Reggaeton

sera que esto le reponde la pregunta:

lamoda1.jpg
 
ahh bien, pero entonces makie ranks es el mismo baby ranks??? o son familia o q. saludos...
 
LEOMEN dijo:
ahh bien, pero entonces makie ranks es el mismo baby ranks??? o son familia o q. saludos...

Baby Ranks es el de la izquierda y su verdadero nombre es David Luciano Acosta en cambio Yaga es Javier Martinez y Mackie es Luiz Pizarro
BRS-1.jpg


y no te sigas por el nombre artistico ese "apellido" (Ranks) es usado por mucha gente, mas de la que uno se imagina

Saludos!! :)
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
si??? Arcangel se deja manipular de Hector? o lo dijo en sentido figurado? bueno, no entendi...

aprovecho pa dejar el link de descarga del video show de Yo te quiero remix. disfrutenlo. Yo te quiero Remix Live


mmm si man.. en el concierto de Los benjamins cogió Hector y le metió la mano.. y no es la primera vez q pasa.. Franco en sus épocas de "tiraera" lo sonó en otro concierto :D
 
[BöbbýKôol] dijo:
amigos ando buscando una cancion de la que solo me aprendi el coro que dice "te voy a hacer mi señora" y no es la de Yaga y Makie Ranks... el que me pueda colaborar con eso se lo agradecere... la pasan poniendo en los 40 y la Mega aca en Cgena

Saludoss!!

PS someone??? :S

la canta Dj Yamo y una de las Doncellas, no me acuerdo cual.... no la encuentro por ningun lado...!!

:rolleyes:
 
Daddy Yankee dijo:
Video… promoción del Cartel 3, nada más que decir… Daddy Yankee

http://www.youtube.com/watch?v=sticL1FCYOI&eurl=
se escucha bien como tirando pista pa hip hop pero me emocione apenas lo vi me recordo el barriofino en directo de el año pasado cuando lo compre y lo vi por primera vez


me encontre ahi mismo desde hace rato cuando DY se llamaba wiscosin yankee no se si lo recuerdan cantando con playero el man que lo escucho y grabo por primera vez antes de el incidente
pues aqui esta.
PD no se burlen de los bigotes:p:p

http://www.youtube.com/watch?v=ckUToicogj8

como cambian los tiempos
 
UAC-freakdonkey dijo:
se escucha bien como tirando pista pa hip hop pero me emocione apenas lo vi me recordo el barriofino en directo de el año pasado cuando lo compre y lo vi por primera vez


me encontre ahi mismo desde hace rato cuando DY se llamaba wiscosin yankee no se si lo recuerdan cantando con playero el man que lo escucho y grabo por primera vez antes de el incidente
pues aqui esta.
PD no se burlen de los bigotes:p:p

http://www.youtube.com/watch?v=ckUToicogj8

como cambian los tiempos


Exceleeeeeentee aporte!

Excelente idea me hago de la época, como es q no me toca. :S

Esas pistas mueven lo q sea
 
la moda album viejo no es tan bueno si lo necesita me avisa...
yaga y "mackie ranks no es el mismo baby ranks"
esta semana buscando me encontre un torrent ke decia "pal mundo deluxe edition" y tiene unos temas de tony dize ke uffff === Te noto tensa power de tema
 
Como lo había anticipado… Arcángel y De la Ghetto se separan, aquí esta la noticia

Separados Oficialmente Arcangel & De La Ghetto

Hoy en día el género urbano de reggaeton se ha desarrollado de manera increíble acaparando mercados juveniles y adultos a nivel local e internacional.

En su visión de seguir creciendo y diversificarse a nivel de artista y empresarial, Arcángel ha decidido seguir su camino como solista.

Terminando su relación de manera amigable con su ex compañero De La Guetto ambos han decidido concentrase en sus estilos de manera individual.

Arcángel se ha tomado un tiempo para establecer una agenda de trabajo agresiva la cual incluye, el desarrollo de su nuevo espectáculo a nivel de escena, la organización de su nueva empresa Flow Factory Inc. , y la terminación de su disco el cual estará listo para abril.

Contamos con un nuevo equipo administrativo y de manejo dirigido por su la Sra. Keren Cruz en colaboración directa con el artista.

Toda su fanaticada podrá esperar cosas grandes de Arcángel, el cual se esta dedicando a lo que sabe hacer crear y ejecutar música.

Arcángel ha decidido establecer alianzas laborales con otros compañeros del género, terminando conflictos comentados con diversos artistas, su enfoque es su fanaticada y el producto que esta creando para la misma.
 
weno lo que se esperaba ojalai les vaya bien a ambos ya son 2 cds mas que descargar:p:p
porque antes era 1 solo el de el duo:p
 
Pero después de q lo anunciaste, ya se sabía q ésto habia pasado.. lo q se habla ahora es de los nuevos bandos, y se sabe q De la Ghetto por el lado de Hector y ahora Arcangel ni se sabe, haciendo pases con Franco y saliendo de Flow Factory
 
[-SEVEOR-] dijo:
recomienden canciones:p llevo meses sin descargar musica :)
listo mejo se le tiene:p si no se le consigue


1) vease este video
http://www.youtube.com/watch?v=PDgjyt2LIPM
me hacen el favor y me opinan sobre las nilñaas de el video:p:p

noche de entierro el video

2) descarguese este tema
Don Omar Ft Wisin & Franco ''El Gorilla'' - Anda Sola (Remix).mp3

contento:p

los benjamins cotinuacion "no los he bajado" no c si es oficial:p
01 Activa El Combo [Malvin Ft Mario].mp3
02 Dulce Como Passoa [Master Joe].mp3
03 Disco & Motel [Varon].mp3
04 Pegate & Motivame.mp3
05 Ponla Ahi(Te La Voy A Partir) [Joseph].mp3
06 Money Money [Arcangel ft Wise].mp3

fuente baniparty y banicrazy
 
Alguien sabe como se llama el ultimo tema de reggaeton que saco tito?

Es un tema mas o menos suave en el ritmo..y esta pegando ahora....pero ni idea del nombre, es como tipo romatica..

Gracias.
 
UAC-freakdonkey dijo:
pero deluxe edition es donde viene pam pam
ya tienes sus mesesitos

yep pero los temas de tony dize estan massimos.

UAC-freakdonkey dijo:
los benjamins cotinuacion "no los he bajado" no c si es oficial
01 Activa El Combo [Malvin Ft Mario].mp3
02 Dulce Como Passoa [Master Joe].mp3
03 Disco & Motel [Varon].mp3
04 Pegate & Motivame.mp3
05 Ponla Ahi(Te La Voy A Partir) [Joseph].mp3
06 Money Money [Arcangel ft Wise].mp3

ninguno mira aca esta el playlist. el torrent ahi lo tengo por si te interesa.

y de tito el bambino lo ultimo es top of the line...y supongo ke la cancion ke el man busca es "secreto"
 

Los últimos temas