Reggaeton

TOBY G.A.G.O dijo:
De Que Paginas Puedo Bajar Reggaeton?

el boton edit es tu amigo viejo
aunque lo nuevo de reggaeton como lo llamas es bastante material pues date una pasadita por las pag de atras y veras cuanto material hay
salu2 y bienvenido
 
Que tal la foto

1216393668_l.jpg


Edito el mensaje... para los que no saben quien es el de la foto… es Arcángel
 
señores sera q estoy mal informado o no se si ya lo postearon por aca me encontre un trabajo llamado THE BAD BOY de HECTOR EL FATHER

bueno ojala mi post sirva de algo
 
Arcangel es el unico que sobre sale con los demas, ademas de todo que se ha codeado con los reyes del Genero yo siempre lo he recomendado mucho, me gusta mucho su estilo

Arcangel - Dedicada a T.E.M.P.O.

Empezó el 2002 encarcelamiento de tempo
falsos cantantes se aprovecharon del movimiento
muchos c lucraron y hablo
en cuanto ****************** hablaron y brillaron
x q al maestro lo arrestaron
y yo aquí observando un chamakito q nacio cantando
desde el principio diferencia marcando
y empezando con un flow arrasador
donde cantantes me pichaban x temor
escucha mi canción pa q veas q l meto ******************
y prendo un dron pa q sientas la sensacion
yo soy de los q cantan debajo de la ducha
yo represento a la gente q sueña la gente lucha
tengan cuidado por que ambiciones tengo muchas
y si se ponen brutos mi flow los serrucha
esto no es cuestión de aparentar quien eres es cuestion de ser real papi entiende :bandido:


chupi dijo:
señores sera q estoy mal informado o no se si ya lo postearon por aca me encontre un trabajo llamado THE BAD BOY de HECTOR EL FATHER

bueno ojala mi post sirva de algo

si viejo... aqui estan los links ;)

UAC-fReAkDoNkEy dijo:
 
[BöbbýKôol] dijo:
Arcangel es el unico que sobre sale con los demas, ademas de todo que se ha codeado con los reyes del Genero yo siempre lo he recomendado mucho, me gusta mucho su estilo

Arcangel - Dedicada a T.E.M.P.O.

Empezó el 2002 encarcelamiento de tempo
falsos cantantes se aprovecharon del movimiento
muchos c lucraron y hablo
en cuanto ****************** hablaron y brillaron
x q al maestro lo arrestaron
y yo aquí observando un chamakito q nacio cantando
desde el principio diferencia marcando
y empezando con un flow arrasador
donde cantantes me pichaban x temor
escucha mi canción pa q veas q l meto ******************
y prendo un dron pa q sientas la sensacion
yo soy de los q cantan debajo de la ducha
yo represento a la gente q sueña la gente lucha
tengan cuidado por que ambiciones tengo muchas
y si se ponen brutos mi flow los serrucha
esto no es cuestión de aparentar quien eres es cuestion de ser real papi entiende :bandido:

que buena lyrica tiene este pelao hace como un mes fue creo que el artista de el mes en puerto rico ademas
el man si demuestra y le mete bastante
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
que buena lyrica tiene este pelao hace como un mes fue creo que el artista de el mes en puerto rico ademas
el man si demuestra y le mete bastante

Si señores.. el pelao está solo.. y lleva ya su ratico.. si se me hacía raro q nadie hablara de él.. me sentía solo.. nadie me acompañaba a decir.. ese men está solo
 
Tal parece que las cosas entre Arcángel y De la Ghetto no andan muy bien, aquí les dejo la noticia completa

Arcangel y De La Getto se separan...

Las cosas entre Arcángel y De la Ghetto no están buenas. Si esto no se arregla seguirán el camino de Héctor y Tito, y de Zion y Lennox, entre otros.

En una presentación el pasado fin de semana cada cual andaba por su lado. Arcángel llegó primero con su familia y luego De la Ghetto. No se hablaron ni para ponerse de acuerdo. En la tarima no se notó nada fuera de lugar. Al concluir, Arcángel se subió al auto y se fue. Mientras De la Ghetto se quedó firmando autógrafos y saludando a la fanaticada.

Le comenté la situación a José "Pompy" Vallejo, manejador del dúo, y negó el rompimiento por los contratos que tienen. Las imágenes valen más que mil palabras. Yo creo que esto se rompe pronto.
 
0 y van 3 nojoda, los buenos duos se estan abriendo. aracagel tiene una cancion muy buena con zion del album flow factory llamada "no se si fue"

otra cosa cual es el supuesto album en el q participaran don omar, tego, zion y no se quien mas, q esta proximo a salir???
 
LEOMEN dijo:
0 y van 3 nojoda, los buenos duos se estan abriendo. aracagel tiene una cancion muy buena con zion del album flow factory llamada "no se si fue"

otra cosa cual es el supuesto album en el q participaran don omar, tego, zion y no se quien mas, q esta proximo a salir???


Yo entendía q ese trabajo es para el año entrante..

Y lástima lo de Arcangel.. si bien el es él fijero De la Ghetto hace falta
 
LEOMEN dijo:
0 y van 3 nojoda, los buenos duos se estan abriendo. aracagel tiene una cancion muy buena con zion del album flow factory llamada "no se si fue"

otra cosa cual es el supuesto album en el q participaran don omar, tego, zion y no se quien mas, q esta proximo a salir???
respuesta : los angeles negros es el cd que esta proximo a salir de estos 3 artistas vienes 2 canciones cada uno y 1 donde cantan los 3
PD informa cion posteada hace rato por mi sacada de mundo reggaeton en el foro de futuras producciones!


[LME] Cesar Augusto dijo:
ese es "Los Jedais". salen pal proximo año. les rcomiendo "Reggaeton Invasors", NORE y daddy Yankee, buen album. alu2.
este no es el album por el cual preguntan!
off
 
wenas que mas como les va?

ok paso a poner a partir de hoy y todos los lunes el recomendado de la semana obvio que es una cancion

listo aqui va!:p
my space -wisin y yandel ft don omar

salu2

PD alex date una leida de todos estos ultimos post ahi ta todo lo nuevo
bienvenido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas