Reggaeton

Nuevo

30tqr00.jpg


Próximas Producciones

tdsticker13vf0.jpg


2enm5uh1oy9.jpg
 
:S No me gustó ni 5 el tema de Arcangel.. primera con la q me pasa eso

Y pégate y motívame es tan extremamente vieja q no creo q venga en The Benjamins, falta ver como sale pero eso ya lo habían discutifo uds. acá.

Q vaina q esos Unreleased los acomoden en cualquier lado, así como salió "El Teléfono" en Los Vaqueros :S

Purrff
 
UAC-freakdonkey dijo:

El oficial no es…

Este es el track list

01- Intro/Royal Rumble (cont) - Wise, Wisin, Yandel, Hector El Father, De La Ghetto, Randy, Daddy Yankee, Joseph,
Baby Rasta, Cosculluela
02- Impacto - Daddy Yankee
03- Lo Mio - Hector El Father
04- Jamas - Tony Dize
05- Aqui Estoy - Wibal Y Alex
06- Noche De Entierro Mix - Tony Tun Tun, Don Omar, Ivy Queen, Wisin Y Yandel, Zion
07- Dulce Como Pasoa - Master Joe
08- Tu Amiga - Valentino
09- In The Night - Jowell Y Randy
10- Descuidate Y Veras - Polaco
11- Mala Mia - Cosculluela
 
ah listo entonces ahitan los oficilales de todas formas yo decia que no sabia si era el oficial
fake entonces edito y los quito?
 
son dos cds diferentes pues bandoleros recargado ya salio y el armaggedon tambien entoces 2 cds
ambos estan aqui posteados por mi entoces eso le pasa a uno cuando no lee
 
JDA dijo:
Let´s go to my crib es excelente.. aunq es viejisima y ya se habia recomendado

Pero mi pregunta es, como llama la de Arcangel? ese man está lleno de Unreleased


Y la vdd. ando triste, no comparto gusto con casi nadie.. La verdadera sandunga está en Pto. rico :S (Opinión Personal)


men el supuesto "unreleased" al que me referia se llama "Metele" .. me toco buscar por la lica :perro: y si "Let's Go to my Crib" es un Unreleased de "Los Benjamins" pero solo lo habia encontrado en vivo

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[BöbbýKôol] dijo:
men el supuesto "unreleased" al que me referia se llama "Metele" .. me toco buscar por la lica :perro: y si "Let's Go to my Crib" es un Unreleased de "Los Benjamins" pero solo lo habia encontrado en vivo

Saludos!!

No se si fui yo el q confundió pero aclaro..

Let's Go to My Crib es un tema Jowell, Randy y Voltio q no tiene nada q ver con The Benjamins. Es de mucho mas atrás, un poco después de q Randy cantara con Arcangel pero antes de q sacara "Soy una Gárgola". Éste último tema es parte de Gárgolas 5 q salió casi a la par con The Benjamins, pero por aparte y un poco antes.
 
JDA dijo:
No se si fui yo el q confundió pero aclaro..

Let's Go to My Crib es un tema Jowell, Randy y Voltio q no tiene nada q ver con The Benjamins. Es de mucho mas atrás, un poco después de q Randy cantara con Arcangel pero antes de q sacara "Soy una Gárgola". Éste último tema es parte de Gárgolas 5 q salió casi a la par con The Benjamins, pero por aparte y un poco antes.

jeje si confundiste lo que decia...

me referia que el Unreleased que habia puesto de Arcangel se llama Metele, que me toco buscar por la lirica pa poder saber el nombre

y lo de "Let's Go to My Crib" es que la tenia pero era una en vivo, por mas que la habia buscado no la encontaba.. y ahora la encuentro remasterizada y segun lo que dicen es un Unreleased de "The Benjamins" (esto no se si sea cierto:D)

Saludos!!
 
[BöbbýKôol] dijo:

jeje si confundiste lo que decia...

me referia que el Unreleased que habia puesto de Arcangel se llama Metele, que me toco buscar por la lirica pa poder saber el nombre

y lo de "Let's Go to My Crib" es que la tenia pero era una en vivo, por mas que la habia buscado no la encontaba.. y ahora la encuentro remasterizada y segun lo que dicen es un Unreleased de "The Benjamins" (esto no se si sea cierto:D)

Saludos!!

Perfecto, ahora si nos entendemos.. pero tons te ayudo.. no es Unreleased de Los Benjanis
 
“Barrio Fino en Directo” disco más vendido 2006

“Barrio Fino en Directo” fue el disco más vendido de 2006 del género latino, según establece el resumen musical anual de la revista Billboard. Daddy Yankee también obtuvo la aceptación del público con los temas “Rompe” y “Machucando”, que la publicación especializada nombra como tercera y séptima canciones del año, respectivamente.

Billboard reveló los líderes en venta y gusto del público en el 2006 en la edición con fecha del 23 de diciembre y cuyo adelanto se encuentra en el sitio Internet de la misma.

Los editores de Billboard se basan estrictamente en el sistema de Nielsen Music para determinar las posiciones. La venta de álbumes y productos digitales se contabiliza mediante Nielsen SoundScan y las tocadas radiales a través de Nielsen BDS.

Esta buena noticia colma un año de mucho trabajo y significativos logros para Daddy Yankee, quien se encuentra sumido en la preparación de su nuevo álbum inédito, “El Cartel”.

El boricua realizará una entrega de regalos este domingo 24 de diciembre, en los predios del Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.
 

Los últimos temas