Vendo Por Quiebra Vendo Todo Esto... Aprovechen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
macdavid dijo:
Que pena por el mensaje anterior, le pedi a mi hermano que lo mandara pero ni saludo, estoy interesado en el cargador de pilas, en cuanto es lo minimo y como hariamos para la transaccion. Gracias por la respuesta.
TE REGALO EL ENVIO QAP=)
 
fernando me deja muy aburrido con toda esta situacion. cuando yo lo llame a decirle que le consignaba por el inalambrico crei que habiamos cerrado el negocio ya que quede en consignarle esa tarde, si ud me hubiese dicho que ya lo tenia comprometido, pues yo no me pongo a enviarle nada , para que ponerme a perder tiempo y dinero con todo esto, de todas formas aqui estoy esperando que me confirme siya me consigno mis 40k , aunque ya me tocara esperar hasta el martes para reclamarlos pues esa of de servientrega cerro hoy a 1 pm
espero noticias suyas
salu2
 
luis22299 dijo:
fernando me deja muy aburrido con toda esta situacion. cuando yo lo llame a decirle que le consignaba por el inalambrico crei que habiamos cerrado el negocio ya que quede en consignarle esa tarde, si ud me hubiese dicho que ya lo tenia comprometido, pues yo no me pongo a enviarle nada , para que ponerme a perder tiempo y dinero con todo esto, de todas formas aqui estoy esperando que me confirme siya me consigno mis 40k , aunque ya me tocara esperar hasta el martes para reclamarlos pues esa of de servientrega cerro hoy a 1 pm
espero noticias suyas
salu2
saludos ya te gire nuevamente los 40mil me toco pagar un poco pero ahi te lo devuelvo perdona hermano pero no pense que fuern dos giros a la vez espero me entiendas bendiciones qap
 
Play 2

Fercho, cuanto el play 2?

Envieme un mp con una buena oferta y esta misma semana se lo compro, espero su mensaje.
 
DSteven dijo:
Fercho, cuanto el play 2?

Envieme un mp con una buena oferta y esta misma semana se lo compro, espero su mensaje.
EL PLAY ESTA COMO NUEVO LA CONSOLA NO TIENE RAYONES DE ALTO CILINDRAJE, SUS CONTROLES FUNCIONANDO UNA BELLEZA, ACCESORIOS, TIENE EL CHIP EL VALOR ES EL INICIAL 350.000 INCLUYE ENVIO NACIONAL HOY TE COLOCO FOTOS SI QUIERES CHARLAMOS POR CEL.. 3012376781 QAP
 
Bueno Ya Fueron Vendidos Dos Cositas El 1100 (neal) Y El Tel Inalambrico + Dlink Router A Disoft:unlock Dos Cliente Que Recibieron Sus Productos A Satisfacion, Espero Den Sus Comentarios Aca Para Proximos Negocios. Quien Le Ienteresa Mas Articulos Oferten Puex..
 
Remato Nuevos Precios Play 1 $ 90.000 - Blutoos $ 30.000 - Piano $120.000 Regalo Envio Aprovechen..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas