Reggaeton

A mi si me parece excelente, me parece mucho mejor q el King of Kings, Gargolas 5, The Underdog.. pero bueno.. eso son gustos.
 
Para mi las mejores canciones de los vaqueros e incluso algunas califican como las mejores canciones que he escuchao en lo que va corrido del año son:
Guilla , Nadie como tu, Quizas, Yo te quiero, Chuchin, Quiero hacerte el amor.
 
de los vakeros : todas en las ke feat tony dize -> envuelvete (y), quizas, agarrala, anoche tuve otra pelea. otras: fue W. tiraera Round 3, y pues el telefono.
los benjamins poco y los rompediscoteKas tambien :( esperaba mas del father
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gusta tensa y vamonos calle... esas son tronco de cancion!!!! chosen few part 2, te invito al party de LDA y zion & lennox, royal rumble y hello, de los benjamins, dile k fui yo, zion y MJ, Flow Factory.

es mi opinion, diganme si estoy equivocado en algun album. salu2.
 
baya con el debido respeto que se merecen pero mi opinion es que ya BASTA DE REGGETON hombre esta bien que sea muy pegajosa y que se baile bueno pero ya no mas en verdad cansan...
 
HAROLD4111 dijo:
amigos quiero saber como se llaman las nuevas canciones de alex y fido, gracias

lo ultimo ke escuche de ellos fue el album "los pitbulls" es del 2005

carloscaliche dijo:
baya con el debido respeto que se merecen pero mi opinion es que ya BASTA DE REGGETON hombre esta bien que sea muy pegajosa y que se baile bueno pero ya no mas en verdad cansan...

STFU noob eso es facil, no lo escuche y listo
 
si seveor esa cancion es muy buena la acabe de bajar y RULZ.

carloscaliche parcero si no le gusta el reggaeton entonses para que entro a este topic no le veo sentido.


bueno y hablando de las canciones favoritas, lo que mas escucho es:
Yo te quiero
Estas electrica(Remix)
Pam Pam(Remix)

suere
 
HAROLD4111 dijo:
amigos quiero saber como se llaman las nuevas canciones de alex y fido, gracias

Men pues buscate en la red el tracklist de "Los Reyes del Perreo", su último trabajo..

O a q canciones te refieres?
 
bueno a los que no les guste el reggaeton no lo escuchen y listo y porfa no entren a este foro que muy bien dice REGGAETON y sigamos con lo nuestro que es el reggaeton.
a y gracias a los que postean listas de canciones nuevas y buenas sigan asi.
 
[StyLe] dijo:
pues parce yo tengo los reyes del perreo completo si quieres los subo y pongo el link.

Gracias man.. depronto a la gente le sirve.. si puedes tómate el trabajo.. y si tenés la carátula ponete el tracklist de una vez

Suerte
 
[StyLe] dijo:
si seveor esa cancion es muy buena la acabe de bajar y RULZ.

carloscaliche parcero si no le gusta el reggaeton entonses para que entro a este topic no le veo sentido.


bueno y hablando de las canciones favoritas, lo que mas escucho es:
Yo te quiero
Estas electrica(Remix)
Pam Pam(Remix)

suere
viejo subete el pam pam remix pa ve si es el mismo que tengo por aca
 
Recomendadas para descargar, en ARES las encuentran:
Tego Calderon Feat. Don Omar - Chillin
Pitbull - Ay Chico
Cruzito - Sacale Todo El Sudor

y esta que es salsita con el raper voltio:
NKlabe & Voltio - Ella volvio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas