pitbull Ft Ken-Y
El Rey - Don Omar
Nena Me Gustas, me la recomendo la bambina, y es muy buena - Divino Ft GOldo
No la Obliges - Zion Ft Jomar
el remix de royal rumble dura como 10 minutos, pero tienes como problemas el mp3, se salta pedacitos.. no se porque
sola remix, que no es nada del otro mundo
Tu sabes, Wisin y Yandel

mis recomendados de la semana. pronto les traigo mas. salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-freakdonkey dijo:
.. ademas yo le pedi link de esa cancion paseme la que si me interesa

Q mas men.. la vdd. yo la bajé con el Ares, tal vez esté en flowhot.net, o agrégueme yo se la paso

Recomiendo:

Chica Virtual - Arcangel
Quizas Rmx - Tony Dize Ft. Ken Y

Edito : Jej, ya iba a poner el Bonita Rmx.. y se me adelantaron

Cuando le dará la gana a Arcangel de pasarse por mi barrio?
 
bueno pase mail por mp

oe necesito un favor y en cada post que haga aqui lo voy a repetir hasta que lo consiga:p:p

lo que pasa es que el año pasado cuando julio voltio canto aca canto pedro navaja como salsaton y esa cancion no la he podido encontrar por favor ayudenme a encontrarla que nada por ninguna parte ..!
salu2
 
[LME] Cesar dijo:
no viejo JDA. es que a escuche y la escuche rara..por eso dije que no era oficial.

y que buena cancion la de la luis fonsi y arcangel... la iba a recomendar pero se me adelantaron...

tambien salieron 2 canciones de los benjamins la continucacion
sola y Triste - Zion
Bailame (Ven motivame) - Baby Ranks

son 2 oficiales del album, traidas de puerto rico pa mi :p :p :p

tambien les recomiendo
Bajo la Vigilia de Un santo Remix (El Roockie ft Ñejo)
Bonita Remix, siiii, Bonita Remix (Arcangel Ft Three Flow)
Dimelo, recomendado por 3 vez pero es que es muy bakna, parece cancion de la vieja escuela
Dime - Pitbull Ft Ken-Y
El Rey - Don Omar
Nena Me Gustas, me la recomendo la bambina, y es muy buena - Divino Ft GOldo
No la Obliges - Zion Ft Jomar
el remix de royal rumble dura como 10 minutos, pero tienes como problemas el mp3, se salta pedacitos.. no se porque
sola remix, que no es nada del otro mundo
Tu sabes, Wisin y Yandel

mis recomendados de la semana. pronto les traigo mas. salu2.


si cesar la de royal rumble remix se salta en varios pedacitos...sera q bajamos la misma:p, pero no es el oficial..o si?? y la q recomiendas de arcangel con three flow, a mi me sale q es con NewEra...la verdad no se quienes son:muerto: :muerto:
 
la original de Bonita remix la encontre en flowhot.net..... y de las q me trajeron de puerto rico tambien estaba con Three Flow.... ahora, voy a buscar con NewEra haber si la escucho. salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
no viejo JDA. es que a escuche y la escuche rara..por eso dije que no era oficial.

y que buena cancion la de la luis fonsi y arcangel... la iba a recomendar pero se me adelantaron...

tambien salieron 2 canciones de los benjamins la continucacion
sola y Triste - Zion
Bailame (Ven motivame) - Baby Ranks

son 2 oficiales del album, traidas de puerto rico pa mi :p :p :p

tambien les recomiendo
Bajo la Vigilia de Un santo Remix (El Roockie ft Ñejo)
Bonita Remix, siiii, Bonita Remix (Arcangel Ft Three Flow)
Dimelo, recomendado por 3 vez pero es que es muy bakna, parece cancion de la vieja escuela
Dime - Pitbull Ft Ken-Y
El Rey - Don Omar
Nena Me Gustas, me la recomendo la bambina, y es muy buena - Divino Ft GOldo
No la Obliges - Zion Ft Jomar
el remix de royal rumble dura como 10 minutos, pero tienes como problemas el mp3, se salta pedacitos.. no se porque
sola remix, que no es nada del otro mundo
Tu sabes, Wisin y Yandel

mis recomendados de la semana. pronto les traigo mas. salu2.

gracias viejo cesar muy buenas songs...
 
UAC-freakdonkey dijo:
oe necesito un favor y en cada post que haga aqui lo voy a repetir hasta que lo consiga:p:p

lo que pasa es que el año pasado cuando julio voltio canto aca canto pedro navaja como salsaton y esa cancion no la he podido encontrar por favor ayudenme a encontrarla que nada por ninguna parte ..!
salu2

nadie me ha prestado atencion..!:p
 

Los últimos temas